Volver al foro
M
macrinados
07/08/2006 12:23

pancartas

¿Cómo solucionar el problema del suelo descatalogado del cuarto de baño?

689 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

1. El suelo del cuarto de baño 2, está descatalogado, no se encuentra por ningún sitio, por supuesto no lo tiene el que nos ha dado Ferrovial en el dosier. Lo digo poorque yo he quitado el bidet y ahora no puedo poner el suelo.

2. En Ferrovial me han dicho que no saben que decirme.

3. Esto se está poniendo muy crudo y creo, es una opinión, que deberíamos pasar a la acción. Yo voy esta mañana a consumo para poner una reclamación. Como soy de la OCU les voy a escribir para que publiquen mi carta contando lo que nos está pasando.

4. Este fin de semana deberíamos empezar a poner pancartas en los balcones. Lo hemos hablado varios vecinos que nos hemos encontrado en el patio. A ver si así nos hacen caso.
 
R
rafayrocio
21/08/2006 10:04
Hola a todos.
Estamos, como todos vosotros, indignados con el comportamiento de FERROVIAL. Después de mes y medio aún no hay ascensores, las zonas comunes no están acabadas, los portales sucios, etc, en fin qué os voy a contar....
Propongo una queja masiva de todos los vecinos ante la OMIC de Mairena, pidiendo cada vecino la hoja de reclamaciones. Reclamar a FERROVIAL
 
M
mapasevilla1974
18/08/2006 17:00
la ocu está junto a capitanía, cerca del parque del prado de san sebastián, no se si aquello le llaman el pabellón de portugal?
sobre lo de ferrovial, nosotros estamos muy cabreados, nuestro piso no es que tuvieran grandes reparaciones que hacer por parte de la constructora, pero el caso es que hasta que no las hagan no podemos meternos a vivir en el piso, con el consiguiente problema de mudanza, dónde meto los muebles del piso donde vivíamos antes, que tengo que escriturar en septiembre... es un jaleo espantoso, y estoy pensando en reclamarle a ferrovial el alquiler del piso desde julio hasta que me terminen de arreglar todo. el perito me ha dicho que como mínimo tardarán dos meses desde su visita, nos plantamos en octubre como poco, pero directamente me ha dicho que no prepare la mudanza hasta diciembre. Cómo pueden vender una vivienda que no puede ocuparse hasta cinco meses después, el ascensor no funciona, los portales están asquerosos, el estuco todavía no está terminado, y nadie se puede ir a vivir a un piso así... bueno, poder se puede, pero yo no he pagado para eso... he pagado por un piso una parte de las zonas comunes y me siento estafada, sería preferible que ferrovial asumiera la culpa, y procediera a reparar todo ya porque lo único que consiguen es que la gente se mosquee más cada día que pasa, porque ahora estamos en vacaciones pero cuando llegue el mes de septiembre vereis la que se va a montar, lo de las pancartas me parece bien, pero lo suyo es reclamar a nivel institucional, donde proceda, y que se vayan enterando ya en este foro, que se que también lo leen de cómo está el personal, no somos imbeciles aunque nos hayan tomado el pelo en un momento dado, pero abusando de la situación, la compra de una vivienda es una inversión muy importante como para pretender que nos echemos atras antes de firmar la escritura, cuando nos enteramos de todas las movidas.
muy mal para una empresa que tenía por sería.
 
C
carmenjuan
18/08/2006 15:13
Hola, yo desde el principio había pensado en hacer al menos dos reclamaciones:

- Una sobre lo de compartir las zonas comunes
- Otra sobre los trasteros, ya que me sentí engañada al respecto.

Ahora además estoy viendo que las zonas comunes dejan mucho que desear, de forma que quiero hacer estas reclamaciones. Yo había pensado pedir la hoja de reclamaciones a Ferrovial, donde creo que deberíamos dejar todos los vecinos las quejas, pero si también se puede hacer en la OCU, me podríais decir dónde hay que ir?

Gracias de antemano.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento