Volver al foro
M
marisayjavi
01/06/2006 07:55

Cocina

1.048 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos, ayer me llamaron para darme fecha para mandar al de la cocina a medir. Parece que se va avanzando algo no? al menos eso quiero creer. Bueno sólo era para deciros esto, un saludo a todos.
 
M
marisayjavi
11/06/2006 19:16
Hola a todos, oye me interesa eso de lo que estais hablando rafayrocio de reclamar los gastos ocasinados por el retraso en los pisos, ya que he tenido que guardar los muebles en un guardamuebles.
Yo también había pensado pasarme por el ayuntamiento de Mairena esta semana que estoy de vacaciones, aver si me pueden decir algo, quien se entere primero de lo que sea que lo ponga en el foro, bueno en realidad como siempre estamos haciendo verdad?. La verdad es que nos estamos compaginando muy bien, lo que sabe cada uno lo escribe y nos enteramos todos, jejeje.
Un saludo a todos y a ver si la entrega es para finales de junio como he visto que alguien ha escrito por ahí.
 
R
rafayrocio
10/06/2006 16:58
Hola a todos. Nosotros tambien estamos pensando en reclamar los gastos ocasionados por el retraso en la entrega de los pisos. Me he estado informando y tenemos derecho a la reclamaci´on ya que Ferrovial indica en el contrato que la entrega se efectuara en el primer trimestre de 2006, disponiendo de 3 meses mas por causas ajenas a Ferrovial. El hecho de que el ayuntamiento no haya facilitado la licencia es culpa unicamente de ferrovial, que no ha realizado las obras segun lo establecido por el ayuntamiento. Esto es una negligencia de Ferrovial. He estado hablando con responsables de urbanismo del ayuntamiento, que me han confirmado que el retraso se debe a que ellos no pueden dar dicha licencia por deficiencias constructivas y retrasos en la entrega de documentacion.
Creo que deberiamos reunirnos y establecer unas pautas comunes para reclamarles los gastos ocasionados.
Un saludo a todos.
 
S
silviaycarlos
06/06/2006 19:38
si, no creo q podamos hacer nada, aunque voy a intentar pasarme un dia de estos por el ayuntamiento a ver si consigo que alguien me cuente cómo va el expediente después de que esta semana vaya el perito, porque parece ser que eso es información pública.
sobre la portada y los negocietes de ferrovial, que dejen de pensar tantos en los aeropuertos ingleses y se centren más en las terrazas de mairena!!! jeje
un saludo
 
M
marisayjavi
06/06/2006 19:19
Se me olvidaba, Mercedes lo de la protada de la feria es que por lo visto la está haciendo ferrovial, al menos tiene un cartelito colgado de ellos.
Saludos
 
M
marisayjavi
06/06/2006 19:12
Primero que nada muchas gracias a todos por vustras felicitaciones, la verdad es que estamos muy ilusionados con el bebé. Por cierto me estoy dando cuenta si el jueves nos vemos ustedes tendréis más oportunidad de saber quien soy, la que tiene barriguita, jejejeje.
Bueno pa los del bajo, deciros que no creo que podamos hacer nada, están dentro de plazo, tienen 90 días naturales para retrasarse, el otro día estuve contando y tienen hasta primeros de septiembre, creo recordar. A mi me jode tambíén mucho mis planes, no se si habrás leido algo mio anterior, pero este viernes tengo que dejar mi piso y hacer todo lo que tu has dicho, guardamuebles, dos mudanzas, en fin.... esperemos que no sea para mucho.
Un saludo a todos.
 
L
los del bajo
05/06/2006 23:49
yo estoy en la calle con un bebe de año y medio me torean por todos lados el dia 27 de abril me dijeron q los pisos se entregarian en fecha jajaja coged un calendario el 30 era domingo , bueno como decia antes tengo un bebe, he tenido que entregar mi piso antiguo el dia 15 de mayo previo pago de 700 euros en concepto de demora, pagar dos mudanzas , guardamuebles, etc, etc... y encima no puedo reclamar segun contrato, pues bien propongo una cosa a todos a ver q os parece, yo me he gastado 40 millones de pesetas en un piso y no tengo ningun tipo de informacion y por lo q leo estamos todos mas o menos igual pues bien ni un dia mas : organizamos un dia por ejemplo el lunes q viene a las 16 horas todos en las oficinas y poner una hoja de reclamaciones colecctiva y formar el pollo queremos verdades y que no nos tomen por tontos ya esta biensi alguien quiere ponerse en contacto para organizar esto q me llame al 625190090 basta ya!!!!!!!!
 
J
javidbast
05/06/2006 10:39
Me he perdido algo? No entiendo que tiene que ver la portada de feria, con nosotros, o con ferrovial, que alguien me lo explique por favor.
Y otra cosa, respecto a que nos vayan a dejar subir el jueves a nuestros pisos, el chico que va ir a medir mi cocina, dice que el está acostumbrado a ir a muchas obras a medir y que solo le dejan subir a él, porque los dueños, vamos buscando defectos e impefecciones, y para eso ya habrá otro dia, que normalmente solo sube el de la cocina. De todas formas nosotros lo intentaremos. Bueno yo no porque trabajo a esa hora, pero si mi marido. A ver si puede, porque estamos deseando ver como ha quedado.
El nuestro es
Un saludo para todos.
Y enhorabuena a marisayjavi, por ser "creo" los pioneros en la urbanización en ser papás, dentro de unos cuantos años, en la piscina pequeña no van a coger todos los niños jajajajaja.
Mercedes.
 
S
silviaycarlos
04/06/2006 23:13
hola

antes q nada, enhorabuena por el embarazo! el primer bebé mairenero! jeje
nuestro piso es el portal 4, 1c, es de los de 4 dormitorios y espero que no haya problemas con la tasación pero, ya sabes, el no tener cerrada la hipoteca nos tiene a estas alturas un poco de los nervios.
Nosotros también hemos ido hoy por allí y, espero que el perito ya no ponga pegas, porque parece que absolutamente todo está terminado, incluidas las calles, las papeleras, los bancos y hasta los maceteros con arbolitos!!!
En fin, lo dicho, que el jueves nos vemos allí
Un saludo
 
M
marisayjavi
04/06/2006 19:08
A ver, para SilviayCarlos, nuestro piso es de tres dormitorios, por cierto es en el portal 1 el 2ºB, a ver si nos conocemos en persona no? ustedes de que portal sois? Sobre la tasación yo creo que saldrá bastante bien porque aquello se ha revalorizado mucho desde que los compramos, no creo que tengamos problemas con eso.
Respecto a lo que dice rickyforever, sabes algo de que vayan adelantar el tema de permisos o algo? Hoy he pasado por allí y he visto lo de la portada y hemos visto lo de la portada que dices, a mi si hay tráfico de influencias en ese sentido no me importa para nada! lo que quiero es que nos den pronto los pisos.
El viernes tengo que dejar en el que vivo ahora, así que me tengo que ir a casa de mis padres, mi madre loca claro, proque estoy embarazada de seis meses ya y así puede vigilarme todo el día.
Bueno un saludo a todos y nos vemos el jueves, jejejejej
 
R
rickyforever
04/06/2006 12:37
Yo me pregunto una cosa.
¿No pensais que si nos dan más rapidamente los permisos el Ayuntamiento se puede deber a que Ferrovial presuntamente contruya la portada de la Feria de Mairena?
Animo,,,no queda ná!!!
 
S
silviaycarlos
02/06/2006 09:26
espero que si, sobre todo porque si no es dificil explicarle al tecnico los cambios que hay que hacer en la cocina
y porque queremos ver nuestro piso!!! jejeje
de cuantos dormitorios es el vuestro? a cuanto creeis que llegará la tasación?
 
M
marisayjavi
02/06/2006 07:50
Si nosostros también vamos a hacer la tasación ese día. Nos dejaran entrar a nosotros también?
 
S
silviaycarlos
01/06/2006 14:06
solo que la semana que viene tenía que hacer la última visita el perito del ayuntamiento, supongo que a partir de ahí dependerá de las pegas que pongan el tiempo que tarden en conceder la licencia.
cruzad los dedos, a ver si hay suerte y nos podemos ir en julio!
 
J
javidbast
01/06/2006 13:13
A nosotros tambien nos llamaron ayer. Ojala firmemos pronto ¿Os dijeron algo de la fecha de entrega?
Un saludo.
 
S
silviaycarlos
01/06/2006 10:43
hola

a nosotros también nos llamaron ayer y aprovecharemos el mismo día para medir la cocina y hacer la tasación del piso para la hipoteca.
además, nos dijeron que la semana que viene tiene que hacer la última visita el perito del ayuntamiento, a ver si es verdad y ya falta poco.
el lunes estuvimos allí y ya no falta ni un peregil, calles nuevas, bancos, árboles y macetones de adorno incluidos.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento