Volver al foro
R
REDOX
14/05/2006 13:59

residencia de ancianos

¿Dónde se ubicará la residencia de ancianos en el portal 1?

744 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, soy un vecino que pertenezco al portal 1. ¿Alguien puede confirmarme donde va ir ubicada la residencia de ancianos?.Tengo entendido que va a ir en la parcela que queda libre entre nuestro edificio y el de torrejunca, pero veo que ahí hay muy poco terreno, y Roxa dice que la van hacer en la parcela de enfrente del portal 1 y 2.
 
I
Il Doctore
16/05/2006 19:06
Hola vecinos, que tal? nosotros tampoco sabiamos lo de la residencia, nos hemos enterado por aqui, si sabiamos lo del terreno a disposicion del ayuntamiento. En mi opinion no creo que nos hayan engañado, por que como dice gerger en los planos que nos dieron venia bien detallado, aparte que debe haber un plano oficial especificando los metros cuadrados de zonas comunes y jardines y si son menos pues nada, a tomar las medidas oportunas. Para mi, lo peor es lo de que nos pongan un muro de ladrillo, que queda feo y esas cosas, no el echo de si lleva mas o menos metros cuadrados las zonas comunes, mas que nada por que tenemos que valorar cosas a futuro, seguro que mas de uno de los que estamos aqui vivimos o conocemos alguien con jardines, este es mi caso, los jardines (sin piscina ni nada) lo usan cuatro de cerca de 400 vecinos, pero si que hay que pagar una pasta de comunidad por mantenerlos limpios, cuidados y bonitos, en mi caso particular uso el jardin de camino al garaje, y esto mismo pasa con las comunidades con piscina, al principio es la novedad y el mono de la piscina, luego seguro que no bajaremos tanto, repito que es mi opinion y experiencia de conocidos, no sea que salten chispas o algo. El caso es que menos metros que mantener para dos ratos de paseo por el jardin es menos dinero de comunidad y pensemos que es un garaje, ocho portales con sus ascensores, el jardinero que cuide los jardines, el que recoja la basura de los pisos y la baje, el vigilante para la piscina en verano obligatorio por ley y depende de a que distancia esten las dos piscinas a lo mejor son dos vigilantes, otra cosa que no hemos pensado... a alguien le han dicho si nuestra finca lleva portero? si hay una garita para que esté alli un futuro portero y/o un vigilante de prosegur para cubrir las 24 horas en caso de que lo queramos pagar? a mi no me lo digeron, creo que si que la van a hacer y aqui tenemos que empezar a contar ya con el portero, y si lo queremos, el vigilante nocturno, mas los que hubiese que poner para cubrir los fines de semana (minimo dos, cada uno con un turno de 12 horas cada dia), personalmente prefiero menos metros de jardines pero que nuestros hijos esten seguros y con vigilancia constante y que no entre nadie en nuestros hogares, antes que un jardin mas grande para dos ratos que lo vamos a pisar entre trabajo, cuidado de la casa, etc... Eso no quita que si en vez de una residencia con una pared de ladrillos, que de entrada la zona que les dejan me parece ridicula para algo asi, no este mas curioso un parque o algo por el estilo, pero claro, eso conlleva el riesgo de niñatos que se acoplen ahi para hacer vaya usted a saber el que, y esto lo hemos visto todos en muchos parques, no? por mi mejor la residencia, que ademas, también tendra sus zonas ajardinadas, supongo.

Bueno, un saludo.
 
M
merena
16/05/2006 07:59
Buenos dias gente. Cada dia me quedo mas sorprendido, debo estar puesto en este mundo por el ayuntamiento... No tenia ni idea del tema de la residencia, es lo primero que oigo. Pero si kereis mi opinion, como hagan la residencia en nuestra parcela es para ir a estudio 5 y partirles la cara, que sinvergüenzas, propongo ir alli y hacer una sentada para que paralicen las obras jajaja. El tema es que las calles agata christie y lili alvarez hacen forma de T, y segun la noticia no especifica en que lado de la T va situado, asi que iremos rezando para que sea en la otra parcela...

Arrivedercci y Aupa Arsenal!!!
 
R
rak097
15/05/2006 18:49
Hola otra vez,

He estado mirando lo de la Residencia, porque no entendía muy bien que pudiera ir ahi. He encontrado una noticia en la página de valdeforo que si que pone donde va a ir y pone que es entre la confluencia de las calles lili alvarez y Agatha Cristie. Podría ser en nuestra parcela, aunque es prácticamente imposible puesto que va a disponer de 7000 metros cuadrados, lo que sería imposible que fuera junto a nuestra promoción.
Si alguno quereis ver la noticia aquí teneis la dirección http://www.valdeforo.net/noticia.php?dia=2006-03-30&sec=2
Lo que si que sería bueno es que nos enterásemos de lo que ponemos en el foro antes de hacerlo, pq acabamos creando malestar entre todos sin que tenga que ser necesario, aunque se esté haciendo de buena fe.
 
R
rak097
15/05/2006 18:20
Hola a todos,

A nosotros Rosa nos dijo que en la parte que queda de parcela no se podía construir más de dos plantas, por lo que no tendría sentido que fuera ahí una residencia. Aunque todo puede ser, tampoco es que me fie mucho de la palabra de nadie ya. ¿Teneis seguridad de esto? ¿No tendrían mucho terreno no?? La verdad es que no entiendo nada....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2006)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento