Volver al foro
N
Nuri y Luis
24/09/2003 12:43

Despues de ver el piso

¿Cómo es el estado del piso de Nuri?

563 lecturas | 5 respuestas
Soy la hermana de nuri y voy a utilizar su nick para deciros que me he pasado a ver el piso de mi hermana y os diré que está fenomenal. Las puertas son bastante bonitas, la tarima también, las ventanas y puertas de aluminio estupendas, igual que los armarios, los suelos y azulejos están muy bien puestos, los radiadores de aluminio....... resumiendo que, por lo menos el piso de mi hermana, está muy bien rematado y no hemos encontrado fallos de importancia, ...nada dos chorradas. Espero que en el caso de los demás sea igual.
La verdad es que me ha encantado.
Enhorabuena, chicos.
 
Z
ZOLTAR
25/09/2003 16:22
ya he visto el piso, y como comentais todos, salvo pijadillas, que las hay, están bastante bien. Ya falta solo que nos los entreguen, aunque me parece a mi que van a llegar con los aguinaldos.....

Tambien hancomentado que todavia nohan podido enviar todos los papeles a la cumnidad de madrid poruqe faltan aún 30 vecinos por entregarlos..

En cuanto a la puerta que comentaba indira, parece ser que hay vecinos a los que les han dicho que la va a poner la constructora.

Salu2
 
N
Nuri y Luis
25/09/2003 12:26
Jot, no te peocupes porque el punto de luz no esté sobre el lavabo que los techos de los baños son de escayola y lo podrás mover a tu antojo, sin que se note nada de nada.
Saludillos,
 
I
indira
25/09/2003 11:46
Buenos dias gente¡¡ Asi que carnet de identidad¡¡¡ quizas la abuela sea yo pero en espiritu quizas seas mas joven, jajaja. Si que tengo terraza, ademas muy maja, los primeros del interior creo que tienen una terraza mas grande que los del exterior o por lo menos eso parece, como los tendederos, veo mas grande los de dentro que los de fuera. Una reunio social¡ no es mala idea, pero a ver como nos lo montamos, Zoltar andas por ahi? creo que hoy veias tu piso verdad? a ver que tal, te apuntas a la reunion de Jot? Y el resto, Nuri, Luis, Sony, Shalai, ... supongo que sera una buena manera de entablar relaciones. El caso es que ayer vi gente conocida, particularmente conozco a vecinos de otros portales pero a los mas cercanos no logre verlos supongo que les tocaba hoy. Se de buena tinta que estos amigos seguro que se apuntan a la fiesta, jajaja. Bueno abuelo deja de quejarte, por lo que veo hicistes un viaje relampago pero pudisteis ver vuestro piso. Y cuando quieras te enseño mi carnet veremos quien gana a quien¡¡¡ (me da que voy a perder, aunque vi a mucha gente mayor ayer, no serias tu uno de ellos?jajaja) Besos vecinos
 
I
indira
24/09/2003 20:26
Hola Jot¡¡ pues la verdad no se decirte donde estaba a esa hora, quizas si estaba asomada pero llevaba en el piso desde las 10:40 y he estado hasta la 13:40. Donde estabas tu? esto de no saber como somos, es un lio, no hacia nada mas que mirar quien podria ser cada uno, jajaja. Mi piso es el 1º A, desde el patio interior queda a la derecha de la puerta de entrada del interior del bloque. Ahora que lo dices no me he fijado en los puntos de luz de los baños. En cuanto a los garajes, como has podido verlos? yo los vi el domingo pero porque me cole y pude ver mi plaza, estan numeradas en el suelo, la que nos corresponde queda muy cerca de la puerta de entrada, lo que es una putada porque nos toca andar hasta la puerta de entrada del portal 4. Asi que buscare a alquien que le pille mas cerca la mia de su portal y me de la suya si pilla mas cerca del nuestro, jajaja. En fin, ya esta hecho. Por cierto, ya tenemos resuelto lo del banco, la semana que viene nos vemos con Elena, nos conceden todo lo que expusimos, genial¡¡ tengo ganas de bailar¡¡¡ jajaja. Me alegra saber que te ha gustado, la proxima vez me lo enseñas y yo el mio, vale? Un saludo abuelo. Por cierto, no andabas en Almeria? cuando has regresado? tienes un jet privado?
 
I
indira
24/09/2003 14:13
Hola chicos¡¡ al igual que Nuria y Luis, nosotros apenas hemos encontrado fallos, algunas pijotadas que las hemos anotado y les hemos dejado puesto posis por si acaso. Pero esta genial¡¡¡ me ha encantado y sobre todo, hemos visto que tenemos luz en la cocina, las baldas no tapan tanto. Los armarios son la leche¡¡ voy a tener un armario bien grande para mi solita , jajaja. No puedo creerme que ya lo hayamos visto¡¡ Por cierto, hemos preguntado a Sandra de Londres Sur y cree que los mas probable es que nos entreguen los pisos a finales de Octubre primeros de Noviembre. Asi que aun nos queda otro mes y medio por delante, pero nos han quitado el gusanillo por verlo. Los garajes y trasteros no nos ha sido posible verlo porque estan limpiando. Los ascensores no funcionaban. Mañana mismo llamo al banco para ver que pasa con nosotros, ahora si que estoy nerviosa por tenerlo todo listo.Bueno gente, espero que os haya gustado para aquellos que lo habeis visto y para los que lo veis mañana, que lo disfruteis. Besos vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2003)
  • 7 (2003)
  • 12 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento