Volver al foro
I
Il Doctore
22/05/2006 22:37

Varios

¿Qué está sucediendo con los realojos en el poblado del Solabral en Valdemoro?

549 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos, os comento un par de cosas de las que me he enterado, mas que nada para ver si alguno por uno u otro canal nos vamos enterando de mas y vamos informando al resto.

Lo primero, y creo que es lo mas importante, comentaros que se estan realizando realojos del poblado del Solabral, Villaverde, en Valdemoro, segun dicen este es uno de los peores poblados de Madrid. Lo que parece confirmado es que los realojos los esta realizando el IRIS, que compra casa viejas y bartas de los municipios elegidos, les hace un lavado de cara y luego realoja alli a la familia que corresponda, eso es en teoria, por que ya savemos lo que pasa. Segun he encontrado en un foro de Valdemoro, de 22 familias desalojadas, a Valdemoro solo ha venido una y encima de regalarles la casa (75€/mes) se han quejado de lo pequeña que era y se los han llebado a otro sitio y no se ha traido ninguna otra familia, esto lo considero importante por la politica del Ayuntamiento de Valdemoro de incluir en todas las promociones de constructoras privadas algunos pisos de VPP, aqui os dejo un enlace del foro para que os informeis mas del tema y ver si sacais algo mas. Esta mañana mi novia ha llamado al Ayuntamiento de Valdemoro y le han asegurado no saber ni de que le hablaba, lo mismo le han contestado en el 012 de la Comunidad de Madrid, simplemente eso, estar atentos a cualquier noticia para que todos nos enteremos cuanto antes de como se va desarollando esto y en que condiciones.

http://valdemoro.valdeforo.net/foros/viewtopic.php?t=1756&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=6bcda6ef534e8b043e501b8787eadf7f

Lo segundo que os queria comentar, y tampoco tiene desperdicio, es que hay muchas posibilidades de que lo que se supone que sera un Hipercor no sea tal, sino un Bricor, que es la nueva firma del grupo de El Corte Ingles. Esto es un mega centro del bricolage, reforma y muebles asequibles tipo Leroy Merlin e Ikea, sobre esto no sabemos nada del Ayuntamiento por que me he enterado esta tarde. Tampoco hay nada confirmado y el gabinete de la directiva de El Corte Ingles no confirma nada, pero si esta previsto abrir dos centros en España, uno en Valdemoro y otro en Valencia. Lo mismo, intentar estar todos atentos por que no es lo mismo un Hipercor que un centro del bricolage, mucho que sea de El Corte Ingles, lo que prefiera cada uno ya es valoracion personal claro. Tambien os dejo aqui un enlace de la noticia esta para que podais ir haciendo el seguimiento.

http://www.infurma.es/es/novedades/noticia/19238.es.html


En fin, espero que os sea de interes y ayuda.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 15 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento