Volver al foro
Z
ZOLTAR
29/10/2003 20:15

¿que pasa, foreros?

570 lecturas | 3 respuestas
¿que os pasa a todos, que no sale nadie a decir algo? Oye, que por muy callados que estemos, no nos van a dar el piso antes. ¿sabéis algo nuevo? Si estáis de lectores, manifestaros, jajajajaja :-)

Salu2
 
I
indira
03/11/2003 10:56
Hola chicos, asi que Costa Rica¡¡ vaya, vaya pues si que os habeis ido lejos. La verdad es que cuando llegueis lo mas probable es que sea justo a la entrega de los pisos. Por cierto, nos dijeron en la agencia inmobiliaria que seguramente la entrega sea la 3ª o 4ª semana de Noviembre. Lo preguntamos porque mi pareja se tiene que marchar de viaje y necesita saber las fechas mas o menos para estar para firmar las escrituras, se me esta haciendo eterna la espera¡¡ seguro que cuando nos llamen tenemos tan mala suerte que mi pareja esta de viaje y no podemos firmar, madre mia espero que no sea asi¡¡jajaja. Bueno gente, ya se ven mas adelantos. Las plantas han crecido un poco, las verjas estan terminadas, puertas traseras y puertas del garaje. Los numeros de los portales tambien se han puesto. Son 4,5,6 y siete, pares a un lado e impares al otro. Los bancos siguen sin ser colocados y los tubos del gas creo que no van a ser pintados como el edificio que hay parecido cerca de la fuente grande de un solo chorro. Por ahora no hemos visto mas. Un saludo a todos.
 
I
indira
30/10/2003 19:43
Hola chicos¡¡ he estado convaleciente y no he podido meterme en la pagina pero veo que esta esto muy tranquilo. Parece que los primeros nervios han desaparecido y todos estan callados como con miedo de que sea un sueño y no se haga realidad la entrega, jajaja. Hace unas semanas que no paso por alli y no ni siquiera que avances externos hay. Sabeis si han puesto los bancos y han crecido las plantas? por cierto, la puerta del garaje no tenia pinta de ser automatica, no me jodais¡¡ como haya que bajarse del coche cada dos por tres para abrir la puerta y cerrarla me voy a acordar de mas de uno¡¡¡ contadme chicos no tengo ni idea de como esta aquello.
Besos para todos aquellos que aun escriben y para aquellos que tan solo nos leen.
 
S
sony
30/10/2003 11:02
Hola Zoltar, aqui estoy esperando impaciente la llamada para firmar. Ahora que uno sabe que ya estan terminados la espera se hace mas larga, pero bueno habra que tenr un poco de paciencia. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento