Volver al foro
M
macrinados
01/07/2006 21:54

visita

¿Qué tipo de gas se utiliza en el edificio C del grupo del bajo que hace esquina hacia dentro y cómo puedo encargar la cocina?

770 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, soy del bajo que hace esquina hacia dentro de todo el grupo, edificio C. Tengo la visita el 6. Estoy interesada en el tema de los armarios. Voy algo despistada ¿tenemos gas butano o gas natural?. Tampoco sé muy bien donde ir a encargar la cocina. Estoy agobiada vengo de una casa de 200 m. y sólo pienso en la terrorífica séptima mudanza que voy a hacer agggg. ¡Socorro!
 
M
marisayjavi
04/07/2006 20:01
A ver, bueno primero que nada un saludo a todos. Nosotros fuimos ayer a la visita, os voy a contar lo que vi yo vale?. Llegamos y a la azafata que estaba en la puerta le preguntamos si se podían coger los fallos ese día y nos dijo que sí que después iriamos a la casetilla de información y se lo diriamos a un compañero que estaba allí. Nos dijeron que podíamos estar 30 o 40 minutos, la verdad es que estuvimos una hora y nadie nos dijo nada. Por lo menos mi piso no estaba tan limpio como dice javidebast, habñia restos de cemento blanco en el suelo, los cuartos de baño tampoco estaban limpios, en fin, vimos algunos defectillos, la verdad que nada muy importante que digamos, algunos marcos de puertas un poco arañados, la clavija de la toma del telefono de la cocina estaba rota,...nada que no se pueda arreglar. Salimos del piso y nos fuimos para la casetilla de información, allí nos dijeron que ese día no era para decir los fallos sino sólo una visita de cortesía y para decirnos la fecha de notaría, para los fallos tendríamos 15 o 20 días después de escriturar para notificarlos. Cuando entramos el chaval nos dijo el problema que había con la luz, pero que podíamos escriturar ya si queríamos. Al principio si estaba decidida a escriturar aunque fuera sin luz, como dice javidbast, pero después pensamos que si la cosa se retrasaba como ibamos a limpiar en condiciones para ver bien los fallos, sabéis que hasta que no se limpia en condiciones no se ven todos los desperfectos, además los cuartos de baños sin luz, como lo hacemos? y si no hay luz a lo mejor tampoco hay agua no? porque las bombas de presión funcionarán con luz, digo yo, además si después se complica el asunto y no nos dan la luz cuando dicen ellos, cuanto tiempo vamos a estar sin luz? y si hemos escriturado a la constructora plin no? En fin, no se, cada uno que haga lo que quiera, nosotros hemos quedado en que nos avisarán cuando esté solucionado, nos han dicho que preveen que sea antes del día 20, esperemos porque si no nos metemos en agosto y entonces si que nos encajamos en Septiembre, espero que no!!!
Me he enrollao mucho verdad? es que quería contaroslo todo
Un saludo.
 
S
silviaycarlos
04/07/2006 08:21
hola
javidbast, te agradezco toda la info, pero, simplemente, no dejo de quedarme sorprendida con la falta de transparencia de ferrovial, que parece que cada día nos tiene reservado un detallito nuevo.
y claro, me encanta que los pisos estén más limpios de lo que pensábamos y que la piscina funcione, pero estarás conmigo en que el suministro eléctrico tiene más importancia que si este año podemos o no usar la piscina.
por otra parte, estamos con los del bajo, además de la mudanza, es que sin luz no se pueden montar las cocinas.
bueno, vamos para allá a las 12, así que allí nos veremos.
losdelbajo, luego os daré detalles de los armarios
saludos
 
L
los del bajo
04/07/2006 00:58
hola de nuevo
gracias por la informacion javi nosotros tememos pendiente muchas cosas que dependen de tener luz mas que la mudanza el montaje de la cocina y de los muebles de cuarto de baño pero bueno lo importante es que parece que por fin en agosto estaremos en Mairena y encima bañandonos en la piscinita ya que nosotros las vacaciones de verano ya las hemos cogido

me das una alegria con eso de que los pisos estan limpitos por que ya nos veiamos con el skot brite liaos mañana vamos nosotros, a ver que tal si nos dejan una hora veremos a silviaycarlos
otra cosa mandanos el telefono de los armarios a esta direccion gracias por adelantado

losvecinosdelbajo@hotmail.com




un saludo
 
J
javidbast
03/07/2006 19:09
Chafados con lo de la luz? Bueno a mi tampoco me ha hecho mucha gracia, pero te he dicho que tendremos piscina en agosto, que los pisos están limpios, que a primera vista se ven muy bien acabados y que a partir del día 12 podemos firmar, y tu me dices que te he dejado chafada con lo de la luz, y que no sabes como organizar la mudanza, pues imagino que hasta despues del 21 no podrás hacerla, pero mientras podreis ir llevando cosas, como haremos nosotros, aunque otra solucion es que alquiles un grupo electrógeno para que te abastezca de luz mientas que tanto.

 
S
silviaycarlos
03/07/2006 18:33
mañana cuando vayamos nosotros nos enteraremos de los detalles pero nos dejas chafados con lo de la luz, hasta "al menos" el 21??? y ahora como organizamos la mudanza sin tener seguridad de la fecha??
 
J
javidbast
03/07/2006 17:50
Bueno nosotros hemos estado en la visita esta mañana, y hemos salido encantados, el piso es muy bonito, está para nuestro gusto y a simple vista muy bien acabado, salvo algunas cosillas, pero nada grave, y bastante limpio, mucho mas de lo que estaba el día que fueron a medir para la cocina, nos ha dicho el gerente que han vuelto a limpiarlos. Las zonas comunes aún las están terminando pero nos han comentado que ya han contratado una empresa de mantenimiento y FLIPAR TODOS la piscina la llenan la semana que viene, con esta empresa de mantenimiento hay un contrato de seis meses que nosotros cuando constituyamos la comunidad podemos anular, o seguir con ellos, como queramos, tambien están tramitando el tema de los ascensores para que nada mas tengamos luz vengan a ponerlos en funcinamiento, Nosotros escrituramos el próximo día 12 a las 9 de la mañana, podemos escriturar a partir de ese día pero si nos han dicho que luz no habrá en toda la zona hasta al menos el día 21, aun asi nosotros vamos a firmar antes de que haya luz, para ir llevando cosas, que más... no quiero que se me quede nada, el motivo del retraso ha sido por el tema de la luz, ya que a raiz de los apagones que hubo el verano pasado, sevillana se ha puesto seria y han cambiado la normativa, pero claro cuando empezaron a construir no estaban estas normas, asi que llevan desde Abril, cambiando cables eléctricos, y esperan que para dentro de dos semanas, todo esté listo, sin luz normalmente el ayuntamiento no da la licencia, a ellos se la han dado porque ya están en la recta final, según el gerente.
A nosotros nos han dejado estar dentro del piso casi una hora, de hecho hemos ido con el que nos va a vestir los armarios,(lo siento por el hermano de carlos, pero a este ya lo conozco y es muy ecónomico, si alguien quiere su telefono que me lo pida) los armarios están vestidos, totalmente forrados por dentro y tienen una barra para colgar ropa, pero claro habrá que ponerles algo más, bien pues a este chaval le ha dado tiempo de medir todos los armarios, y aun hemos tenido un rato largo para mirar bien todo nuestro piso.
No sé que mas contaros si teneis alguna duda preguntarme.
Nos vemos ya!
Un saludo Mercedes y Javi
 
S
silviaycarlos
03/07/2006 15:32
no lo dice, solo que será a partir del día 10 y que el día de la visita nos darán la carta con la cita de la notaría y la documentación que debemos llevar
saludos
 
V
virypab
03/07/2006 13:38
Hola a todos! nosotros tenemos la visita el miércoles y la verdad es que lo estoy deseando!!!
Si habéis vuelto alguno ya, cuanto tiempo habéis tenido? ha dado tiempo a todo?
silviaycarlos, os dicen en la carta que día teneis la escritura? por lo que me habían dicho, en la visita te daban la carta citándote para ese día.
Un saludo
 
S
silviaycarlos
03/07/2006 12:48
quienes son esos rickyforever?
habeis vuelto ha alguno de la visita de hoy? que tal?
he recibido por correo certificado la carta de ferrovial sobre la visita previa y las gestiones de la escritura.
se confirma que empezamos a escriturar el lunes q viene!
q nervios!!!
un saludo
 
R
rickyforever
03/07/2006 10:23
Pues nosotros casi seguro que lo vamos a hacer con los que decoraron el piso piloto.
¿Hay alguien más que lo haga con ellos?
 
M
marisayjavi
02/07/2006 13:09
Hola a todos, mañana es el gran día ehh? oye por cierto escuché a alguien que nos iban a dejar sólo 20 minutos, no puede ser no? en ese tiempo no nos da tiempo de ver nada.
Nosotros es la primera mudanza que hacemos, por ahora la hemos hecho al guardamuebles y la verdad que muy bien, nuestra empresa de mudanzas es Mudanzas Luján, pero la verdad hasta que no la hagamos al piso no os puedo decir mucho más.
Bueno mañana a lo mejor nos vemos por allí no? saludos a todos.
 
L
los del bajo
01/07/2006 22:47
hola que tal nosotros es nuestra tercera mudanza y esperamos no tener que hacer ninguna en los proximos 30 años jeje

si os interesa poner toldos baratos mandar un correo a losvecinosdelbajo@hotmail.com

la cocina en relaccion calidad precio lo mejor que hemos encontrado es cocinas di`como en la calle sinai (SEVILLA) buen diseño y buenos precios podeis entrar en su pagina o llamar al 954 570 266 esperamos que os sirva de algo ya queda menos pa conocernos los bloques de al lado creo que se han entregado por lomenos ya estan llenos de carteles de inmobiliaras con el mensaje " SE VENDE "
un saludo
 
S
silviaycarlos
01/07/2006 22:31
bienvenida!
lo de los armarios,si te interesa, mándame un correo a aivlisv@hotmail.com con tus datos y se los paso al hermano de carlos para que te haga un presupuesto.
sobre el gas, afortunadamente, es gas natural.
ánimo,que para nosotros es la tercera y esperamos que por muchos años
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 11 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento