Volver al foro
T
tanvys
14/07/2010 15:36

demanda Procom

¿Cómo puedo resolver un contrato de compraventa con Procom y evitar pagar por daños y perjuicios?

2.323 lecturas | 3 respuestas

Me gustaría contactar con alguien quien esté o haya estado en una situación parecida a la mía. Firmé el contrato de compraventa con Procom por un piso en Las Terrazas del Parque, estaba pagando durante un año y luego lo dejé, avisándoles por burofax que quiero resolver el contrato y que se queden con el 40 %. Y la semana pasada recibí una demanda de ellos donde me reclaman terminar de pagar por el piso y además pagarles por daños y perjuicios. Os agradecería si me pudierais orientar un poco sobre el tema: si alguien ha conseguido resolver el contrato, si es posible evitar pagarles por daños y perjuicios… Estoy buscando a un abogado para contestar a la demanda, si conocéis a alguno bueno que tenga mucha experiencia en este tipo de asuntos, por favor, pasadme el teléfono. Podéis contactar conmigo en tanya-v@hotmail.com. Agradezco cualquier comentario o consejo al respecto.

 
frenchy
frenchy
05/08/2010 15:15

A mi no llegaron a demandarme pero si me amenazaron con ello, espero que Mario pueda ayudarte y que todo te salga "Bien" aún perdiendo todo el dinero... Un saludo.

 
T
tanvys
05/08/2010 09:42

Muchas gracias por la respuesta. Me alegro de que hayas podido resolver el contrato. Espero tener la misma suerte, aunque sea perdiendo el dinero aportado. Ya lo he dejado en manos de Mario de Ledesma también. Son un poco careros, pero se nota que buenos. Una pregunta: te ha llegado a demandar Procom o lo has resuelto antes?

 
frenchy
frenchy
05/08/2010 09:31

Muy buenas, yo soy uno de tantos de los cuales resolvio el contrato con duprocom, siento comunicarte que en mi caso no me devolvieron ninguna cantidad de las aportadas... El abogado que me llevaba el caso a mi y a unos 10 mas se llama Mario Ledesma,  LEDESMA ABOGADOS y se ubican el la av. Mediterraneo. Espero servirte de ayuda, contacta con el y a ver que te cuenta.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento