Volver al foro
G
greyskul
27/03/2006 10:20

Visita a la obra

488 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!! Este domingo fué el dia perfecto para colarse en la obra. El caso es que me pasé por alli, y cual es mi sorpresa cuando veo parejas, familias... y todo aquel que tenia piso por alli entró a la obra. Parecía aquello la feria de abril... jejejejeje. No se si estaba el guarda o si lo habian amordazado y atado, pero el caso es que allí no habia nadie.

Alguno estubo el domingo? Si estubisteis, contad vuestras impresiones a ver como lo habeis visto...

Un saludo
 
I
Il Doctore
31/03/2006 17:41
Hola gente, estaros tranquilos gemamf, nosotros tampoco nos hemos colado, pero no por falta de ganas, sino que por H o por B al final no hemos podido ir ningun fin de semana tranquilos para ir a colarnos, pero todo caera...jajajaj. Yo pienso que lo de la vallas del Hipercor es por lo del viento, mas que nada por que lo del material tardara un poco, primero tienen que hacer el vaciado, y en eso van a tardar tela, que tiene que tener una superficie y un garage el Hipercor de agarrate y no te menees. Por cierto, mirar la informacion que en el mensaje que pone equipamiento cocina, para que no os la cuelen o por lo menos no quedemos como pardillos.

Un saludo
 
G
gemamf
27/03/2006 21:44
Me doy cuenta que creo que mi novio y yo somos las unicas personas que no nos hemos colado en la obra, que mal. Nosotros solo hemos visto el piso piloto del otro edificio que ha hecho la contructora en Valdemoro y la verdad es que me ha gustado bastante. la cocina esta bien pero le falta n cajones, solo tiene armarios y un solo cajón. Nos han dicho que nos llamarán por si queremos cambiar algo de la cocina y si que lo haremos.

Saludos a todos y a ver si somos capaces de colarnos.jejeje
 
J
joyel
27/03/2006 18:48
Que tal vecino?
Mi novio y yo estuvimos el domingo y el si se colo, mas que nada porque los idiotas de urbinco se han confundido y nos han puesto la cocina amarilla cuando va en verde ya que los vecinos de abajo nuestra son de proteción y ya que alicatan alicatan todo, asique ahora me tienen que tirar los azulejos para ponerme otros.
 
G
greyskul
27/03/2006 10:23
Otra cosa... os habeis fijado en el solar donde va El Hipercor? Han quitado las vallas metálicas y lo están cercando de nuevo haciendo un muro a media altura y luego rejas...
A mi me sugiere esto dos cosas, una, que lo están cercando de nuevo por que se caia con el viento cada dos por tres, o que lo estan vallando en condiciones para meter materiales para la obra del Hipercor...

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento