Volver al foro
M
marisayjavi
01/03/2006 17:08

Hola vecinos

¿Cuál es la fecha de entrega de los pisos de Ferrovial?

609 lecturas | 5 respuestas
Hola que tal? os escribo para deciros que esta mañana he llamado al teléfono de información al cliente de Ferrovial y me han dicho que la fecha de entrega de nuestros pisos sigue siendo Abril que no hay cambios ningunos, le pregunté que si se sabía fecha probable o algo y me dijo que para finales de Abril. No se, las calles todavía estan sin hacer, no se yo si podrán entregarlos sin las vias de acceso terminadas.
Bueno estas son mis últimas noticias y quería compartirlas con vosotros.
Un saludo a todos. Nos vemos pronto!!!!
 
S
silviaycarlos
07/04/2006 10:07
es el de la oficina de nervión en sevilla, el 954653001. por cierto, será la avda de la filosofía nº 13. es bonito, no?
saludos
 
M
marisayjavi
06/04/2006 16:56
Hola a todos, oye silviaycarlos, cual es el télefono ese que dices del departamento técnico de aquí de sevilla, porque me he dado cuenta de lo que dices que el de atención al cliente no dicen mucho.

Muchas gracias
 
S
silviaycarlos
01/04/2006 12:39
por lo que veo, a cada uno nos han dicho una cosa...
en el dpto técnico de la oficina de sevilla (no os fieis del 901, q no tiene los datos actualizados) nos han dicho a nosotros que querían terminar la obra esta semana (última de marzo) y que el día 6 de abril iban a presentar la solicitud de cedula de habitabilidad en el ayto.
según lo que nos han dicho en urbanismo, desde que se presenta hasta la entrega pasa 1 mes o mes y medio, así que podemos estar hablando de mediados o finales de mayo, supongo.
en cualquier caso, de lo del 30 de abril yo a estas alturas no me hacía ilusiones...
ya nos contareis si teneis más novedades
un saludo
 
M
marisayjavi
28/03/2006 16:27
Hola, me he quedado un poco plofff cuando he leido tu mensajito joseads, hasta Julio!!!!! yo tenía entendido que el bloque A y el B los entregaban en Abril y que el C y el D para más o menos la fecha que has dicho tu que te dijeron Julio o así. Te han respondido ya los del Corte Inglés????
Yo he vuelto a llamar hoy (lo siento por ellos pero les voya a dar el coñazo pero bien dao)me han dicho que la fecha probable es el 30 de Abril, le dije que era domingo y me contestó que claro más o menos, así que antes de esa fecha no creo que estén, me estoy haciendo la idea que será para Mayo, pero Julio!!!! no por favor, que no se donde me voy a meter durante tanto tiempo!

Bueno un saludo a todos, y sigamos en contacto por favor vale???
 
R
rafayrocio
02/03/2006 19:17
Hola¡¡ Nosotros estuvimos el otro día en la obra y nos comentaron que el bloque A ya está listo, han entrado hasta las limpiadoras.Los accesos si los vimos un poco retrasados... Por otro lado, estuvimos hablando con la persona que lleva las hipotecas de Caja Madrid y decía que Ferrovial tienen intención de entregar lo antes posible, incluso final de Marzo.Vamos a ver si les da tiempo porque tengo entendido que los trámites administrativos también tardan. Un saludo y ya queda mucho menos ¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento