Volver al foro
N
nippon
25/09/2003 18:14

nueva incorporacion al foro

¿Cuáles son los desperfectos más importantes a tener en cuenta en la vivienda recién entregada?

483 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes, vecinos. Me encanta veros a todos tan emocionados después de haber visitado la vivienda. Yo no pude hacerlo porque me avisaron demasiado tarde. Con respecto a los fallos lo más importante de momento son los rayones en las puertas, desconchones en paredes, y similares, porque aunque la revisión ya está hecha, una vez que nos las den, por la ley de edificación tienen la obligación de reparar durante un año desperfectos materiales, azulejos que se despegan, humedades,..., siempre y cuando estos daños no se produzcan por negligencia. Ahora lo importante es ver los desperfectos que se puedan producir amueblando la casa para queluego no te puedan decir que los has hecho tú. Y durante 10 años por vicios ocultos.

Con respecto a la entrega no creo que se produzca antes de 15 de noviembre, los tramites para la obtención de la licencia de 1ª ocupación son lentos. ¿funcionaban los ascensores? es porque los servicios comunes por ejemplo deben estar contratados (luz, agua, ascensores, seguro de extinción de incendios,...)
Ah!!!! a lo de la fiesta me apunto, a lo de las cervezas también.
 
S
shalai
26/09/2003 14:39
Para información de todos ya se han enviado los papeles al IVIMA para tener la celula de habitabilidad.
Eso no tarda mas de un mes por lo que a finales de Octubre seguramente nos llamen para firmar escrituras.
El tema de las elecciones no tiene nada que ver,las elecciones son para la Asamblea de Madrid, unica y exclusivamente, y el tema de permisos va por otra vias.
Y en realidad unicamente, estan cumpliendo los plazos expuestos por la inmobiliaria y la constructora en la medida de lo posible, ya que cuanto mas se ajuste o antes se entreguen, antes ellos cogeran el dinero.
 
N
nippon
26/09/2003 14:11
No soy chico, soy chica
 
I
indira
26/09/2003 10:57
Vamos Zoltar que no se diga¡¡¡ esos animos estan un poco decaidos, hay que ser mas positivo y pensar que para el dia de los difuntos (vaya dia mas original para celebrar una fiesta, jajaja) estaremos todos en nuestras casas. Nippon, como te dice Zoltar, dales la murga hasta que te hagan caso, veras como terminan hasta aprendiendose tu nombre y apellidos completos. No recuerdo quien fue quien dijo lo de los patios exteriores, por como han quedado, (tendre que mirar el foro) pero nosotros lo preguntamos y nos dijeron que la comunidad exige que vayan asi. Sandra nos comento que cuando estemos los vecinos que sera cosa nuestra, cambiarlos y ponerles separaciones y arbustos o cañas para no ser vistos.Asi que gente, ya tenemos tarea. Nosotros no tenemos un bajo pero si estuviera en su lugar me agradaria saber que nos ponemos de acuerdo para que no se me cuele nadie en casa. Por cierto, ya es VIERNEEESSS¡¡¡ Que os lo paseis muy bien todos, quizas nos vayamos al Ikea mañana para ir mirando cosillas, jajaja.
 
Z
ZOLTAR
26/09/2003 10:19
bienvenido nippon, a nuestro foro, No t cortes, si no te avisaron en fecha, llama a todas horas hast aque te enseñen tu casa, ya que ellos están obligados y tu estas en tu derecho.
Yo tambien cnfirmo que están bastante bien hecho, y que los fallos son pijadillas comparadas con otras obras.

Respecto a la entrega de los fisos, todavia les falta gente, y al paso que va la burra, enttre la Comunidad, el banco, y las elecciones, a este paso los Reyes magos serán los que nos traigan las llaves.

Salu2
 
I
indira
25/09/2003 18:42
Hola nippon¡¡ bienvenido al foro vecino¡¡ lastima que te avisaran tarde, nosotros estuvimos ayer y la verdad es que apenas vimos fallos, algunas puertas rozaban, una plaqueta sin poner en la terraza del salon y algun rodapie mal puesto, poco mas. Es cierto, que tardaran por lo menos un mes, mes y medio apartir de la fecha de hoy, ademas por lo que se ve a Zoltar le han comentado que faltaban documentos de algunos vecinos(para los aludidos, vamos chicos que antes tendremos el piso). Respondiendo a tu pregunta, ayer no funcionaban los ascensores, ni habia luz dada, el agua si pero seria de obra. Los extintores se que estaban puestos. Encantada de que te apuntes a la fiesta, veremos cuando organizamos la primera presentacion en sociedad de todos nosotros, jajaja. Besos vecino. Por cierto, de que portal eres? nosotros somos del 4.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento