Volver al foro
I
indira
10/11/2003 17:24

llega el dia de la firma¡¡¡

¿Cuándo será la firma de la firma de la escritura de la propiedad en Madrid?

1.529 lecturas | 22 respuestas
Hola gente¡ veo que leis pero nadie cuenta nada. Para todos aquellos lectores deciros que la firma va a ser entre el dia 18, 19 y 20. Se supone que esta semana nos iran llamando para darnos dia y hora para ir al notario de Madrid para firmar. Asi que preparar el Iva porque ya hay que soltarlo. Mayte ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡ Saludos para todos. Nos vemos en unas semanas.
 
D
diegogarcia
19/11/2003 11:57
tios movidon con los trasteros, nos han cambiado la ubicación y encima con columna, he ido a protestar y me dicen que el plano esta supeditado a cambios, así que he pasado de un trastero cuadrado sin columnas con uno alargado y columna en medio podemos hacer algo, que tal vosotros
 
S
sony
17/11/2003 18:18
No, me temo que no nos van ha poder contar nada nippon, el ansia me ha podido, los primeros que firman , firman mañana.
 
N
nippon
17/11/2003 17:20
Si por favor, adelantadnos algo, sobre todo si la información que os dado para el alta de la luz, agua, etc, es correcta, si las llaves abren bien, si os han dado mando para el garaje,...os han dado los estatutos de la comunidad de propietarios?, os han dado planos de electricidad, cotas, saneamiento,...decid algo, nos morimos de curiosidad.
 
S
sony
17/11/2003 16:52
Hola a todos, y en especial a las personas que, si hay alguna que lea el mensaje, que halla firmado hoylas escrituras y tenga su casa. A todas ellas, nos podrian dar un pequelo avance de como esta el edificio, los garajes, trastero, etc... algo para ir abriendo boca para los que vamos los siguientes. Por cierto Zoltar, nosotros firmamos el dia 19 pero por la tarde. Saludos.
 
S
sony
14/11/2003 13:03
Hola indira, como me alegra que saques el tema de los tendederos, aunque creo que ya se hizo mencion alguna vez en e foro, a mi tambien me seduce la idea de cerrar el tendedero con ventanas, pero no solo eso, sino tambien de quitar las lamas. yo creo que de esta forma ganariamos mas luz en las cocinas y evitariamos que nos entrara agua cuando lloviera. El problema que es qe esto cambia la estetica de la fachada, y supongo que para realizar este cambio deberiamos de estar casi todos los vecinos de la comunidad de acuerdo. Aunque como tu bien dices en la otra promocion de hormimat los tendederos se han cerrado e incluso las terrazas de algunas viviendas. Yo, si no es posible quitar las lamas, pondre las ventanas por dentro, por lo menos evitare que me entre el agua los dias de lluvia y que se me pique la lavadora o la caldera. Por cierto indira, respecto a lo de la salida del gas, al ser estancas estas calderas, creo que son estancas, no es necesario poner ninguna rejilla para la salida d posibles fugas.
 
I
indira
14/11/2003 12:42
Hola chicos¡¡¡ jajaja me hace gracia leer como estamos todos, ni que fueran a darnos la casa de nuestra vida, jajaja. Zoltar me encantaría firmar contigo para no estar sólo pero firmo antes que tú, jajaja. Ayer estuve viendo la obra para ver si había algo nuevo, y como siempre los bancos siguen sin estar puestos y con los plásticos. De hecho ayer no había luz en el patio tan sólo en el portal nº5. Además estuvimos dando una vuelta por el resto del barrio, ¡el barrio que bien suena¡ y vimos los pisos que hay en la Av. Antonio López, los primeros que son también de Hormimat y nos fijamos en que hay gente que ha quitado los tendederos y le ha puesto ventanas de cristal tráslucido, la verdad no queda mal. Así que ya sé que se pueden poner y que no molestan para nada a la salida del gas. Aparte preguntaros que os parece la iluminación del interior? a nosotros un poco pobre, creo que cada vez que baje al patio, tendré que llevar linterna, me recuerda a las calles de Londres. En fin, son los nervios. Ya queda menos vecinos, relajaros este finde. Besos
 
Z
ZOLTAR
14/11/2003 11:53
a ver foreros,¿hay alguien mas que firme el 19 por la mañana?, joer sino me veo mas solo que gary cooper en el notario, jajajajaja

salu2
 
Z
ZOLTAR
14/11/2003 07:58
hola a todos, ¿que como van los nerviosssssss?, yo comiendome las uñas esperando al miercoles, jajajajaj.
Eh, que os parece si nos ponemos de acuerdo y nos vamos a comprar juntos los casquillos de la bombillas, creo que son quince por piso.

Otra cosa, sabeis si cuando nos den el piso tendremos luz de obra?

Salu2
 
I
indira
13/11/2003 13:28
Gracias Nippon, la verdad es que no nos importa abonar más dinero siempre que sea para todos nosotros pero viendo lo visto desde el principio con el dinero B que nos solicitaron, queriamos saber si ese dinero iba a terminar al fondo perdido, es decir, sin justificación de haber sido entregado. Un saludo.
 
N
nippon
13/11/2003 12:46
Hola Indira, lo de los 150 euros de la Comunidad de propietarios, es cierto que en contrato pone 100, en realidad da igual lo que pagemos, es un dinero que irá directamente a la Comunidad de propietarios cuando se constituya y ese dinero servirá para la contratación de las lineas telefónicas para los ascensores, la luz de las zonas comunes, el agua, limpieza, etc,... El Administrador, cuando lo tengamos, nos tendrá que dar cuentas de esos 150 euros que estamos adelantando.
 
I
indira
12/11/2003 19:18
Oye una duda, os han pedido 150 Euros para provision de fondos para la comunidad de propietarios?En el contrato nos pone que son 100 euros ¿por qué ha subido?
Por cierto, Zoltar vuelvo a comentarte que finalmente nosotros entregamos la pasta el dia de la firma y no antes puesto que vamos a hacerlo con otro banco.
Si no es porque uno conoce a gente que le puede informar éstos capullos te toman el pelo como quieren.
Jot estoy contigo, no sabes las ganas que tengo de dejar de tener contacto con ellos.
 
Z
ZOLTAR
12/11/2003 17:52
Os quiero comentar una cosilla a todos, ya que estamos con el tema de los bancos. Si en algunos detectais mamoneos,
no os corteis y presentad quejas en el telefono de atencion al cliente que tiene cada banco. Os aseguro que hace más pupa que cualquier pollo que les podáis montar enla oficina, os lo aseguro.

Salu2.
 
Z
ZOLTAR
12/11/2003 13:10
hola Sony, yo he estado esta mañna en La Caixa y he salido un tanto mosqueado. bien es cierto que no he podido hablar con Elena,que es un encanto, y me ha tocado el director, que no es mal tio,pero hoy no era su mejor día..

Todavía no he contratado el seguro con ellos, ya que la hipoteca si la he subrogado, a la espera de cotejar con otros sitios.El seguro lo puedes contratar con quien te de la gana, pero tienes que hacerlo porque es obligatiorio.
Yo tengo que ver con ellos si me aplican descuento, ya que si domicilias la nómina, te hacen descuento en la poliza de seguro, pero no me cuadra que si firmamos el 18,19 ó 20
y hay que hacer el seguro en ese momento, como te van a hacar el descuento si todavía no ha aparecido la nómina por allí.

Salu2
 
S
sony
12/11/2003 12:09
Hola a todos, parece que esta nueva y buena noticia a impulsado de nuevo los mensajes. Por cierto, algunos habeis firmado ya la hipoteca con la caix? si es asi, habeis firmado tambien el seguro de la casa con la caixa? o se puede asegurar con otra aseguradora?. Gracias.
 
Z
ZOLTAR
12/11/2003 11:58
wenas a todos/as!
Indira, ya veo que tu sola te has contestado, jeje, por cierto ¿habeis visto precios de seguro multirriesgo hogar?, mas que nada es por contrastar en distintos sitios.

 
N
nippon
12/11/2003 11:01
Chicos lo de la pasta, es como sigue, no importa que hagas un ingreso o cheque bancario. Si haces lo del ingreso debe ser antes del 14, para que cuando tú vayas a firmar ellos tengan comprobado que ese ingreso ha sido realizado, pero si llevas un cheque bancario es lo mismo, aunque te dicen lo del ingreso porque se pueden confundir cheque bancario con talón, a parte creo que el cheque bancario vale más caro que hacer el ingreso. Si teneis alguna duda preguntar lo que querais por si os puedo ayudar en lo que sepa. Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!
 
I
indira
12/11/2003 10:38
Zoltar no hace falta que me conteste a la pregunta, ya me he enterado, creo que es porque tú te subrogas a la hipoteca y nosotros no. En fin, que hay que preparar todo el dinerito para tener nuestra casa, chao
 
I
indira
11/11/2003 20:04
Hola chicos¡
Me acaba de llamar mi chico, firmamos el dia 18 por la mañana. ¡¡¡¡ no me lo creo¡¡¡ pero no le han dicho que hay que entregar la pasta el dia 14 si no que llevemos un cheque bancario o hagamos transferencia a Banco España con la suma total de la hipoteca, más iva, más 150 euros para aportacion de comunidad de propietarios. ¿Por qué tienes que entregar antes el dinero Zoltar?
 
Z
ZOLTAR
11/11/2003 13:34
¡¡¡¡¡¡¡YO FIRMO EL DIA 19 A LAS 10 DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSS QUE NERVIOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

Por cierto, ya sabeis que hay que ingresar las pasta antes del dia 14?

Saludos.
 
I
indira
11/11/2003 13:08
Hola gente¡¡ me alegra veros tan contentos.
Jot ¿cómo sabes ya exactamente el día que firmas? ¿te han llamado ya? nosotros aún no sabemos nada, pero voy a llamar por si las moscas.
Besos vecinos.
 
Z
ZOLTAR
11/11/2003 11:36
ALBRICIAS!!!EL CIELO SE HA ABIERTO, JAJAJAJAJAJA!!!!

YA FALTA MENOS PARA CELEBRARLO!!!!!!!
 
S
sony
10/11/2003 18:26
Esta es una de las mejores noticias que nos han dado en mucho tiempo, la alegria me invade. Pronto nos veremos todos. saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento