Volver al foro
M
marisayjavi
05/10/2005 17:50

informacion fresquita!!!

¿Se entregarán los pisos de Las Terrazas de Mairena antes de lo previsto?

590 lecturas | 2 respuestas
Hola otra vez, acabo de llamar a la caseta de información de la obra y me han dicho que ellas no tienen noticias de que los pisos se vayan a entregar antes de tiempo. La fecha prevista para la entrega de los pisos de Las Terrazas de Mairena son: para los bloques A y B en Abril y los del C y el D se las entregarán en Mayo. Así que no se que decirte mairenera, esto es lo que me han dicho a mi, contrasta con quien te lo haya dicho a ti a ver que te dice y me cuentas vale?
Bueno, antes se me olvidó decirles a Mercedes y Javi que nosotros también somos del bloque A. Ya nos veremos vecinos!!!
Un saludo
 
M
marisayjavi
11/10/2005 18:54
Hola! bueno como has dicho que vives en Madrid si quieres te puedo tener informado/a, nosotros nos pasamos un fin de semana si y otro no. El pasado fuimos y la verdad es que estan muy adelantadas, ya estan alicatada la cocina y los baños, han puesto las molduras de escayola en los techos, los suelos estan todos puestos, y no se que más decirte, bueno si que cuando tengamos que ir para ver los desperfectos hay que ir con mil ojos y fijarse muy bien, porque yo en mi casa he visto dos o tres cosas que espero que cuando nos la entregen esten arregladas, pero en fin...

Bueno eso es todo, creo. Un saludo y hasta otro día
 
M
mairenera
10/10/2005 17:51
Buenas tardes!!!!
Lo que comente el otro día de la entrega solo era una suposición, dependiendo del ritmo de obra. Yo hace ya mucho que no veo como estan nuestros pisitos (yo vivo en Madrid) pero lo que sí es seguro es que para que nos la entreguen en Diciembre..... ya tendrian que estar acabadas (ya que se necesitan un par de meses para que el ayuntamiento dé la licencia de primera ocupación) y creo que no es así. Vamos a seguir pensando en lo que nos figura en contrato y..... con que las den en fecha nos podremos dar con un canto en los dientes.

Salu2!!!!!!

P.D: Animo que falta muy poquito para que nos veamos en la reunión de constitución de comunidad!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento