Volver al foro
A
Alexgab
13/04/2007 14:36

Hola de nuevo - movimiento en la parcela.

697 lecturas | 4 respuestas
Muy buenos días chicos...

Ya veo que esto está un poco paradillo.. pero seguro que pronto lo vais a animar.

Os escribia para ver que tal os va todo.. ya que ya no vamos a ser vecinos... y para daros una alegría..

Comentaros que hoy he ido al PAU a ver una obra y me he acercado por curiosidad a vuestra parcela y he visto que ya hay casetas y movimiento de maquinas, asi que animo¡¡

Espero que tengais mucha suerte con la decisión tomada y que al contario de lo que dice valmon nadie cierre terrazas pq se estropearía mucho la estetica de la fachada y sería una pena pq el edificio perdería el encanto.

Saludos a todos
 
A
Alexgab
23/04/2007 22:28
Hola chicos...

Ya veo que el tema esta un poco dormido en el foro... solo deciros que me acorde de vosotros el viernes pq había un reportaje en Su Vivienda del PAU, aparecía vuestra promoción y como fecha de entrega 2º trimestre del 2009, seguro que ya lo sabias pero me parecio un dato interesante dado las movidas que han existido con el tema de los plazos. Seguro que a algunos de vosotros os conviene que se retrase y a otros no... pero bueno seguro que ahora que ya están empezando a mover tierras no creo que se retrasen más de esta fecha. En fin por si os puede resultar util.

Saludos
 
T
tesagr
19/04/2007 10:08
No estaba abierto pero te puedes meter rodeando la caseta y verlo a tavés de la ventana. La encimera es del mismo tono de los muebles, más oscura y no es como la que estaba antes sino de piedra, jaspeada, no sé cómo se llama si es granito o silestone o qué pero queda bien, mejor que la otra que parecía de juguete.
Por cierto también parecía que estaban ya hechas las instalaciones de luz, teléfono y todo eso y el revestimiento exterior de los laterales con un plastiquillo blanco pero todavía no hay ningún cartel ni nada
 
M
Mcobos
18/04/2007 12:16
y como es la encimera q has visto ?
te colaste o es q ya esta abierto ?
 
T
tesagr
17/04/2007 15:50
Yo también me acerqué el otro día y vi en la parcela las casetas de CMS y que están ya haciendo el bujero para empezar. También le eché un ojo al piso piloto y está igual aunque han cambiado la encimera de la cocina y algún detalle más pero ná.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento