Volver al foro
M
mapasevilla1974
30/09/2006 09:38

defectos en zonas comunes

¿Cómo puedo contactar al presidente y enviarle una solicitud sobre los defectos en zonas comunes?

486 lecturas | 2 respuestas
alguien sabe el nombre y dirección del presidente
quiero enviarle un escrito pidiendo que se trate el tema de los defectos en zonas comunes en la proxima reunión?
todas las reclamaciones de zonas comunes hay que dirigirlas a ferrovial vía comunidad de propietarios, es el procedimiento que ellos han establecido (no lo entiendo porque, ppuesto que yo soy copropietaria de una parte..., pero bueno)
cada vecino debería llevar a la reunión una lista con los desperfectos que aprecie para que se haga una lista general y remitirla a ferrovial por parte del presidente
 
L
loshermanosdelatico
02/10/2006 00:11
creo que no soy el unico que le rozan los bajos al entrar en el garaje, al hablar con el portero (jose manuel) me ha dicho que hay varios.

Y hoy he presenciado como un vecino de las torres de enfrente, o sea bloques 6 al 10) ha arrancado con los bajos la chapa de en medio de las puerta del garaje y al frenar la puerta le ha dado al coche y le ha arañado el paragolpe trasero (imaginar el mosquedo del vecino con su bmw nuevo).

Ademas hay otro vecino que ha observado que cuando va solo no le roza y va con mas gente si...y su mujer se baja antes de entrar en el garaje...vaya plan....

A mi me roza cuando voy solo... y cuando voy con mas gente multiplicalo el roce...voy a echar los bajos por tierra con la consiguiente reparacion que me costara... asi que empezare a dejar el vehiculo en la calle.

Hay que poner solucion a este, el portero me dice que vaya a hablar con el jefe de obra por la mañana, pero es que yo trabajo...

Mañana voy a ir a ferrovial, para arreglar otros asuntos y lo voy a comentar.

Un saludo....
 
L
loshermanosdelatico
01/10/2006 23:37
Si averiguas la direccion del presidente de la comunidad me la pasas pues tengo que escribirle algunas cosillas.

Este finde de semana la 2ª puerta del garaje se quedaba abierta (asi que dime que seguridad da meter el vehiculo en un garaje cerrado) y ademas mi vehiculo cada vez que lo meto en el garaje me rozan los bajos y el tubo de escape lo tengo arañado...creo deben poner solucion a esto o no podre meter mi vehiculo en el garaje (pues uno nuevo de momento no me voy a comprar)

Un saludo desde el bloque 4
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento