Volver al foro
A
alida
19/05/2006 10:17

OJO!!!! ESTAN ESTAFANDO (URGENTE)

¿Es una estafa la venta de pisos de protección en Valdemoro por parte de Estudio 5?

582 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos, aunque ya no creo que seamos vecinos, ya que no vamos a comprar el piso porque es todo una verdadera ESTAFA. Estudio 5 nos quiero vender viviendas de proteccion a precio casi de mercado, cuando eso esta completamente prohibido. Para ello se valen de la excusa de crear una cooperativa (os pensais que somos tontos?? una cooperativa se crea antes de edificar) y lo que quieren hacer es que paguemos 20 millones mas por los pisos, ya que estos cuestan 15 millones, y me piden entre 30 y 35 millones (pero estos de que van???).
AVISO A TODO EL MUNDO QUE SE HAYA APUNTADO A LA LISTA DE LOS PISOS DE PROTECCION QUE NO COMPREN ESOS PISOS QUE ES UNA ESTAFA QUE SE INFORMEN EN LA COMUNIDAD DE MADRID, QUE LLAMEN AL 012 Y LES CUENTEN LO QUE ESTA PASANDO.
Yo pienso presentarme personalmente en el departamento juridico de la comunidad de madrid y contarles todo.
Ahhhh otra cosa!!!! El departamento administrativo de la CM no tiene constancia ninguna de que esta constructora ni de que la promotora tengan pisos de proteccion en Valdemoro, solo tienen constancia de unos en Alcorcon, asi que a saber por donde estan metiendo estos pisos para que la comunidad de madrid les haya dejado construirlos como vivienda protegida.
MUCHO OJO CON ESTOS DE ESTUDIO 5
Si necesitais algo, algun telefono donde podais informaros o alguna otra información os contestare con mucho gusto.
Espero que todos los que esten apuntados en esa lista hagan lo mismo y no nos dejemos estafar por esta gentuza.
Por cierto aqui os dejo un articulo en el que acusan a esta promotora. Para que veais los angelitos que son.


10.LA COMUNIDAD DE MADRID ABRE EXPEDIENTE A UN PROMOTOR IMPLICADO EN LA "TRAMA DE MADRID".


Los servicios técnicos de la comunidad de Madrid han abierto expediente a uno de los promotores implicados en el la conocida como "trama de Madrid" este empresario ha sido recientemente denunciado ante la comunidad por vender vivienda de protección oficial a precio de vivienda libre.


Se trata de Manuel Hermo Patiño. Un antiguo socio de los hermanos Bravo y Vázquez. Hermo ya fue acusado en 2003 por la fiscalía de Madrid, junto a cargos populares del municipio de Alcorcón, de presuntos delitos de prevaricación, manejo de información privilegiada y cohecho. Un expediente que sigue abierto en los juzgados.

Hace pocas semanas un grupo de propietarios de Ciempozuelos denunciaron a este promotor ante el instituto madrileño de la vivienda acusándole de venderles casas a precio de vivienda libre cuando estas estaban calificadas como de protección oficial. Denuncian también que se les obligó a contratar reformas para sus viviendas elevando aún más el precio y haciéndolo además con una empresa perteneciente al mismo promotor. Se enteraron de que sus casas eran protegidas -dicen- al tramitar el préstamo en sus bancos.

Una de las afectadas asegura que cuando fueron a "solicitar las hipotecas", les dijeron que era una VPO (Vivienda de Protección Oficial). Asegura que después en el IVIMA (Instituto de la Vivienda de la Comunidad de Madrid) efectivamente le "habían vendido una vivienda de VPO". Y asegura desconsolada no entender "cómo a ese señor le siguen dejando vender las viviendas y construyendo… que siga haciendo la misma faena a la gente y encima nadie haga nada". La consejería de ordenación de territorio de la Comunidad de Madrid ha abierto expediente informativo, tras el cual podría iniciarse en pocos días la correspondiente sanción.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento