Volver al foro
I
IvanVG
22/06/2006 08:42

Pregunta sobre la Subrogación de Caja Madrid

¿Cuáles son las condiciones de subrogación de Caja Madrid para las viviendas de Las Brisas de Mairena?

420 lecturas | 2 respuestas


Soy un proximo vecino de las Brisas de Mairena y queria realizaros una pregunta sobre la subrogación de Caja Madrid.

Nuestras viviendas estan previstas para el ultimo trimestre de este año, por lo menos mi bloque, y a medida que se acerca me surgen algunas dudas.

Las condiciones de la subrogacion eran por el 80% restante de la vivienda, pero me gustaria saber que condiciones os han puesto Caja Madrid a la gente que ha solicitado algo mas de ese 80% para lo tipico de muebles,gastos de gestion, etc... ¿Os han puesto muchas pegas?

Lei en el foro que Caja Madrid estaba llamando a los propietarios de Las Terrazas para ofreceres mejores condiciones que las firmadas al princpio ¿En que consistia esa oferta?

Gracias a todos.



 
I
IvanVG
22/06/2006 18:41
Muchas gracias por la información.

Saludos
 
V
virypab
22/06/2006 09:43
Hola Ivan, en nuestro caso, en su dia firmamos que no ibamos a subrogarnos pues las condiciones no eran muy favorables. Hace un par de meses se puso en contacto con nosotros Caja Madrid para decirnos que la subrogación no se habia cancelado y que todavia podiamos subrogarnos. A nosotros si nos han cambiado las condiciones (mejor tipo de interés), y tambien hemos aumentado el capital para incluir algunos gastos (iva, etc...). Si la ampliación es poca, no debes tener problemas, si es alta, tendrás que hacer una nueva tasación, pero si no es demasiado tampoco tendrás problemas, pues los pisos se han revalorizado como un 20%.

Slds.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento