Volver al foro
P
pijose
28/02/2006 11:53

nuevos vecinos en las terrazas del sur

¿Cómo van los trámites con la constructora de Las Terrazas del Sur?

526 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos:

Soy un nuevo miembro de la comunidad. Mi chico y yo nos compramos un piso en junio en el portal 8 de las terrazas del sur. Contadme como llevais los papelos con la constructora. La verdad es que son un poquito careros. Nosotros pedimos presupuesto para que nos pusieran unos cuantos enchufes y nos querían cobrar 1800 euros.... Ale como no ha costado ya el piso!!! He leido por ahí que los azulejos de la cocina son verdes.... yo creo que no!! o por lo menos a mi me los van a poner blancos con un cenefa de cuadraditos en gris oscuro. Esos son los que me enseñaron a mi.También los he visto con los cuadraditos en amarillo....

Otra cosa. Alguien sabe si es verdad que van a poner una parada de RENFE donde están ahora las casetas de información???

Y por último, sabeis si vamos a hacer MANCOMUNIDAD con el edificio de al lado o ellos van por su lado??Te dicen tantas cosas que luego no sabes qué creer!!

Bueno, espero que en un futuro nos llevemos todos bien.

Besitos para todos,
 
J
joyel
16/03/2006 22:18
buenas nosotros también nos compramos el año pasado en el portal 8 el piso. Por lo que tengo entendido si somos mancomunidad con los de al lado porque compartimos la piscina, ya podrían ellos compartir la sauna y el gimnasio, jeje. Y sobre la cocina a mi me enseñaron la de los azulejos verdes.

Un saludo
 
I
Il Doctore
08/03/2006 16:41
Hola futuros vecinos, lo primero daros la bienvenida a esta nuestra futura comunidad. Lo de los azulejos y todo eso lo que os ha dicho slavas, cada uno dice una cosa, asique mira, cuando nos lo den ya veremos que color y diseño nos ha tocado en suerte... el resto de informacion es como os ha contado tambien slavas, ademas de deciros que justo en la glorieta nos ponen un hipercor y si, el bloque de al lado cierra mancomunidad con nosotros...

Ahora lo mas importante que he visto que me preguntabais en otro mensaje, a ver, la promotora, por ley, esta obligada a daros los avales solidarios de las aportaciones que vayais haciendo, es decir, la firma del contrato y las letras hasta la entrega, las podeis solicitar que os den los avales cada seis meses, yo lo tengo pedido asi, y no se pueden negar, vale? seria denunciable, eso son simplemente unos avales que garantizan habeis pagado dichas cantidades y si mañana los promotes salen corriendo y se fugan o se declaran en quiebra, tu presentas esos avales en la entidad financiera correspondiente y te devuelven todo tu dinero, es una garantia de no perder tus ahorros. Luego también seria interesante que os pusieseis en contacto con la sucursal donde tienen esta gente de Estudio 5 las cuentas y los avales depositados, yo lo hice a traves de un amigo de otra oficina de la caixa para cerciorarme que no eran unos ladrones y que tenian liquidez y solvencia economica antes de firmar el contrato, de todas formas tomar los datos por si os son utiles.

La Caixa.
C/ Principe Don Juan Carlos, 1.
CP: 28922. Alcorcon.
Madrid.
Responsable: Veronica.
Telefono: 916-195-085.
A nombre de: Urbinco, S. A. y Estudio5, S. A.

Y ahora nada, a esperar que pase rapido el tiempo para nuestros pisos nuevos y que todo nos salga bien, lo dicho, bienvenidos de nuevo y un saludo.

Hasta luego.
 
P
pijose
01/03/2006 15:05
Ok. Muchas gracias por la información!!

A ver si pasa pronto el tiempo y nos dan pronto el piso-

Saludos,
 
S
slavas
28/02/2006 19:42
hola bienbenidos dl tema de los azulejos no tengo ni idea la verdad cada uno dce un color lo que si se es que los pisos que van en alquiler van diferentes a los nuestros, referente al apeadero de renfe los terrenos estan, si quereis saber todo lo que hay al alrededor ir al ayuntamiento que s enseñen el plano dotacional la verdad es que vamos a tener de todo . el tema de renfe de momento hay un estudio para hacer un desdoblamiento de la linea, lo demas seguramente saldra en las proximas elecciones. de todas formas mirar en la pagina VALDEFORO creo que es punto net hay mucha informacion nosotros somos del portal 2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento