ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

resindencia

Actualizado 25/05/2006
1105 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
19/05/2006 15:24
Si si pijose, si esta vayado, pero en la caseta me digeron que esa vaya era suya, osea de la constructora que hizo el bloque que cierra con nosotros para que no se colase gente en su bloque puesto que ya habia vecinos viviendo, como seguridad, como todavia no esta todo cerrado de forma definitiva y digamos que en su patio no hay vaya que cirre por que eso lo cierran las zonas comunes que tiene construir y cerrar Urbinco, pues han puesto eso para la seguridad de los vecinos, pero no es una vaya puesta por el ayuntamiento para la construccion de la residencia o lo que sea que hagan al final, por lo menos eso fue lo que me digeron, que sea cierto o no ya no lo se.

Un saludo
feb.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2006 15:28
jolines......... esto se complica cada vez mas.... Vaya lío!! Ojalá sea cierto lo que te han dicho!!
Ok, muchas gracias por la información.... Entonces a lo mejor aún quedan esperanzas porque yo pensaba que esa vaya la había puesto el ayuntamiento para la residencia y no los de torrejuncal....

Saludos,
may.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
19/05/2006 18:44
hola vecinos!

vaya jaleo que estamos montando con lo de la residencia, de todos modos parece que nadie se aclara de dónde va la residencia...... de todos modos, si fuera en nuestra parcela nos lo deberían haber dicho cuando compramos los pisos (igual que nos dijeron lo del hipercor y la renfe...), porque, por lo menos a nosotros nos lo vendieron como que sería una urbanización abierta por atras para que no estuvieran tan encerrados los pisos que dieran a las zonas comunes.

saludos y a ver si se aclara el tema,

por cierto, podríais alguno de los que ya ha ido a ver la cocina decirnos mas o menos como es, a nosotros todavia no nos han llamado y no sabemos nada

saludos ;)
jul.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
19/05/2006 19:40
Ya te digo que si se complica pijose, por que el mismo que me dijo en la caseta que la vaya era suya me dijo que en ese huevo iba un geriatrico, llame a Rosa y me dijo que si, que la vaya era de Torrejuncal, pero ahi iba un parque y el geriatrico iba entre nosotros y los pisos marrones, total, que lo que dice vecinovecinito, que no se aclaran y cada uno cuenta la pelicula como le va la historia o alguien esta mintiendo.

Un saludo.
jul.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
19/05/2006 20:48
Os digo una cosa que como dicen la paciencia es la madre de la ciencia, asi que ha esperar que ya nos queda menos por que no hacemos mas que liarnos que si va aqui que si va alli.
Ademas imagino que Rosa sabra lo que ahi cuando lo dice que a mi tambien me lo digo en su momento.
may.-2005
60 mens.
Usuario Habitual
  joyel
22/05/2006 10:03
Buenas vecinos me acerque este domingo a ver como estaban los pisos me dio la impresión de que la valla que tenemos la han cerrado hacia más adentro cada vez nuestras zonas comunes son más pequeñas, tambien hacia un tiemmpo que no me acerccaba pero no estaba así la valla en fin yo creo que a este paso si cabe la residencia allí
may.-2006
95 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 10:23
A nadie se le ha ocurrido pensar que si esa vaya fuera del ayuntamiento, la constructora no podría entrar a hacer la piscina ni las zonas comunes?? yo sigo pensando que la residencia irá en la parcela de al lado, pero de todas formas, deberíamos dejarlo ya, pq cada vez le damos mas vueltas al tema y no merece la pena.
may.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
22/05/2006 10:55
hola a todos. lo de que la vaya esta mucho mas atras es verdad, pero mucho mucho mas. durante todo el tiempo nuestra vaya marcaba un terreno muy grande pero ahora se ha quedado en la mitad, se nos ha quedado un jardin ridiculo. deberias pasar todos por alli y ver como lo han dejado.
jul.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 11:16
Si, la vaya está más atras que cuando empezaron las obras, pero también es cierto que ahora esta en la linea de donde se supone que llegan los jardines, que es justo donde acaba el bloque por ese lado, según los planos que nos dieron. Imagino que como antes no habia nada más ahi pusieron la vaya mas abierta para moverse mejor con la maquinaria y todo el rollo, en fin, lo mejor ya es lo que digen alexyolga y rak097, esperar y dejar de darle vueltas por que de todas formas no vamos a solucionar nada.

Un saludo.
feb.-2006
93 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 11:52
Hola vecinos!!!

LLamé al ayuntamiento y me han dicho que la residencia va en nuestra esquina o sea que se acabaron las dudas.Además en una revista de Valdemoro viene la foto del solar en donde se construirá la residencia y sale la foto de nuestra esquinita con nuestros edificios....En fin, no me lo quiero nu imaginar. En eso si nos han engañado un poco porque estudio 5 nos dijo que esa esquina era para zonas verdes o deportivas. No me quiero imaginar el paisaje al asomarme a la ventana, va a ser como un patio inetrior sin mucha luz. En fin por lo menos ya sabemos lo que tenemos. Saludos
abr.-2006
129 mens.
Usuario Habitual
  tosky
22/05/2006 12:31
Buenas vecinos:

Yo también llamé al ayuntamiento y no me quisieron decir donde iba a estar ubicada la residencia. Lo único que me decían era que estaría entre nuestras dos calles pero que todavíano sabían en que parcela iba a estar ubicada la residencia. Que por nuestra zona tenían varias parcelas, pero que todavía no sabían en cual iba a ser. También me dijeron que el proyecto de la residencia todavía no estaba hecho.......
Está claro que me engañaron...

Saludos
jul.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
22/05/2006 14:39
Hola bueno estuvimos nosotros tambien y preguntamos a nuestro vigilante y nos dijo que las vallas no eran ni nuestras ni de torre juncal ademas el cartel de Obrum parece un poco sospechoso ademas como decis cada vez tenemos menos terreno, no se como van a caber ahi dos piscinas, nos han engañado pero bien como nos pongan ahi la residencia, no por lo pobres abuelillos si por que nos quedamos totalmente encajonados.
pero si llamas a Rosa sigue manteniendo que ahi va un parque encima mienten. Menudos estafadores nos venden algo y luego es todo lo contratio.
Pero bueno ahi que tener paciencia y esperar aunque la verdad es que huele muy mal de todos modos ya no podemos hacer nada.
abr.-2006
189 mens.
Usuario Habitual
25/05/2006 15:02
buenas vecinos,

bueno, como dije en anteriores post, la residencia va en nuestra parcela. si os pasais podreis ver la planta que va a tener, ya esta dibujada en el terreno.
pero al menos no va a estar pegada a nuestra parcela con lo que no va a haber sensacion de claustrofobia.
la distancia segun me han comentado, de unos 5 metros de separacion.
un saludo
feb.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
25/05/2006 15:13
Hola geger:

Pero ya han empezado a edificar en el terreno??? Qué rapidez no?? No me lo puedo creer....

Saludos,
abr.-2006
189 mens.
Usuario Habitual
25/05/2006 15:24
hola pijose,
no aun no. eso si. van a toda pastilla. mira que llego y veo lo menos 4 camiones esperando para llenarlos y digo: ya estan haciendo la piscina..... ingenuo q soy.
estan vaciando los lados de su parcela pero el terreno ya tiene las picas de madera que indican los bordes del edificio. yo lo he mas o menos alejado aunque eso depende de cada uno.
al menos mi piso no tiene vistas al interior pero no creo que quede mal.
un saludo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "resindencia" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+