Volver al foro
C
carmenjuan
12/11/2006 22:31

Pregunta al presidente

¿Se ha hablado de comprar una silla decente y acondicionar la garita del vigilante de seguridad?

811 lecturas | 10 respuestas
Buenas noches, quería preguntarle al presidente si se ha hablado algo de comprar una silla decente para el vigilante de seguridad, y de acondicionar la garita para que al menos tenga un calefactor o algo así. Es que este fin de semana cuando hemos visto la silla etc.. la verdad que da pena, y por otro lado, debemos cumplir la Ley de prevención, y no creo que la cumplamos en este momento.

Si no se ha hablado, propongo que se trate el tema en la próxima reunión, para ver si la mayoría esta de acuerdo.

Muchas gracias

 
L
lolapcc
20/11/2006 11:49
Me alegro y gracias por solucionarlo.
 
M
marisayjavi
18/11/2006 12:03
Me parece estupendo, ya empieza hacer bastante frio
 
P
presidentelasterrazas
17/11/2006 16:59
hola de nuevo, solo comunicaros que desde ayer dia 16 de noviembre la garita cuenta con calefacción
gracias
 
D
desevilla
15/11/2006 16:40
hombre por lo meno las zonas comunes y el aparcamiento si que se ve mas limpito por lo menos no tiene cartones ni papeles y los portales estas limpios teniendo encuenta que estan en obras muchos pisos, el otro dia me estuvieron cambiando el suelo y echaron una cantida de polvo que pa que.
 
R
rickyforever
15/11/2006 10:46
Limpieza???????
Para mi es como si no existiera. Sigue todo echo una porquería.
 
P
presidentelasterrazas
14/11/2006 18:41
antes que nada comunicaros que el asunto de que siga la seguridad en la zona será votada en próxima reunión, y que me agrada saber que hay gente contenta con esta empresa, y recordaros que el periodo de prueba fué "impuesto" por amplia mayoria de los vecinos en la útima reunión, y que yo fuí de los pocos que no quería periodo de prueba para seguridad/limpieza, precisamente por este asunto, ya que teneis que entender que la empresa no va ha hacer un desembolso tan importante para en dos meses llevarse lo que ha puesto, además queda menos de un mes para la próxima reunión, y será en esta donde se daria por superado o no la prueba, o lo que es lo mismo, si sigue la seguridad en navidades ya tendrian calefacción, y otra cosa quien quiera le puede preguntar a cualquiera de los dos la cantidad de veces que les he dicho que se traigan de mientras una estufa o algo, y recordar al que no lo sepa, que llevo más de 14 años ejerciendo como vigilante, y que soy el primer interesado que estos señores se encuentren como en casa ya que he pasado muchas penurias que no se las deseo a nadie, reiterar que esta situación en un mes estará resuelta, y aprovechar la oportunidad para preguntaros por la limpieza,

¿que os parece esta empresa? ¿habeis notado el cambio?
y por último comunicaros que la limpieza a fondo del garaje se hará muy pronto por esta empresa y se solicitará que dentro de lo posible durante ese dia se aparquen los menos coches posibles para una mejor limpieza

gracias y unn saludo
 
L
lolapcc
14/11/2006 12:40
Estoy totalmente de acuerdo en que se mantenga la seguridad en la urbanización y estoy contenta con los dos guardas actuales. Además añado que me ha parecido increible la respuesta del presidente a la situación de los dos vigilantes respecto al frio y a la silla. ¿Cómo que están de prueba hasta el 5 de Enero? desde luego que es una prueba de fuego si aguantan en tales condiciones, pero me parece vergonzoso, que estamos en el siglo 21. Creo que, aun en prueba, tienen que respetarse unas condiciones dignas de trabajo de las personas. Así que espero que en nuestra comunidad, además de preocuparnos por los toldos o la pista de paddel, nos preocupemos por tener a nuestros empleados en condiciones aceptables de trabajo y de dignidad humana.
 
J
javidbast
14/11/2006 11:49
Yo opino igual que Marisa, como que hay gente que no quiere vigilante, ¿esos quienes son? ¿los que han comprado los pisos para venderlos dentro de un año? pues que sepan que la gente que compramos nuestros pisos para vivir en ellos, si queremos vigilancia, y que compraron unos pisos con garita para el vigilante, o que pensaban que era para dejar los paraguas, yo tambien voto por que haya vigilancia.
Un saludo
 
M
marisayjavi
13/11/2006 21:12
Hola, perdón por entrometerme. Hay gente que no quiere empresa de seguridad? pues no me parece bien que estemos sin vigilante. Yo voto por que se queden los que están, al menos los dos chavales que he visto me han parecido muy correctos y los veo dar vueltas por fuera de la urbanización y todo, lo suficiente para que la gente sepa que aquí hay un vigilante y se piensen dos veces el entrar.
Un saludo
 
P
presidentelasterrazas
13/11/2006 00:43
antes de nada gracias por vuestro interes en este tema,

comentaros que el vigilante está en prueba de dos meses (cumple el 5 de enero, si una vez pasada esa prueba decidimos continuar contando con sus servicios la empresa , sin ningún coste para la comunidad, colocaria una maquina de aire acondicionado frio/calor, y unas persianas tipo lamas, al igual que la colocación de dos camaras a color con monitor y grabación en la garita, estas camaras estarian enfocando las puertas traseras, y ademas se colocarian por el perimetro carteles disuasorios informando de la colocación de un circuito cerrado de televisión, sobre el tema de la silla me imagino que si sigue una empresa de seguridad en la comunidad (hay muchos vecinos que no quieren vigilante) no habrá ningun problema en poner una un poco mejor, no te quepa la menor duda


un saludo y reiterarte las gracias por el interes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento