Volver al foro
J
javidbast
12/07/2006 12:59

Tras la firma.

¿Qué desperfectos podemos encontrar en nuestros nuevos pisos?

609 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Hoy estamos muy felices, por fin hemos escriturado, ya somos propietarios jajajajaja. Asi que a partir de ahora empezaremos a vernos por allí.
Nosotros hemos tomado nota de todos los desperfectos que habeis ido diciendo en este foro, para ahora con mas tiempo mirar, si en nuestros pisos pasa lo mismo, sugiero que todos pongamos los nuevos desperfectos que vallamos encontrando, para que los demas los revisen en sus viviendas.
En nuestro piso solo hemos visto un azulejo con un piquete, y los marcos de las puertas que nada tienen que ver con las mismas, tambien creo que sería bueno que todos (al menos los del foro)lo pusiesemos en la hoja de reclamaciones, a ver si asi nos cambian a todos, los marcos de las puertas.
Un saludo.
 
L
los del bajo
13/07/2006 17:35
otra cosa que hemos visto es que no tenemos llaves de acceso al garaje por los bloques (o a lo mejor no atinaba con los nervios ) otra llave que no tenemos son llaves de los contadores de echo no tienen cerraduras , a ver que mas ,,,, los buzones no tienen puestos los pastiquitos que van encima del papelito con los nombres y no se pueden dejar asi por que cortan , fijaros bien en los suelos tengo 2 lozas de marmol picadas y una con una mancha q no sale para cualquier cosa dirigios a un tal miguel y un tal pedro que son los encargado y jefe de obra y la verdad que son gente competente

bueno nada mas me voy que tengo que seguir con mi pisito


virypab todos los bajos del jardin estan abiertos sentimos q os hallais encontrado todo eso
 
V
virypab
13/07/2006 14:06
Hola a todos!
Ayer escrituramos después de muchos problemas y tener que ir dos veces, pero por fin el piso es nuestro!!! Luego fui por la tarde, y me lleve una decepción enorme. Mi piso estaba abierto por el jardín (es un bajo) y estaba muy muy sucio incluso con barro que no tenía el día de la visita, pero lo peor, es que tengo varios cables de obra que pasan por mi jardín, y yo me planté allí con la niña pequeña... El portal está fatal, porque están arreglando las paredes, será por lo del estuco. Además llenos de ladrillos y demás. En fin, que no puedo estar allí con la niña pequeña.
En fin, espero que hoy me quiten los cables, he llamado a ferrovial y les he dicho que esa ya es mi casa y que los quiten.
Bueno os tengo que dejar.
Saludos
 
J
javidbast
13/07/2006 10:23
Hola.
Bueno nosotros ayer fuimos a comer a nuestro piso, (pizza, por supuesto) y cada minuto que pasa nos gusta mas, tambien estuvimos por la tarde, y metimos el coche en el parking, aunque el acceso esta cerrado, pero nos metimos por un sitio, bueno no se como explicaros, el caso... en el parking si hay luz, (de obra, pero luz) las farolas las encendieron ayer (con luz de obra) y algunos pisos de vallermoso donde ya hay algunos en venta tambien tenían luz, no se si de obra, pero en nuestros pisos no hay luz aún, SEGURAMENTE EL 21.
De las imperfecciones que vimos, lo que mas nos sigue llamando la atencion es lo de los marcos de las puertas, el caso es que ayer nos fijamos que el premarco, tambien es del mismo color que el marco, en fin, no sé porque me da la impresion de que va a ser dificil, que nos lo cambien aun asi, lucharemos. En cuanto a la limpieza, no se si los bajos estan mas sucios que los de las plantas superiores, el caso es que nuestro piso esta bastante limpio, aunque bien es cierto que tendré que coger el scott brite, para sacar el cemento que hay en los cuartos de baño, pero yo me lo esperaba mucho mas sucio, yo he hecho varias obras en mi piso anterior, y aquello si que estaba sucio, esto es pecata minuta jajajaja.
En el parkin... nuestra plaza de garaje es muy grande, y estamos encantados, la entrada y salida es muy espaciosa, pero nuestro coche si vamos montadas cuatro personas de en los bajos al comenzar la rampa, tambien os digo que no intenteis entrar por el centro, de la primera puerta, esperar a que se abra entera y entrar por un lado, hay un hierro en el suelo donde se cierran las dos puertas, y nuestro coche, ayer se nos quedo allí enganchado.
Zonas comunes, es cierto que lo de las barras para que los niños vayan de una a otra, son para gigantes. y que aún no han delimitado la zona de la piscina pequeña, sabeis cuando van harán esa modificaciones?
Tambien conociomos ayer a algunos vecinos, (en la notaria) y tambien nos parecieron buena gente.
Nosotros iremos el domingo asi que si alguno estais por allí nos veremos.
Un saludo. Mercedes.
 
L
los del bajo
12/07/2006 23:45
a ver una cosa mucho lio por donde empiezo




bueno



aver los vecinos parecen enrrollaos los pison no tienen nada mas de lo q ya se dijo las calles estan abiertas, es posible pillar luz y agua de las zonas comunes mmmmmmm joe
es q son muchas cosas el parking funciona pero no esta terminao de pinta el piso mas o menos pero mu mas o menos esta limpio pero mu mas o menos
la gente q hemos conocio de lujo son muy de nuestro estilo enrrollaos



ahora viene lo malo a ver


la gente mu enfada los bloque por lo menos el nuestro tienen que poner de nuevo el estuco y esso conlleva q las paredes de las zonas comunes la tienen q arreglar


mmmmmmmmmmmmm los pisos bajos estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas sucios q los altos tema de ventanas, el bloque esta mu mal terminao


los armarios segun parece en la memoria de calidades ponia q tenia balda intermedia y no la tiene

las placas metaticas de los bajos son MUY peligrosas mmmmmmmmmmmmm


joe es q son muchas cosas y no tenemos tiempo pasaros por bloque 4 bajo b y nos conocemos es q son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchassssssssssss cosa estaremos to el dia alli


lo mejor los vecinos de verdad hamos conocido a muchos y son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jovenes y simpaticos > >
> >
> >
> >
> >nada mas
> >
> >
> >espero a ver sido de ayuda
> > >
 
M
marisayjavi
12/07/2006 21:56
Hola javi, acabo de pasar por al lado de los pisos y he visto luz en las farolas de la calle no? eso quiere decir que ya tienen luz nuestros pisos? informame anda lo antes que puedas vale?
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento