Volver al foro
V
VicenteG
24/05/2007 14:13

Cuando las barbas del vecino veas cortar...

¿Cuál es vuestra experiencia con las pérgolas?

570 lecturas | 4 respuestas
Hola, buenos días! Exactamente no soy vecino de vuestra urbanización. Pertenezco a la de Metromar que está un poco más abajo.
Quería preguntaros sobre vuestra experiencia acerca del tema "pérgolas", porque nosotros andamos ahora debatiendo sobre el asunto y sabiendo lo conflictivo que es, me gustaría aprovechar vuestra experiencia ¿Llegastéis a algún tipo de acuerdo (distancia mínima a fachada, tipo, etc)?.
Muchas gracias!
 
V
VicenteG
25/05/2007 08:44
Entonces para todo el mundo nada de pérgolas de madera y en cuanto a los toldos que sean de brazos abatibles o mediante una estructura de aluminio color blanco, como la que aparece en el fichero de descarga, sin mínimos de separación respecto de la fachada.
Muchas gracias por la información Mercedes. Has sido muy amable. En nuestro caso, no es tanto por los áticos que ya hay varias pérgolas de madera instaladas (ciertamente con distintos tonos de color madera), como por los bajos, a raiz de la instalación de una pérgola.
Un saludo!
Vicente.
 
J
javidbast
24/05/2007 21:02
En nuestra urbanización lo que se decidio finalmente, fue que tanto en los bajos como en los áticos, las únicas maneras que habia de poner los toldos, era, o con brazos abatibles, o con una estructura de aluminio blanca, que solo tiene tres guias por donde va el riel, que engancha el toldo, de ese modo, por el tipo de estructura, que puedes ver en esta página, en descargas, es bastante complicado que alguien pueda andar por encima y llegar a los primeros, por lo que no tiene porque haber distancia de seguridad a la pared. Para los áticos que opten por la opción de la estructura en vez de los brazos abatibles se decidio que fuese el mismo sistema por cuestion de estética, de modo que en nuestra urbanización, no podrá haber pérgolas de madera, así no pasará como en la vuestra que cada uno esta poniendo la madera de un color.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Mercedes
 
V
VicenteG
24/05/2007 18:42
Dejo un email por si alguien prefiere ayudarme por escrito: vgomez@andaluciajunta.es.

Un saludo!
 
V
VicenteG
24/05/2007 15:33
Con saber la distancia mínima de separación respecto de la fachada me conformaría...
Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento