Volver al foro
ropabacier
ropabacier
12/07/2007 12:59

está el foro superparado

¿Por qué no se informa sobre el progreso de las obras en el edificio?

807 lecturas | 4 respuestas
lo que digo...aqui no escribe nadie. Estan las obras superadelantadas a mi parecer, con dos gruas, con todo el agujero hecho, y la planta baja del garaje casi levantada y aqui nadie cuenta na de na. A ver si escribis mas y nos contamos todo lo que vemos cada uno
 
T
tesagr
20/01/2009 13:32
Estas contestando a un mensaje de 2007, es solo pa que lo sepas, que lo de "esto está super parado" era de 2007 porque ahora los "pollos sin cabeza" estamos que nos salimos y estamos que no paramos!!!
Las terrazas es un edificio precioso y lo han dejado mu potito y todo lo que quieras pero yo no me lo quedo, no puedo, que yo lo quiera dejar no te afecta. Nadie te pide solidaridad, no la necesitamos, ni queremos beneficiarnos de ti!!! a ver si lo pillas, que yo solo ofrecí una salida para los que como yo nos sentíamos atrapados. Que te quieres pasear por el piso con tus pantuflas, pues eres libre para hacerlo, el que quiera comprar que compre!! a mi que más me da lo que hagais, yo solo quiero resolver mi problema y si alguien está igual que yo y le puedo ayudar pues de puta madre, esa era mi única intención.
Hay mucha gente que va a comprar, lo se, abrir un post para comentar lo bien que está todo y lo felices que sois y ya está, todos tan contentos.
 
F
forest
19/01/2009 22:09
Y que lo digáis, esto esta paradísimo, la gente solo entra a protestar y a intentar manipular la opinión del resto de propietarios.
Particularmente, mi experiencia ha sido fenomenal, a pesar de que sé que compro caro, pero tambien se que dentro del Ensanche esta Las Terrazas del Parque y luego el resto.
De verdad, merece la pena hacer un esfuerzo en lugar de andar de acà para allà como pollos sin cabeza, para gastarnos más dinero en abogados para que se beneficien unos pocos.
No pretendo ser insolidario, pero creo no me gusta que cuatro gatos me manipulen a mi y al resto de gente que ha comprado aquí.
Por cierto, el otro día estuve en la visita de cortesía, y me llevé una grata impresión de cómo han quedado las viviendas y la urbanización. Hasta nos hicieron poner unas pantuflas para no ensuciar las viviendas, que estaban de revista.
 
M
Mcobos
16/07/2007 12:56
lo abren a final de año , mas o menos en noviembre , al menos eso viene en la web de ikea.salu2
 
T
tesagr
16/07/2007 11:52
Ya te digo, esto está más muerto que la la carrera del pianista de Parada pero es normal con las vacaciones y eso. He estado viendo las obras y sí que han avanzado desde la última vez, y que dos grúas tan bonitas tenemos.
Por cierto que ya hay movimiento en el terreno de enfrente, parece que nos van a hacer el parquecillo.
Sabeis cuando abren el Ikea?, por lo que se ve debe estar a punto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento