Volver al foro
V
virypab
14/06/2006 11:40

Ya falta poco...

¿Cuál es el estado de las licencias para los bloques de la parcela A9?

625 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Esta mañana me he pasado por la casetilla de ventas (no saben nada) y acabo de llamar a ferrovial. Me han comentado que ya están solicitadas las licencias para los 4 bloques y que la intención que tienen es de entregarlos en fecha (los bloques c y d claro, los otros ya deberían estar entregados).
También me he pasado por la Gerencia de Urbanismo, y me han dicho que el técnico se paso por la obra la semana pasada y que en 1 o 2 días tendría el informe, que lo llamar el viernes y me diría algo. La licencia que han pedido es para la parcela A9 de 170 viviendas (todos los bloques). Si el informe es positivo, tardan unos 8 días en dar la licencia, si no, manda los defectos a la constructora y tiene que volver a hacer una nueva visita.

Esperemos que esta sea la definitiva y podamos pasar el veranito juntos...


Saludos

PD: Enhorabuena a los futuros papás, nosotros tenemos una niña de 9 meses, parece que va a tener muchos amiguitos de su edad...
 
V
virypab
21/06/2006 13:19
Hola, esta mañana me he pasado por el Ayuntamiento, me han confirmado que el informe ya ha sido emitido, que aun no siendo negativo, han solicitado a ferrovial documentación que falta y que Marta, la técnico del ayuntamiento, tiene que volver a visitar la obra para revisar algunos "arreglillos" que quedaban. "Poca cosa" me han dicho, puede ser cuestion de dos/tres dias, depende de lo que tarde ferrovial en enviar la documentación. Según me han dicho, podemos tener la licencia de 1ª ocupación para primeros de julio.

Según ferrovial, en cuanto que tengan la licencia, irán llamando rapidamente para las visitas, donde nos dirán la fecha de escritura, y que esperan que se haga todo muy rapido, con lo que esperan que podamos escriturar todos en julio.

En fin, que habrá que ser pesados con ferrovial para que lo hagan lo mas rapido posible.

El viernes llamaré otra vez al ayuntamiento a ver que me cuentan...

Slds.
 
M
marisayjavi
20/06/2006 21:16
Hola a todos,por lo visto lo que faltaba era algo referente a la urbanización no a los pisos, no me especificaron más pero esta mañana he vuelto a llamar al Ayuntamiento de Mairena y me han dicho que están pendientes del informe de la perito, por lo visto ayer volvió a entregar documentación ferrovial, le entendí que eso era lo que supuestamente faltaba, así que ya sólo falta que la perito haga su informe y a ver que pasa. He pensado volver a llamar el lunes que viene a ver que me dicen, ojalá nos llamen antes para decirnos que podemos hacer la visita previa esa y escirturar pronto. Yo tengo esperanzas de que si que escrituremos en Julio.
Un saludo a todos
 
S
silviaycarlos
20/06/2006 13:41
hola,marisa y javi

os dijeron exactamente qué era lo que habia que arreglar o no especificaron?
yo hablé ayer con la oficina de ferrovial de sevilla, pero me dijeron que ellos aún no tenían el informe de urbanismo, así que llamaré dentro de un par de días a ver si me dicen algo más
conseguiremos escriturar en julio? ojala!
saludos
 
M
marisayjavi
14/06/2006 20:26
Hola virypab, gracias por la enhorabuena por la parte que me toca, jeje.
Referente a las últimas noticias que tengo me temo que no son muy buenas. A ver os explico, ayer fui personalmente a la gerencia de urbanismo de Mairena y un señor muy amable me dijo que efectivamente la técnico había ido y que creía que quedaban algunas cosas por solucionar por parte de ferrovial, que lo llamara antes de las 3 y me aseguraría lo que me estaba diciendo, lo llamé y me lo confirmó, por lo visto quedan dos o tres cosillas de la urbanización que tienen que solucionar, o sea que ferrovial tiene que arreglar lo que sea y la técnico volver a ir a inspeccionar. Le pregunté que si sabía más o menos cuanto tiempo se podía tardar y claro me dijo que depende de la rapidez que se de ferrovial. Así que yo calculo (ojalá me equivoque) que nos queda un mesesito más que esperar, entre una cosa y otra....
En fin siento desanimaros, un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento