Volver al foro
G
Gabri74
28/08/2006 12:53

Próxima reunión

722 lecturas | 9 respuestas
Por si no os llegara la carta, me acaba de llegar a mi casa una carta certificada de Ferrovial informándonos de que el próximo día 18 habrá una reunión de vecinos. Más adelante nos confirmarán el sitio y la hora.
 
A
AJMONGE
16/09/2006 22:02
EL LUGAR ES EL MISMO DE LA ANTERIOR REUNION. EL HOTEL HESPERIA PORTA COELI EN LA AVENIDA DE EDUARDO DATO. YA QUE LO TENEMOS TAN CERCA CREO QUE NO SE NOS DEBERÍA OLVIDAR PLANTEARLE A FERROVIAL LA NECESIDAD DE ELEVACION DE LAS VALLAS TRASERAS DE LA URBANIZACIÓN (LAS QUE ESTAN JUNTO A LA PISTA DE PADEL) YA QUE SON UN AUTENTICO COLADERO PARA CUALQUIERA QUE TENGA UN MINIMO DE AGILIDAD. ES UNA CUESTION DE SEGURIDAD QUE DEBERÍAMOS EXIGIR A LA CONSTRUCTORA.

SALUDOS Y SOBRE TODO, SERENIDAD Y TRANQUILIDAD EN LA REUNIÓN POR PARTE NUESTRA. NADA DE NERVIOS NI DE PERDER LOS PAPELES. LO MEJOR QUE PODEMOS MOSTRAR A LA CONSTRUCTORA ES UNA ACTITUD SERIA AUNQUE CONTUNDENTE, ASUMIENDO LO QUE NOS CORRESPONDA Y ARRANCANDOLE COMPROMISOS Y PLAZOS DE CUMPLIMIENTO PARA LOS MISMOS.
 
V
Vecinodeallado
16/09/2006 21:46
Según un papel pegado en mi portal, la reunión se celebrará en el mismo sitio que la anterior el día 18 a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda.
 
G
Gabri74
16/09/2006 14:38
Sabeis algo de la supuesta reunión del día 18 organizada por Ferrovial?. Se va a celebrar?. Os han confirmado sitio y hora?.
 
M
mdpastor
29/08/2006 19:28
En el tema de la cuota inicial, la cantidad a pagar vendrá dada en función de los porcentajes que a cada piso le corresponde tanto del bloque como de las zonas comunes, y que aparecen en el contrato de compraventa que firmamos. Vamos, en función de los metros cuadrados. Así es como se paga en la urbanización en la que vivo ahora e imagino que así es como Ferrovial ha calculado el famoso 75% de la intercomunidad.

Considero que es más lógico que la cuota que calculemos sea la necesaria (ni cortos ni largos que si hay que aportar una cuota extraordinaria para un gasto extra pues se pone y listo)

Para aportar más referencias en mi comunidad se pagan unos 85 euros el piso de 4 dormitorios en urbanización con piscina de 120 vecinos.
 
L
luisangel
29/08/2006 18:44
Yo tengo una pregunta a esto, desde la inexperiencia, paga todo el mundo lo mismo, o se va a hacer proporcional por tamaño de piso? Yo la gente que conozco paga de forma proporcional, pero no sé si eso es así en todas las comunidades ó no.

Por otro lado comentar, que me da la sensación que lo del guarda puede subir un poco la cuota, sobre todo si se decide que va estar todos los días de la semana etc..y también hay que ver quién va a estar de guarda porque yo preferiría que fuera una empresa externa, que si no luego, si no estamos contentos es un problema. Bueno ya se verá en la reunión.

Gracias
 
G
Gabri74
29/08/2006 08:56
Pondré la carta en la zona de descargas, pero ha de ser mañana (si pueso, esta tarde la escribo en el foro, q tampoco es tanto escribir).

Respecto a la cuota inicial, valga como referencia donde vivo actualmente. Somos 148 propietarios con piscina, garaje, zonas comunes, ... (no hay pista de padel). Pusimos 100 euros como cuota inicial y nos quedamos un poco largo, pero creo que mejor eso que quedarnos cortos y que luego haga falta una cuota extra de esas q tanto odiamos. Al fin y al cabo es dinero nuestro y que se va a quedar en la comunidad para nuestro uso.

Es sólo una opinión más.
 
L
los del bajo
29/08/2006 01:48
la fecha me parece un poco tardía pero por lo menos ya tenemos una


lo que si pediria es q publiqueis esta carta si no sabeis como en la zona de descargas por lo menos y aunque sea un coñazo escribrirla como respuesta en el foro

a mi no me llegara por que en av de la filosofia no hay servicio de correos

por cierto un apunte

en esa reunion se tiene que elegir cuota de intercomunidad y presidente , vocales , secretario , etc....


¿ alguien propone una cantidad ?

yo pienso que unos 60 euros seria suficiente pero es solo una opinion ya que vallehermoso va a pagar tambien
a ver que pensais para decidir mas o menos por donde van los tiros

otra cosa ¿ algun voluntario para presidente vocal etc ?

o ¿ a quien popondriais ? ¿ sabeis de algun candidato ?

yo se que en la reunion de ferrovial habia un señor de pelo cano y unos 44 años que se ofrecia a todo vocal...... presidente.. administrador.........

era del portal 4 pues bien yo empeze a vivir aqui el dia 13 de julio en el portal 4 y a dia de hoy no me lo he cruzado por la escalera o zonas comunes y no estuvo en la reunion

lo digo por que hay que elegir bien.

alguien que se "moje"
es por que en la reunion van a pedir candidatos y personajes como este van a salir a relucir y tenemos ( dentro de lo posible ) que saber mas o menos a quien elegir yo tengo mis candidatos pero me los reservo hasta a ver que contestais pero me pareceria bueno que fueramos pensando en ese tema y no nos pongan al primero que se ofrezca


QUIERO DEJAR CLARO QUE ES SOLO UNA REFLEXION
 
M
marisayjavi
29/08/2006 00:08
Gabri, te importaría ponerla en la zona de descargas, lo digo por si no nos llega a todos como la vez pasada. Gracias
 
A
AJMONGE
28/08/2006 13:04
EFECTIVAMENTE, LA CONVOCATORIA LA HACEN APROVECHANDO QUE SE NOS INDICA QUE SE HAN REACTIVADO LOS TRABAJOS DE REPASOS EN ZONAS COMUNES Y PORTALES, PUESTA EN MARCHA DE ASCENSORES E INCIDENCIAS EN VIVIENDAS. DE AQUI AL 18 DE SEPTIEMBRE TENEMOS TIEMPO DE CONSTATAR QUE TODO SE NOS ENTREGA CONFORME A NUESTROS DESEOS Y PODREMOS QUEDARNOS TODOS MAS TRANQUILOS (ESPERO) A LA HORA DE RECEPCIONAR LA COMUNIDAD Y PODER COMENZAR A TOMAR COMO DECISIONES FIRMES LO QUE HASTA AHORA SOLO HAN PODIDO SER BUENAS INTENCIONES DE CONVIVENCIA POR NUESTRA PARTE.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento