Volver al foro
I
Indu
02/10/2006 08:34

Visita

¿Cuándo se prevee la visita de cortesía para ver los posibles fallos en las viviendas que se entregarán en enero?

4.667 lecturas | 36 respuestas
Hola, sabéis alguno cuando se prevee que nos llamen para realizar la visita de cortesía para ver los posible fallos?. Si realmente es verdad que las viviendas las entregan en enero y contando que en diciembre con todas las fiestas que hay es prácticamente un mes nulo, me imgagino que entre finales de octubre y noviembre las enseñarán.
¿Qué pensáis?, ¿Añguien de la promotora os ha comentado algo?

Un saludo.
 
A
Adrao
02/11/2006 23:34
Confío en que sepamos ser civilizados y nos respetemos todos, aunque ya se sabe que entre tanta gente algún personaje nos saldrá.
 
O
orqui
02/11/2006 12:19
cuenta cuenta q pasa con esa promocion de villaluz 2 ¿a casa vamos a mejor o a peor ? como los cangrajos
 
M
merena
02/11/2006 08:10
Hola vecinos. Queria comentaros que ayer estuve en la obra, y yo, que soy bastante pesimista, he venido algo mas contento que otras veces.

Para entrar a las zonas comumes esta muy sencillo, solo teneis que entrar por torrejuncal y quitar una simple vaya (eso si, ir con tacones es poco recomendado porque esta todo lleno de barro, ladrillos, etc...) Estan haciendo un cuarto que creo que es para la depuradora de la piscina. El hueco de la piscina ya esta hecho, incluso con el cemento y todo, solo queda poner las plaquetas. Para nuestra sorpresa no se ve pequeña la piscina. El proximo dia que vaya intentare medir las dimensiones. Las lamas de las terrazas ya estan todas puestas, incluso ya tenemos luz en los portales. Echamos un vistazo al portal desde la puerta y ya estan terminados, al menos lo que se podia ver desde la puerta, el ascensor esta terminado, incluso tenia la lucecita roja encendida del pulsador, y el marmol puesto. Una cosa que me extrañó, la residencia parece que es mas alta por un lado que por otro, y justamente han hecho el lado mas alto el colindante a nuestra parcela, no lo podian haber hecho al otro lado?? vaya tela....

Bueno ya queda menos....

Saludos.
 
Y
YUFOR
27/10/2006 10:36
En Estudio5 han dicho que los pisos los entregarán entre el 16 y el 23 de Enero, y que se podrán ver en la primera quincena del mismo mes.
 
S
slavas
24/10/2006 21:26
Mensaje en especial para Visita o los compañeros de Torres Juncal que no están pasando valiosa información:
Nos sería muy útil que alguien que tenga un piso de 4 dormitorios y 90m útiles y haya pedido ampliación de capital nos diga cuanto le costó el piso (sin iva) y en cuanto se lo tasaron para poder hacer la ampliación de capital, para tener una idea bastante exacta de en cuanto nos lo pueden tasar a nosotros.

Gracias

 
S
slavas
24/10/2006 19:49
Hola a todos: mensaje en especial para merea y orqui ; vereis nosotros nos estamos currando el tema de bancos y tasacion: primero y muy importante el banco no os puede presionar para la tasacion si no os an entregado el piso que no mientan ; segundo si os quedais con la caixa y quereis una ampliacion de capital lo tienen que volver a tasar, tener en cuenta que si el tasado va tal que este mes la tasacion puede variar de aqui a enero que presuntamente nos darian el piso. LA CAIXA LO VOLVERA A TASAR EN ENERO PARA LOS QUE PIDAN AMPLIACION DE CAPITAL:es lo mas logico y por favor no os agobieis hasta enero no podeis hacer nada o no debeis que no os engañen.
 
M
merena
24/10/2006 08:09
Hola orqui. Si es verdad eso que dices me das una alegria, porque mi banco me esta metiendo prisa para poder tasarlo porque lo necesitamos para la hipoteca. Incluso estabamos pensando ir personalmente a pedirselo a Estudio 5.

Te lo han garantizado o ha sido un "quiza"?

Saludos.
 
O
orqui
24/10/2006 06:22
hola vecinos
como ya sabeis nos tienen q tasar el piso si lo hacemos con otro banco q no sea la caixa, pues me han comentado la promotora q los tasadores podran pasar a los pisos a mediados del mes de noviembre.¡¡¡ QUE SUERTE !!!!tienen q podran verlo antes q los demas jeje
un saludo
 
Y
YUFOR
21/10/2006 14:58
gerger dijo:

por cierto vecinovecinito lo de sin ningun fundamento sera segun las vivencias de cada uno. que no sea tu caso no significa que , quitando el vocablo despectivo, lo dicho por otros vecinos no sea correcto ( el ejemplo de cuanta gente puede llegar a meterse en un piso. y, haciendo un copy de tus palabras "No entiendo como expresando estas opiniones (sin ningún tipo de fundamento) podemos considerar que nosotros somos "la gente civilizada" " tampoco dejas muy bien a los inmigrantes aunque no sea tu intencion.
saludos y que tengamos salud para pagar la hipoteca.


Sin ningún fundamento, yo me referiría a que no conocemos nada de quienes están alquilados como para ya estár hablando.
Habrá casos en que muchos inmigrantes se metan en una casa, pero tambien hay casos en que muchos españoles tambien lo hacen (estudiantes, hippies, okupas,...).

No creo que todos los inmigrantes se dediquen a eso, y si llegara el caso y molestaran, ya se tomarían las medidas oportunas, pero ahora, hablar por hablar de los que se van a alquilar, no tiene fundamento alguno, y menos el hacer todas las generalizaciones que se han hecho.
 
V
vecinovecinito
21/10/2006 13:46
Estoy totalmente de acuerdo contigo Yufor. No entiendo como expresando estas opiniones (sin ningún tipo de fundamento) podemos considerar que nosotros somos "la gente civilizada"
 
Y
YUFOR
21/10/2006 13:01
merena dijo:


Los del alquiler, mientras no sean sudacas, vamos bien. Quiero en mi comunidad gente civilizada, y estos no saben lo que es eso.

estrella33 dijo:

Vamos a ver, no quiero q se hagan interpretaciones malas de lo q os estoy diciendo ...en principio no hemos tenido ningun problema pq como ya he dicho no convivimos con ellos pq entran incluso por otro sitio q nosotros. Pero en mi opinion, y lo q leo en los foros de otras urbanizaciones, puede ser un futuro problema.... yo creo q no se preocupa lo mismo alquien q es propietario q alguien q esta de alquiler, es mi opinion!!!!.

estrella33 dijo:

Disculpas aceptadas Merena, me gusta q alguien usase porfin la palabra "sudaca", yo no queria decirlo ; hoy en dia se tacha a la gente enseguida de racista...pero como tu bien has dicho se trata de vivir con gente civilizada, q creo q ha sido por lo q muchos hemos elegido valdemoro. Bueno pues siento comunicarte q tenemos sudaca, negro, rumano y chino....bonita mezcla!!!!!!!!, lo pongo en singular pq es lo q consigo ver desde mi casa pero puede ser plural enseguida pq ya sabes q estos se llaman unos a otro.
Todos sabemos como vive esta gente pagan un alquiler y en un piso se meten 10. Todo esto son especulaciones.....pero yo vuelvo a repetir q NO ME GUSTA PARA NADA......
BUENO, VAMOS A DEJAR ESTE TEMA PQ REALMENTE NO HA OCURRIDO NADA Y ESTAMOS ESPECULANDO. .

Sinceramente, os habéis lucido aqui las dos.
Cuando he leído todo eso me he quedado de piedra, ha sido todo un manual de cómo generalizar contra una raza, y sin llegar a pasar nada.
 
E
Estrella33
17/10/2006 19:39
Disculpas aceptadas Merena, me gusta q alguien usase porfin la palabra "sudaca", yo no queria decirlo ; hoy en dia se tacha a la gente enseguida de racista...pero como tu bien has dicho se trata de vivir con gente civilizada, q creo q ha sido por lo q muchos hemos elegido valdemoro. Bueno pues siento comunicarte q tenemos sudaca, negro, rumano y chino....bonita mezcla!!!!!!!!,lo pongo en singular pq es lo q consigo ver desde mi casa pero puede ser plural enseguida pq ya sabes q estos se llaman unos a otro.
Todos sabemos como vive esta gente pagan un alquiler y en un piso se meten 10. Todo esto son especulaciones.....pero yo vuelvo a repetir q NO ME GUSTA PARA NADA......
Bueno vamos a dejar este tema pq realmente no ha ocurrido nada y estamos especulando. Cuando os conte lo de los pisos de alquiler era para q conocierais algo nuestra urbanizacion ; pero lo mas importante intentare contaros cosillas nuevas de la obra.
Hoy poca cosa con la lluvia se ve q no han trabajado mucho.saludos
 
R
rain
17/10/2006 18:27
Hola a todos vecinos.Yo hable con la constructora y me dijeron que no saben cuando podremos ver los pisos, pero en mi banco me han dicho que para entregarlos en enero tiene que entrar el tasador por lo menos tres semanas antes y si puede ser un poco antes mejor, asi que no podemos ver los pisos a mitad de mes y que nos los den a finales porque no da tiempo a constituir la hipoteca, lo digo por los que no se van a subrogar a la caixa.
 
M
merena
17/10/2006 16:32
Estrella en ningun momento queria parecer borde ni ofenderte, si lo hice lo siento. Simplemente en otro mensaje que mandaste parecias muy animada.

Los del alquiler, mientras no sean sudacas, vamos bien. Quiero en mi comunidad gente civilizada, y estos no saben lo que es eso.

Saludos.
 
G
gemamf
17/10/2006 14:24
Hola

Esta mañana ha hablado con la constructora y me han dicho que si el piso lo entregan a primeros de Enero no podemos entrar a verlo hasta finales de Diciembre mas o menos y si lo entragan a finales de Enero, hasta primeros del mismo mes no entramos, eso es lo que me han dicho.Saludos
 
E
Estrella33
17/10/2006 13:08
Vamos a ver, no quiero q se hagan interpretaciones malas de lo q os estoy diciendo...en principio no hemos tenido ningun problema pq como ya he dicho no convivimos con ellos pq entran incluso por otro sitio q nosotros. Pero en mi opinion, y lo q leo en los foros de otras urbanizaciones, puede ser un futuro problema.... yo creo q no se preocupa lo mismo alquien q es propietario q alguien q esta de alquiler, es mi opinion!!!!.
En cuanto a solucionar algo con Torrejuncal lo veo dificil al igual q vuestra constructora, por lo q he leido, son unos sinverguenzas, todo lo q nos dijeron en principio MENTIRA. Tenemos una reuniones de vecinos interesantisimas, ya q ellos acuden como propietarios, Y SON MAYORIA!!!!!, cada cual cuenta cosas mas curiosas e insultos a la constructora de todo tipo.....divertidisimas!!!!. saludos, lo de las fotos queda pendiente pero no olvidado.

 
J
joyel
17/10/2006 11:32
hola estrella:

Una cosa podrias contarnos que problemas estais teniendo con los del alquiler? Me imagino que el dia que estemos todos y tuvieramos muchos problemas con ellos se podría hablar con torrejuncal para echar a los que den problemas no? Espero que todo vaya bien Un saludo
 
G
gemamf
17/10/2006 09:43
Hola

A mi me parece muy util la información que nos proporciona estrella, asi que no creo no creo que ha ga falta ser tan borde con ella, encima que nos lo cuenta, hay que ser un poco mas agradecidos en esta vida.Saludos a todos
 
E
Estrella33
16/10/2006 22:14
..no se como interpretar lo de "alegria en el cuerpo"....a ti t hace gracia!!!!???????...pues a mi si me lo hubiesen dicho t puedo asegurar q me lo hubiera comprado en otra zona de valdemoro. pero nadie me dio la oportunidad de hacerlo pq me entere cuando estaba escriturando.....vamos una gracia!!!!!!!!!!!. pero los dos vamos a sufrirla pq t recuerdo q comparten piscina contigo. y para ver lo q esta ocurriendo con los PISOS DE ALQUILER puedes entrar en el foro de otra prommociones y veras como no es para rreirse mucho. saludos
 
M
merena
16/10/2006 09:58
Joder estrella que alegría llevas en el cuerpo!!

Podías hacer unas fotitos desde tu casa y enviarnoslas, asi de buen rollo...

jejeje

 
E
Estrella33
15/10/2006 18:27
los pisos alquilados son el portal de al calle Lili Alvarez un total de 20 vecinos de diferentes nacionalidades........
 
O
orqui
14/10/2006 13:58
...alguien sabe en q portal son los pisos alquilados ?
 
Y
YUFOR
14/10/2006 13:43
estrella33 dijo:

..........lo que os decia esta mañana!!!!!!!!!, acabo de llegar a casa y ya teneis lamas en los tendederos los q teneis el piso hacia la rotonda y los paralelos por dentro de la urbanizacion...esto marcha!!!!!.
lo q no he podido preguntar, ya se han marchado los trabajadores, es lo de el nuevo agujero q estan haciendo al aldo de la rampa de vuetro garaje,si es la piscin apequeña o no que.
buen fin de semana a todos!!!!!!!!!!

Podrías ser tu la administradora, o la presidenta.
 
E
Estrella33
13/10/2006 15:56
..........lo que os decia esta mañana!!!!!!!!!, acabo de llegar a casa y ya teneis lamas en los tendederos los q teneis el piso hacia la rotonda y los paralelos por dentro de la urbanizacion...esto marcha!!!!!.
lo q no he podido preguntar, ya se han marchado los trabajadores, es lo de el nuevo agujero q estan haciendo al aldo de la rampa de vuetro garaje,si es la piscin apequeña o no que.
buen fin de semana a todos!!!!!!!!!!
 
E
Estrella33
13/10/2006 11:44
Si, tenemos administrador,nos lo puso la constructora,es de madrid, lo cual no nos vienen bien asi q lo cambiaremos cuando podamos pq nos es muy dificil ponernos en contacto con el. En la ultima reunion ya hablamos de vosotros ; os informo q los gastos de la piscina los pagaremos 60% vosotros y 40% nosotros, es por el numero de vecinos.
En cuanto al administrador estamos mirando otros presupuestos para cuando lo podamos cambiar y coger uno en valdemoro ; en la rotonda de abajo, la de los pajaros, tenemos una Asesoria Juridica, se encargan de comunidades, hemos pensado q nos podria interesar....ya lo hablaremos cuando esteis vovotros!!!!!, siempre q tengamos el mismo administrado, q yo creo q seria lo mejor....pero eso ya se vera. Ademas que tenemos ganas de q esteis para empezar a hacer cositas, y meter algo de caña a la constructora ; ahora,como os conte la constructora tiene la mayoria en las reuniones, por los pisos de alquiler, y normalmente pocas ganas de hacer mejoras, poner bancos farolas..... pero en caunto a la zona de la pisci les va a salir el tiro por la culata pq cuando esteis vosotros
seremos mayoria los propietarios.
En cuanto a lo de ver por nuestro portal se ve mejor si el vigilante os deja entrar por vuestra obra, q deja pq yo he visto a gente, ya q en la nuestra se ve bien desde arriba pero desde el patio ampenas nada.
Lo q es yo personalmente, si alguno quereis entrar podeis decirmelo y os abro la entrada de la urbanizacion y la del mi portar para q lo veais bien pq como ya os he dicho desde abajo apenas se ve nada.
Otra cosa creo q ya os van a empezar a poner la lamas de los tendederos, ayer me fije y estan empezando a poner uno ganchos, digo yo q sera para ponerla.....
Lo dicho q ya vereis, aunq con distinto color de labrillos, al final hacemos q quede todo muy chulo.
El proximo correo lo intento dejar mas corto!!!!!!!.

 
Y
YUFOR
12/10/2006 19:51
merena dijo:

Orqui respecto a tu mensaje, yo personalmente no voy a hacerle ni puto caso. Ayer hable con la chica de la caseta y me ha dicho que fecha exacta no tienen, pero que sera por enero la entrega. Basta ya de meter miedo y preocupacion a la gente sin motivo.

Estrella , una cosita ¿ya tenenis algun gestor para que os mueva los papeles de comunidad y demas??

Saludos.

Es lo que he dicho, no hay que agobiarse, no se sabrán fechas exactas, pero más o menos, va todo en su camino correcto.

Estrella, muchas gracias por la información, es bastante más de la que consigo cuando voy alli. Intento colarme en vuestro portal, pero no quieron que penséis que soy un ladronzuelo, jeje.

Ladrillos como esos suéltalos todos los días. Gracias.

 
M
merena
12/10/2006 10:13
Orqui respecto a tu mensaje, yo personalmente no voy a hacerle ni puto caso. Ayer hable con la chica de la caseta y me ha dicho que fecha exacta no tienen, pero que sera por enero la entrega. Basta ya de meter miedo y preocupacion a la gente sin motivo.

Estrella , una cosita ¿ya tenenis algun gestor para que os mueva los papeles de comunidad y demas??

Saludos.
 
E
Estrella33
11/10/2006 22:12
hola futuros compañeros de piscina!!!!!!!. vivo en los pisos de torrejuncal y estamos deseando que os den los vuestros cuanto antes para que terminen las obras.las nuestras,luego hablamos de nuestra"querida residencia",yo creo que van muy bien yo desde mi casa veo que en vuestros pisos a penas entran a trabajar,me imagino que sera pq estan practicamente terminados,se les ve todo el dia rematando cosas de las entradas ; por cierto el tema que comentabais de los locales comerciales ya se ha solucionado esas especies de ventanas que teniamos estan tapadas. La pisci,a mi me parece grandecita aunq un poquito pegada al muro, va muy rapida, los vestuarios tambien.ahora lo que he visto es q estan haciendo otro agujero al aldo de vuestra rampa del garaje, nos creo que sea la pisci pequeña porq estaria pegada otra vez al muro!!!!!.En nuestra maqueta vienen entre la grande y los vestuarios, pero creo que con el hueco que han dejado no coge. Yo el viernes, si trabajan, les pregunto y os cuento q estan haciendo.
hablemos ahora de la residencia, no se si habreis visto q ya estan poniendo el ladrillo......¡¡¡¡otro color distinto!!!!!, tres tipos de ladrillo!!!!, esto es increible yo no se quien hace estas cosas pero podrian habersd decidico por un color y a ser posible el mismo para los tres....pues no!!!!!ahora la residencia en ladrillo blanco. Por si os sirve de consuelo, en principio, el ayutamiento ha dicho que el "precioso" muro lo pintara del color que diga la comunidad ; tendremos que decirles que la mitad del color de vuestro ladrillos y la otra del color de los nuestros..increible!!!!
Espero que vengais con ganas porq creo que nos va a tocar luchar un poco.
Otra cosa que queria comentaros me imagino que sabreis que tenemos un bloque entero de alquiler,20 vecinos, nosotros nos enteramos cuando nos dieron las llaves, menudo mosqueo tenemos.Aun no hemos tenido problemas con ello en primer lugar pq ni les vemos, no entran por la urbanizacion lo hacen por Lili Alvarez, pero tienen derecho a todo ; la constructora se lo alquila con todos los derechos.
a nosotros es un tema que nos preocupa ellos al fin y al cabo no son dueños la cosas no les importan como a nosotros. por ahora el señor q limpia ya dio que manchan mas de lo normal.
bueno menudo rollo os he metido para deciros que CREO QUE LA OBRA VA MUY BIEN Y OS LO DICE ALGUIEN QUE VE COMO DIA A DIA LA COSA VA COGIENDO FORMA ESPERO QUE OS LO DEN EN FECHA Y PODAMOS IR HACIENDO JUNTOS COSAS EN NUESTROS ESPACIOS COMUNES.

 
G
gemamf
11/10/2006 20:21
Hola

No me parecio que mal que nos pusiesen el la carta que lo entregaban en Enero pero de ahi a que no sepan ni cuando vamos a ver los pisos, me parece increible, a parte ellos mas o menos deben de saber como va todo el tema de papeles que es por lo que supongo esto se retrasa, espero que tarde demasiado.El lunes les llamaré y a ver que dicen.Saludos a todos y paciencia que no nos queda otra
 
A
Adrao
11/10/2006 18:27
¿Ya empezamos con las cosas raras? A mi personalmente no me importa que el piso se retrase pero si me toca las narices que no informen de los retrasos si los hubiere.

Por ahora la última comunicación oficial que tengo es que en Enero lo entregan, así que a ver que pasa.
 
Y
YUFOR
11/10/2006 17:15
orqui dijo:

hola vecinos, hoy he llamado a la promotora y no imaginais lo q me han dicho.l
Pues q no tienen ni idea de cuando van a mandar la famosa carta para la visita y menos , cuando nos van a entregar el piso.
Sugiero muchisima paciencia y q nadie se desespere.
Un saludo.
 
O
orqui
10/10/2006 20:12
hola vecinos, hoy he llamado a la promotora y no imaginais lo q me han dicho.l
Pues q no tienen ni idea de cuando van a mandar la famosa carta para la visita y menos , cuando nos van a entregar el piso.
Sugiero muchisima paciencia y q nadie se desespere.
Un saludo.
 
M
merena
07/10/2006 11:50
U091649 te mande un mensaje a tu correo, lo has leido?? comentame que te parece.
chao.
 
O
orqui
06/10/2006 14:15
hola vecinos estareis conmigo q nos el piso nos lo tienen q dar ya por q en mi caso y me imagino q en el vuestro tambien estoy muy impaciente solo por entrar a ver ¡¡¡¡¡ VERDAD!!!! Que incognita tan grande estar asi .
las visitas las haremos por orden? o alguna vez coincidiremos con los vecinos ? q no es mi caso. Un saludo
 
Y
YUFOR
06/10/2006 12:24
Yo digo lo mismo que han dicho ya, que a partir de la segunda quincena de Noviembre empezaban a enseñarlas.
 
O
orqui
06/10/2006 01:08
alguien sabe algo de la visita, o de la carta q supuestamente nos tienen q mandar ?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento