Volver al foro
P
presidentelasterrazas
30/04/2007 14:23

probemas con el paddel

¿Cuáles serán las nuevas normas de uso de la pista de pádel?

394 lecturas | 1 respuestas
debido a que cada dia que pasa es más dificil regular el acceso y disfrute de la pista de paddel, el proximo dia 7 de mayo se convoca a todos los usuarios habituales de la pista y a los vocales de la urbanización a las 20,30 para de una vez por todas dejar claro como van a ser las normas de uso de la misma y someterlas a votación,revisión, dado que hay vecinos que ni son habituales del juego ni vocales, cualquier propietario puede asistir, recuerdo

lugar: zonas zomunes
dia: 7 de mayo
hora: 20,30

repito puede asistir cualquier vecino/propietario, pero se va a requerir la presencia de los vocales y de los usuarios más habituales de la pista

esta medida se toma debido a que es totalmente imposible llegar a unas normas de uso conforme a todos l@s vecin@s y que cada uno se toma "la justicia por su mano"

las normas aprobadas en su dia fueron las siguientes:

PADEL
Las pistas de Pádel tienen por objeto la práctica exclusiva del juego de pádel, con arreglo a las siguientes normas:

a) Para hacer uso de las pistas de pádel debe solicitarse su reserva en seguridad, personalmente, dando los nombres y números de pisos de quienes lo utilizarán en la hora reservada
b) Si transcurridos diez minutos de la hora señalada no compareciese el vecino que tuviera asignada una pista de pádel, perderá el turno y podrá ser utilizada por otro vecino que no tuviera reserva.
c) El tiempo de reserva será de una hora y media.
d) La reserva de las pistas de pádel deberá realizarse el día anterior a su utilización, en el horario establecido a tal fin, es decir, de 20 a 6. Podrá hacerla dentro del mismo día en que se desea jugar, siempre que las pistas estén libres.
e) Un vecino que tenga una reserva para un día determinado, no podrá realizar otra hasta después de haber hecho uso de la reserva anterior.
f) Será obligatorio utilizar para el uso de las pistas de pádel ropa y calzado deportivo.
g)el horario provisional de disfrute será de 10 a 15 y de 17 a 21,30. de lunes a domingo
h) La comunidad, podrá reservar esta pista siempre que lo precise para jugar los partidos de los campeonatos que se organicen, armonizando siempre éstas con los intereses particulares de los vecinos.
i) Cualquier anomalía que se observe debe ser comunicada al personal de seguridad y ó mantenimiento para su inmediata reparación.
 
P
presidentelasterrazas
30/04/2007 22:55
debido a estos problemas NO SE PUEDE reservar pista del lunes 7 en adelante hasta que se decida como lo hacemos, la pista se cerrara con un candado hasta la finalización de la reunión, mientras solo tendrán acceso los que hayan reservado pista antes del lunes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento