Volver al foro
E
elacicuecano
08/09/2006 10:02

LOS LOCALES

¿Se permiten diferentes diseños de locales en una urbanización de protección oficial?

4.064 lecturas | 50 respuestas
Hola a todos, comentaros que ayer estuvimos viendo nuestro futuro piso, nosotros somos de los que hemos cogido de proteccion oficial. Hay una cosa que nos ha llamado bastante la atención y es el tema de lo locales. Hemos visto que por la parte interior de la urbanizacion, la fachada de los locales, se los dejan como con un ventanal muy grande de ladrillo que no es fachada que eso no me cuadra demasiado. Esto que significa! que cada local lo va a cerrar como quiera! porque estamos de acuerdo que por la fachada exterior segun los locales que sean lo podran como quieran, pero por dentro de la urbanizacion, cada local lo va a poner como quiera! eso se puede permitir?

Otra cosa, visto desde dentro se ve mas hueco para la piscina además, ayer estaban allanando ese terreno y se ve distinto mas amplio.
 
P
patmozo
22/09/2006 12:01
De nada guapa!! :)

Recibi tu correo. Ya sabes donde estoy para lo que quieras.

bss
 
R
rak097
21/09/2006 22:34
hola patricia,

si que me han llegado.muchas gracias...
 
Y
YUFOR
21/09/2006 16:43
patmozo dijo:

rak097, te he enviado las fotos, no se si te las habra enviado tambien Yufor.

Salu2

No, no las he enviado, acabo de leer el foro.
 
Y
YUFOR
21/09/2006 16:42
patmozo dijo:

rak097, te he enviado las fotos, no se si te las habra enviado tambien Yufor.

Salu2
 
P
patmozo
21/09/2006 08:28
rak097, te he enviado las fotos, no se si te las habra enviado tambien Yufor.

Salu2
 
P
patmozo
21/09/2006 08:19
Don´t worry, no ha sido molestia... ojala todo fuera asi de facil!!! ;op

Salu2
 
R
rak097
20/09/2006 19:59
Pues tienes razon...mi correo es rak097@hotmail.com

gracias
 
P
patmozo
19/09/2006 17:49
Tosky, he leido y releido desde el viernes pasado el foro, me hago una idea de como debeis estar.
Mi comentario:
Cita:
chic@s no se de que nos preocupamos, vamos segun nos lo vendieron todo estaba pensado y repensado, espero que asi sea y no nos den gato por liebre....

Era purita ironia!!!!

Respecto a lo que comentas, del hipercor y la renfe, te puedo decir lo que me ha comentado un compañero de curro que vive alli y tiene conocidos en el ayuntamiento. Que van a hacer un apeadero y un hipercor esta claro, porque estan los terrenos, pero lo que no se sabe es para cuando.... Los terrenos vayados son del corte ingles, asi que si no es un hipercor, ira un centro comercial o similar. Y respecto a la renfe, dicen que sera una linea que venga desde pinto, pero en plan civis. Lo que pasa es que no se saben fechas y eso es una mierda, espero que en los proximos años, veamos algun avance...

salud2
 
T
tosky
19/09/2006 16:37
jejejejeje....PATMOZO! Perdona que me ría.... Ni mucho menos lo hago de tí, por Dios...

Me rio porque cuando me vendieron a mi el piso me lo pintaron tan bonito..... No iba a haber problemas de ningún tipo.... Un Hospital al lado (creo que es lo único cierto). Un Hipercor inmenso, una parada de renfe.... un parque en donde ahora está la residencia (o en su defecto un edificio de no más de dos plantas) Ahora, ni hay hipercor, ni hay renfe, me están construyendo un monstrenco de cuatro plantas de altura..... Lo siento , pero NO ME CREO NADA DE LO QUE DICE QUE ESOS ESTAFADORES DE ESTUDIO 5 TE HAN DICHO.....
Si te han dicho eso, es porque seguro, que sus ventanas dan a nuestra urbanización, que los locales tienen ventanas en nuestra urb. y que oleremos a fritanga o a comida de hospital todo el día.....

Señores, siento decir esto, pero después de todo lo que llevo pasado ... tanto comunitario como personal..... NO ME FIO DE ESOS SINVERGÜENZAS......
Por cierto, muchas gracias por las fotos, ya las recibí.... Al menos me hago una idea de como será mi piso!!

Saludos futuros vecinos,
 
P
patmozo
19/09/2006 13:27
Hola a tod@s!!!

Respecto a lo de los locales, nosotros tambien lo preguntamos y la respuesta de la señorita de la caseta, fue que los locales tenian la parte interna cerrada, es decir que no daban al recinto, espero que sea asi!!!!. Al igual que nos dijo que la residencia iba a tener ventanas solo por un lado (daban a su jardin) y no a la urbanizacion, que iba a tener muro o ventanas secundarias. Tambien preguntamos por la salida de humos de la residencia, haber si nos iban a llegar todos los olores de las cocinas a la urbanizacion, y segun parece tampoco.
chic@s no se de que nos preocupamos, vamos segun nos lo vendieron todo estaba pensado y repensado, espero que asi sea y no nos den gato por liebre....

Bueno los que entrais en enero en la urbanizacion ya nos ireis contando, en mi caso la vivienda que cogeria seria de VPP, asi que nos las dan en mayo. La gente que entre a primeros de año, por favor, contadnos como es, okis??? :)


Salu2

PD: thx Yufor, en esas estamos... ;op!!!
 
Y
YUFOR
19/09/2006 11:25
rak097 dijo:

Hola!!

Me podriais enviar las fotos??? gracias

Cómo te las enviamos si no pones un correo???

Ya están enviadas a greysku, vecinovecinitovecinita y a joyel
 
J
joyel
19/09/2006 10:54
buenas nos podeís enviar las fotos?

churry_a@hotmail.com

muchas gracias
 
R
rak097
18/09/2006 22:32
Hola!!

Me podriais enviar las fotos??? gracias
 
G
greyskul
18/09/2006 21:16
Hola, me puedes pasar a mi las fotos también???

Muchas gracias
salu2
 
V
vecinovecinito
18/09/2006 20:41
hola vecinos!

acabo de entrar en el foro despues de un tiempo (que a los que nos tocan las vacaciones en septiembre tambien tenemos derecho a descansar un poquito.....y lo que tardan en llegar!!) y veo que ha habido mucho movimiento.
tenemos un amiga que en su urbanización ha ocurrido lo mismo que parece que va a suceder aqui, estan con cristaleras a ambos lados y se ve el interior de la urbanización desde la calle. en su caso han tenido bastantes problemas, un poco por la intimidad de que no te vean desde la calle en la piscina y demás, pero finalmente no han coseguido que los locales que no han querido tapen el cristal que da a la parte interior, justifican que no es algo que ellos hayan hecho posteriormente si no que se les entrego asi desde un primer momento.
cuando fuimos a coger el piso rosa nos conto que los primeros no tendrian problemas porque intenterian que se destinaras a "actividades tranquilas", como panaderias, tiendas de ropa,etc. y no a bares y demas.No creo que sea algo que ellos puedan controlar al 100%, pero bueno, supongo que tambien lo contaría para facilitar la venta de los primeros.

por cierto, a nosotros tambien nos gustaria ver las fotos del piso, nuestra direccion es vecinovecinito@hotmail.com ,> vecinovecinito@hotmail.com , a ver como van quedando!!

nos dijeron igual que a alguno de vosotros, que la entrega seria en enero, asique suponemos que ya en octubre o noviembre nos llamaran para lo de los fallos y por si es necesario tasarlo para cambiar de banco o amplicar la hipoteca.

un saludo
 
Y
YUFOR
18/09/2006 19:23

Serías un buen fichaje para la promoción, a ver si compras casa.
 
P
patmozo
18/09/2006 19:11
Hola a tod@s

Ya he enviado las fotos a los que las pidieron:
c_cordoba_a@hotmail.com
tosky85@hotmail.com
u091649@hotmail.com


Salu2
 
I
Indu
18/09/2006 17:55
Hola vecinos a mi tb me gustaría tenerlas, ¿Me las podríais enviar? c_cordoba_a@hotmail.com

Un saludo
 
T
tosky
18/09/2006 17:03
Yo también quiero esas fotos.......

tosky85@hotmail.com

saludos,
 
P
patmozo
18/09/2006 14:00
Hola loganylo, acabo de enviaros las fotos que me envio YUFOR.

Ya me contareis.

Salu2
 
L
Loganylo
18/09/2006 13:36
Buenos dias:

Yufor,Patmozo ¿podríais enviarnos a nosotros también las fotos del piso?
El correo es loganylo@hotmail.com
Muchas gracias,
Saludos.
 
P
patmozo
18/09/2006 13:15
Hola merena, muchas gracias por la informacion.

Lo de la plusvalia, al leer otro post del foro, teniamos pensado preguntarlo, haber que nos dicen...
Respecto a lo del banco, nos dijo la chica de la caseta que era con la CAM, asi que vamos a pasarnos a hablar con ellos, haber que nos cuentan, haber si nos convence la hipoteca que ofrecem sino esta claro que miraremos otros bancos.
La casa que hemos medio apalabrado, es exterior, un segundo y esta pegado al muro de la residencia, espero que no tengamos problemas.
Y respecto a estacion de renfe e hipercor, pues no se, pero estoy convencida de que tienen que mejorar la comunicacion de esa zona de valdemoro, mas que nada por el hopital, porque seria muy chungo que la gente llegara al hospital,si no tienen coche, no te parece?? vamos es lo que hemos pensado nosotros....
Respecto al hipercor, pues no se que decirte, nosotros hemos visto vallada la zona... nada mas.

Salu2
 
M
merena
18/09/2006 11:08
Hola patricia, bienvenidos. Antes de comprar el piso tened en cuenta algunas cosas.

En el contrato de compra venta aparece que la plusvalia la tenemos que pagar nosotros, cuando por ley la debe pagar el vendedor, osea ellos. A la mayoria de nosotros nos la han colado, vosotros podeis libraros.

Hay gente que antes de firmar puso la condicion de poder cambiar la hipoteca que traen los pisos, que es de la caixa y todos coincidimos en que no ofrece buenas condiciones. Si todo va bien podremos elegir cada uno el banco para la hipoteca, pero siempre esta mejor tenerlo por escrito.

Importante el tema de la residencia, yo si tuviera que comprarme un piso ahora alli, seguro que no lo hacia, y si podeis comprarlo exterior, asi la residencia os molestara menos.

EL futuro hipercor que dicen que van a hacer no esta nada claro, el terreno solo esta "reservado" segun el arquitecto del ayuntamiento de valdemoro. Idem pasa con la futura estacion de renfe, solo conjeturas, el terreno esta "reservado".

Respecto a las calidades, mucha gente dice que no estan mal, pero yo hasta que no lo vea no puedo opinar.

Lo positivo que tiene nuestra urbanizacion es que estan enfrente del hospital, que revaloriza los pisos,y que la zona es muy tranquila. Incluso ya tenemos parada de autobus.

Saludos.
 
Y
YUFOR
17/09/2006 16:10
patmozo dijo:

Hola a tod@s!!


He leido que teneis fotillos de uno de los pisos... ;op!!!!

Mi nombre es patricia. Mi novio y yo estamos pensando comprarnos uno de los pisos que quedan de 3 habitaciones y la verdad es que nos hemos leido el foro de arriba a abajo para enterarnos de toito antes de decidirnos.
Xfa algun alma caritavia que tenga esas famosos fotos, podría enviarnoslas??? seria genial!!! Mi correo es: < a href=mailto:patmozo@gmail.com, patmozo@gmail.com,<>>patmozo@gmail.com,< /a > thx XDD!!!

Salu2

Ya las tienes enviadas.
 
P
patmozo
16/09/2006 14:42
Hola a tod@s!!


He leido que teneis fotillos de uno de los pisos... ;op!!!!

Mi nombre es patricia. Mi novio y yo estamos pensando comprarnos uno de los pisos que quedan de 3 habitaciones y la verdad es que nos hemos leido el foro de arriba a abajo para enterarnos de toito antes de decidirnos.
Xfa algun alma caritavia que tenga esas famosos fotos, podría enviarnoslas??? seria genial!!! Mi correo es: patmozo@gmail.com, thx XDD!!!

Salu2
 
J
joyel
12/09/2006 15:09
buenas vecinos:
Nos podeis tambien mandar las fotos a nosotros el mail es churry_a@hotmail.com

Muchas Gracias
 
I
Indu
12/09/2006 14:54
Hola vecinos, seríais tan amables de enviar también las fotos, es que hay ya muchas ganas de ver algún adelanto, bueno ya nos queda poquito.

un saludo y gracias

c_cordoba_a@hotmail.com
 
M
marc y man
12/09/2006 14:51
Hola futuros vecinos me podeis mandar también las fotos mi e-mail es: montserrat.hierro@salud.madrid.org Muchas gracias por adelantado
 
G
gemamf
12/09/2006 14:44
Hola

Muchas gracias por las fotos, por lo que veo está muy bien, a ver si prontito nos la dan. Saludos a todos
 
L
Loganylo
12/09/2006 13:53
Podéis pasarnos también las fotos?

Nuestro correo es: loganylo@hotmail.com

Muchas gracias
 
Y
YUFOR
12/09/2006 12:26
Gracias a todos por las respuestas.
Pues la chica de estudio5 me dijo eso de los tasadores, y tambien dijo que para noviembre o diciembre nos llamarán para ver las casas por si tienen defectos.
 
T
tosky
12/09/2006 12:00
No Yufor, según me dijeron a mi los pisos de protección tenían las baldosas del suelo de la cocina en color amarillo y la cenefa del alicatado, los cuadraditos en color amarillo también.

También me dijeron que las cocinas de estos pisos iban sin amueblar. No se si esto será cierto o pero pa la porquería que iban a poner....

Los alicatados de los cuartos de baño eran distintos también por lo visto...(eso me dijeron. No se si será cierto).

De lo demás no controlo mucho.

Espero haberte ayudado algo...

Saludines,
 
T
tosky
12/09/2006 11:55
Buenas a todos:

qué tal esas vacaciones?? Espero que muy bien.

Porfi, elacicuecano mándame a mi también las fotos anda...

tosky85@hotmail.com

saludines.

Ánimo que ya no queda nada!! Por cierto, os habéis fijado que forma tan rara va a tener la residencia?? Se han metido mucho para dentro no???
 
Y
YUFOR
12/09/2006 11:49
Se amontonan las preguntas sin contestar:
-Para que sirve la nota simple??
-Paredes de pladur o ladrillo??
-La cocina no tenía las baldosas del suelo de verdeo oscuro según expert?? son iguales en todas las casas???
 
Y
YUFOR
12/09/2006 11:17
samba dijo:

gerger, donde hay que ir a recoger esa nota simple?

Donde está el registro? (perdona pero estoy empanado despues de las vacaciones)

Ya te he enviado las fotos.
Para que sirve esa nota simple, nos va a hacer falta para algo???
 
N
niretxea
12/09/2006 10:51
Muchas gracias por las fotos...por lo menos ya hemos visto algo.
En cuanto a los locales, en la parte que da a la calle se que estan puestos así para que cada negocio pues lo pongan como les parezca. Lo que no se en la parte interior, espero que no sea igual.
 
Y
YUFOR
12/09/2006 10:13
elacicuecano dijo:

ok, os enviamos fotos, pero de verdad nadie sabe nada del tema de los locales? no os habeis fijado? porque desde fuera tambien se ve, que los locales no esta hecha la fachada totalmente y se lo van a dejar para que hagan lo que quieran.....

Gracias por las fotos.
Respecto a la cocina, a mi las baldosas del suelo que me enseñaron eran como de un verde muy oscuro, cambian de unos pisos a otros???
 
J
jklllydtsss
12/09/2006 09:44
gracias por las fotos elacicuecano ya me han llegado. de los locales si me he fijado, eso lo he visto ya en muchos sitios , podran poner ventanales, lo que no se si se les permitira tener acceso a las zonas comunes. todo es informarse y averiguarlo.salu2
 
E
elacicuecano
12/09/2006 09:06
ok, os enviamos fotos, pero de verdad nadie sabe nada del tema de los locales? no os habeis fijado? porque desde fuera tambien se ve, que los locales no esta hecha la fachada totalmente y se lo van a dejar para que hagan lo que quieran.....
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento