ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Terrazas de Mairena Las Terrazas de Mairena

Las Terrazas de Mairena

Viviendas en Mairena del Aljarafe
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No se les cae la cara de verguenza?

Actualizado 06/08/2006
395 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
99 mens.
Usuario Habitual
02/08/2006 21:48
Hola a todos/as, soy un futuro vecino de la segunda fase (las brisas) y he estado siguiendo todos vuestros comentarios (mi novia y yo hemos estado casi tan nerviosos como vosotros por la entrega de vuestras viviendas). La verdad es q nos hemos quedado de piedra con todos los desperfectos q presentan los bloques, tanto las viviendas como las zonas comunes, SON UNOS CHAPUCEROS. No se trata solo de q "tapen" sus fallos, creo sinceramente que deberiais hacer una reclamacion conjunta para q se enteren q se les debia caer la cara de veguenza con la forma en q han entregado los pisos, aun no se como les han entregado la habitabilidad (sin luz, agua, gas,...)No deberian irse de rositas de vuestra proxima reunion.
Siento q este primer mensaje q os escribo sea asi, pero es q me fastidia q jueguen con el dinero y las ilusiones de la gente. ( a ver como nos dan los nuestros en Diciembre)
Espero q las cosas se vayan solucionando y podais disfrutar en condiciones de vuestras viviendas.

Un saludo a todos
Elisa y Daniel
Avatar X_X
jun.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
  X_X
04/08/2006 08:37
Hola Daniel.
Mi piso está en la frimera fase, En las terrazas, y yo estoy muy feliz con él, si que es cierto que hemos encontrado algunas imperfecciones, y en comun con todos nuestros vecinos lo de los marcos de las puertas, pero en mi portar, que si es cierto que está sucio, y falta acabar el estuco, no hay buzones quemados, ni nuestro suelo es un tetris, ni estaba tan sucio, ni teniamos luz, que ya si tenemos, ni teniamos agua que ya si tenemos, ni un monton de cosas mas de las que se están quejando. No estoy defendiendo a ferrovial, pero si quiero transmitiros algo de tranquilidad, ya que hasta que veiais vuestro piso en diciembre, vais a estar intranquilos.
Un saludo.
jun.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
06/08/2006 16:54
Hola Daniel, soy de las Terrazas y efectivamente no se les cae la cara de vergúenza porque no la tienen. En la reunión nos hemos negado a formar comunidad hsta que arrglen todo. Las calidades de los pisos son medianitas tirando a bajas. Los áticos para salir a la terraza tienen que dar un salto enorme, las puertas ya lo sabes, todos los marcos distintos, a mí me faltan ¡¡bisagras!! para poder abrir y cerrar los armarios, el mármol de pésima calidad lo dan sin brillo y con manchas, los bajos tienen unas pestañas metálicas en las ventanas peligrosas que no se sabe para que son, mucho marketing, mucho rollo, mucho venir un técnico y todavía sin soluciones. Yo que vosotros vigilaba la obra y leeros bien la memoria de calidades.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "No se les cae la cara de verguenza?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+