Volver al foro
M
marisayjavi
06/07/2006 20:34

visitas

¿Cuántos de vosotros van a escriturar ya y cuántos van a esperar a que se arregle el problema de la luz?

671 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, como van esas visitas? como estáis encontrandoos los pisos? cuántos de vosotros van escriturar ya y cuántos vais a esperar a que se arregle el problema de la luz?
Son muchas preguntas verdad, es que me gustaría saber que va hacer la mayoría, al menos de los que entramos asiduamente en el foro.

Saludos
 
S
silviaycarlos
11/07/2006 20:03
veo q la cosa de va caldeando,y que, los de la segunda fase sois los que habeis encontrado más problemas en los pisos. no será que han empezado a correr con las fechas y han terminado de prisa y corriendo en plan chapuza?

por cierto, no se a q triangulo del parque de refieres, macrinados, lo q si vimos el dia de la visita es que ese juego de las barras para colgarse no esta hecho ni para niños ni para adultos, sino para gigantes!!! y nos parecio un peligro

bueno, esperemos q las cosas se vayan solucionando

saludos
 
M
macrinados
11/07/2006 19:41
Estoy de acuerdo en la pésima presenta´ción de los pisos:

A mi piso le faltan, así a bote pronto:

-varias bisagras en los armarios
- suelo sin pulir
- grifo del patio
- el agujero de la futura campana de extracción de la cocina no coincide en línea con el enchufe con lo cual habrá que poner una campana tipo catedral de Santiago para tapar la chapuza
- grifos oxidados
- todo sucio
- el triangulito que hay en el parque va a traer más de un problema es un arma para los niños. Dentro de poco estaremos pagando el quitarlo o pnerlo sin aristas.
- en las tres ventanas que dan al patio, hay una especie de partes metálicas de ignorado uso además de feísimas.
- si te colocas en las ventanas y miras hacia arriba en la parte donde se supone que se enrrollan las persianas, hay otras chapas pintadas en blanco, es UNA CHAPUZA.

Tengo un cabreo monumental. MI DINERO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES.
Soy de la OCU y estoy informándome para preveer futuros problemas con esta gente.
 
S
silviaycarlos
09/07/2006 23:37
lo de la piscina infantil ya lo saben, el ayto les ha dado unos días para corregir eso, la indicación de la profundidad de la de adultos y la barra de minusvalidos del aseo. nos lo comentó el gerente el día de la visita
saludos
 
M
marisayjavi
09/07/2006 19:37
Bueno, parece que la mayoría va ha escriturar no? en fin espero no haberme equivocado en la decisión que hemos tomado. Gracias por las respuestas.
Un saludo
 
M
mdpastor
09/07/2006 13:54
Hola,
yo encontre varios fallos. Algunos de los que comentáis y otros adicionales. Ya he enviado a Ferrovial los fallos.
No se si os habéis dado cuenta pero la piscina no cumple la normativa (la infantil debe estar totalmente separada de la de adultos por una valla). Si ellos no lo hacen nosotros tendremos que hacerlo.
En cuanto a escriturar, yo hasta que no estén todos los papeles no lo hago porque luego, si Ferrovial se desentiende, el problema es nuestro.

Saludos.
 
L
los del bajo
07/07/2006 16:05
hola de nuevo

yo no me fije en lo que comentais de los marcos pero supongo que como tenemos un tiempo para apuntar desperfectos se apunta eso y yasta yo avise en su dia que en una pagina de interné habia gente mu descontenta con ferrovial a mi no me coje de sorpresa otra cosa , lo del garaje si q me fije pero era mas bien suciedad no? hoy he vuelto a ir y lo estaban pintando, trastero no tengo


estoy con javi ahora el foro debe estar mas activo y no menos que parece que el personal ya no escribe por que como se ve luz al final del tunel.............



un saludo
 
L
losdelgaraje
07/07/2006 08:39
AHHHH!!!!!!!!!
Se me olvidaba que las paredes no están lisas, la pintura es una chapuza, cambia de tonalidades.......
ya sabemos que las paredes lisas son complicadas y caras, y que la mayoria pone gotelé para evitar estos problemas. Pero si nos han vendido una casa con las paredes lisas... SON LISAS
 
L
losdelgaraje
07/07/2006 08:32
Pues no se si a mi me ha tocado la china, pero el mio está hecho un cromo:
. Los agujeros más grandes que los enchufes(chapuza)
. Está muy sucio.
. El suelo está hecho una pena. ¿Y nos lo van a dejar así? ¿sin abrillantar? No hay más que ver como están todas las esquinas de la casa.
. El lavadero, el techo tiene una gran parte sin pintar, con el cemento visto.
. La bañera tiene un agujero que no veas. (No me extraña, si una vez que la pusieron, la llenaron de ladrillos y cascotes).
. Los espejos están oxidados.
. Llaves de paso oxidadas.
. Lechada de la cocina mal echada.
. ¿No os habeis fijado que los marcos de las puertas y de los armarios son TOTALMENTE diferentes a las puertas?
. ¿Y las zonas comunes??????????
. El portal está hecho una mierda!!!!!!!!!!
. Menos llenar la piscina y más arreglar todo y dejarlo perfecto....


¿Y PARA VOSOTROS ESTO SOLO SON DETALLITOS???????
 
L
los del bajo
07/07/2006 00:21
pues nosotros tambien escrituramos el 12 para ir haciendo algunas cosas para que en el momento que haya luz vivir ya en Mairena a ver si puede ser a finales de julio ya nos veremos


un saludo
 
S
silviaycarlos
07/07/2006 00:01
nosotros también escrituramos el 12 y empezaremos en cuanto tengamos agua a limpiar y organizar el piso para mudarnos en cuanto haya luz.
qué poquito nos queda!
 
V
virypab
06/07/2006 23:26
Hola! Nosotros estamos encantados con el piso. Es cierto que hay algunas cosillas, pero tenemos muchas ganas de poder irnos allí. Nosotros escrituramos el 12 y aprovecharemos para ir haciendo algunas cosillas que queremos hacer y llevando cosas. Lo de la luz según nos dijeron a nosotros ayer estará solucionado entre el 20 y 25, y después tenemos que solicitar el alta con el boletín que nos den. Esperemos que sea así y tengamos el agosto en paz.

En breve nos veremos llevando cajas de un lado para otro jeje!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento