Volver al foro
I
Il Doctore
16/05/2006 23:47

Paredes de pladur

¿Cómo puedo obtener el manual de usuario para las paredes construidas con Pladur?

1.250 lecturas | 12 respuestas
Hola gente, que tal? no se si nos lo daran o no cuando nos entreguen el piso, supongo que si, pero por si acaso os dejo aqui un enlace del manual de usuario para las paredes construidas con Pladur.

http://www.uralita.com/NR/rdonlyres/en3k4nowlzgdxxxybzlwgearo4hn2jg5ltzkmz45ggt2kdrxejoocsvzyefifv6lupi4t7o4evc65j/ManualusuarioPladur.pdf

Un saludo.
 
I
Il Doctore
19/05/2006 19:45
Hombre, si es una residencia de ancianos muchas ambulancias no creo que haya, por que alli estaran los abuelillos que no tenga otra cosa o que no se puedan valer por si mismos, de todas formas no creo que se devalue nada, yo creo que al reves, se incrementara el valor, lo digo por que yo vivo en el Barrio del Pilar, al lado del Hospital Carlos III, estan pasando ambulancias al cada dos por tres por la calle de enfrente y no querais ni saber el precio de los pisos aqui y suben todos los años y lo mismo pasa con la zona de La Paz y El Ramon y Cajal, te pegan un susto como se te ocurra preguntar que flipas.

Un saludo.
 
L
Loganylo
19/05/2006 14:21
Buenas vecios!!
opino igual que pijose que sea en la parcela fuera de nuestra urbanización porque si no en lugar de revaloriozarse se va a devaluar por ruidos, ambulancias, pocas vistas a los pisos de dentro, etc, va a parecer un patio interior nustros jardines......vamos a estar enclaustrados y no nos va a dar el sol en la piscina nada mas que 3 horas al día si ponen 4 pisos de altura.....
 
P
pijose
19/05/2006 13:24
Hola slavas:

Si a mi me parece genial que pongan una residencia, mejor, cuantas más facilidades tengamos cerca más se encarece el valor del piso....

Pero, por el amor de Dios que la hagan en la parcela que va al lado, entre la nuestra y la de los pisos marrones.... y el parque (si es que hacen un parque) en el trozo de nuestra parcela....que por estética quedaría mucho mejor. No creeis???

Saludos,
 
S
slavas
19/05/2006 13:05
que hay saludos la verdad nosotros fuimos de los primeros en compra ya que en esemomento solo vendian hasta el portal 2 que es el nuestro pedi otro pero rosa me dijo que ivan prtal por portal para asi el promotor encarecer los pisos "ley de mercado" .La residencia pues que quereis que os diga a mi no me importa mucho si acaso m preocupa las ambulancias que puedan salir entrar, que son oficinas pues igual lo que esta claro es que cuando compre el piso lo sabia he incluso m biene bien pues m voy a vivir con el ser que mas quiero mi madre y mi chica y la verdad es ora de cuidarla y la residencia egoisamente me biene de perlas nunca se sabe. en todo caso si no era una de laas dos ubiera ido otro bloque de viviendas y estaria igual, LO que me alegra es que segun decis al otro lado de la avenida pudiera ir un parque yo cro que todos hemos echo una buena compra. POR cierto yo la pedi sin pintar y estoy a la espera del susto.
 
I
Il Doctore
19/05/2006 00:35
Hola gerger, no fastidies, con esos precios ni loco. En la memoria de calidades pone plastica en el techo cocina, baños y aseos, en el resto no especifica, supongo que sera plastica, por lo que me dijo mi amiga es que no queda otra con la escayola, sino en cuanto caiga agua adios escayola, y juraria que cuando vi el piso piloto era plastica, pero vamos, que ahora ya dudo, asique mañana estoy llamando para que me lo confirmen, sino viene el gotele con una base de pintura plastica esa para decir una cosa fea al pintor y compañia, y sino viene y nos toca hacerlo a nosotros, cuando nos den el piso lo pintamos nosotros que nos saldra mucho mas varato.
Gracias por la informacion slavas. Pues como sean oficina, menudo coñazo, no?

Un saludo
 
S
slavas
18/05/2006 20:50
hola a todos pongo en vuestro conocimiento que para salir de dudas sobre la residencia y todo lo que tendremos alrededor ir al ayuntamiento de valdemoro y solicitar un plano dotacional de la zona por cortesia os lo deberia de dar , nosotros lo tenemos lo que esta claro es que si no va la residencia iran oficinas en dos o cuatro alturas lo se por que me he preocupado ya que linda con mi vivienda que es el portal dos un saludo y gracias por tanta informacion.
 
I
Il Doctore
17/05/2006 21:05
Hola vecinos, os comento, ya me ha llamado mi amiga para comentarme lo que le he preguntado de los tabiques de escayola. Según las tablas, un tabique de 6 cm aguanta el mismo peso que un ladrillo de hueco simple de 4,5 cm de grosor, no se necesitan tacos especiales, se usan los mismo que con los ladrillos normales, pero es muy frágil, me dice que hay que tener mucho cuidado con los golpes ya sea con un puño, algo que golpee o un portazo, por que al ser muy rigido se rompen con cierta facilidad, a la hora de colocar un taco, el tipico golpecito que damos con el martillo, que hay que tener cuidado y que el agua con la escayola yuyu claro, pero bueno, como las paredes van pintadas con pintura plastica, pues nada, sin problemas, por lo demas igual que el ladrillo.

Bueno, un saludo.
 
I
Il Doctore
17/05/2006 16:00
Hola vecinos, bueno, lo primero pedir perdon por el fallo, me he hecho un taco y me he liado, lo he mirado y es lo que dice gerger, son de escayola, segun pone en la memoria de calidades, lo que he estado buscando en internet y he preguntado a esta amiga mia aparejadora es que tipo de tratamiento o mantenimiento especial tienen los tabiques de escayola o si llevan algun tipo de taco especial como pasa con el pladur, me ha dicho que a todos los efectos la escayola por si misma ya hace de aislante termica y acustica, como pasa con el ladrillo, que la resistencia es la misma que la del ladrillo, pero que me va mirar si se tienen que utilizar tacos especiales para colgar muebles con mucho peso, estanterias o lo que queramos, cuando lo sepa lo cuelgo aqui, pero me ha dicho, que por las caracteristicas que tienen los paneles de escayola, cree que sera como el ladrillo normal, que no se necesitara ningun taco especial o algo asi. Bueno, saludos y disculpas por la confusion.

Un saludo
 
M
merena
17/05/2006 13:33
Yo creo que son de pladur, porque hace unos meses estuve arriba y justo acababan de poner las paredes, y mi suegro que entiende mas que yo me dijo que son de pladur, lo que pasa es que es un pladur mas espeso de lo normal, porque va recorrido por galerias cilindricas verticales por donde pasan los tubos de la instalacion electrica y demas.

Saludos.
 
J
joyel
17/05/2006 09:57
Buenas, como sabeis que las paredes son de pladur? viene escrito en las memorias de calidades? Por cierto yo cuando nos dijeron que el hueco que quedaba era del ayuntamiento pregunte en el catastro de valdemoro y la chica que me atendio si me dijo que iba allí la residencia pero esto fue antes del verano espero que se hayan arrepentido y lo hagan enfrente, enfrente aun no sabian que iban a poner en principio un parque pero no tenían nada pensado eso si nada de pisos
 
I
Il Doctore
17/05/2006 09:55
Hola, que tal? no, si yo tambien creo que no irá ahi colocada la residencia, por espacio mas que otra cosa. También tienes razon, puede quedar mas agobioso y enclaustrado, dependera un poco de como lo hiciesen, en fin, el caso es que quede bien y el resultado final de una u otra forma sea bueno.
Que yo sepa gerger ese es solo para paredes de pladur. Todas las paredes de medianeria de nuestras casas son de paneles de pladur, las unicas que son de ladrillos son las que separan viviendas. En la memoria de calidades y tabiqueria vienen todos los materiales, lo que no pondra sera pladur por que es una marca comercial.

Un saludo.
 
M
merena
17/05/2006 08:44
Ey Doctore muchas gracias, seguro que me viene bien porque cuando tenga las llaves abrire en un par de puntos para meter algun enchufe mas y alguna llave conmutada. Por cierto yo no prefiero la residencia ni loco, aunque haya parque pero por lo menos no estamos tan enclaustrados y sin edificio en esa esquina da la sensacion de menos agobio, no? Ademas todo lo que dicen creo que es falso, el sentido comun me dice que la residencia ira en el solar de al lado, no en el nuestro.
Aupa Arsenal!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento