Volver al foro
_
_Nerea
20/11/2003 12:30

ya está

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes para clasificar un piso?

485 lecturas | 3 respuestas
Ya tenemos el piso, pero:
-la puerta del garage no funciona.
-los trasteros sin luz y con columna.
-el agua sólo se puede dar de alta con el contrato ppal de obra y no con el de la calle correspondiente pq la constructora aún no ha dado el alta de suministro de los portales.
-Los bancos no están colocados el patio.
-alguien dá más??
 
Z
ZOLTAR
21/11/2003 09:00
INDIRA, YA HAN PUESTO LOS CONTADORES DE AGUA EN ALGUNOS PORTALES. INTENTA PILLAR LA LLAVE PORUQE EN EL CANAL ME DIJERON QUE AUNQUE TE DEN EL SERVICIO DE ALTA, CIERRAN TU LLAVE DE PASA DEL CUARTO DE CONTADORES PR SEGURIDAD.

 
I
indira
20/11/2003 17:32
Hola vecinos¡,
Veo que ya estáis todos animados, jajaja. Mi pareja y yo estamos de acuerdo en todas las faltas que habeis comentado. La puerta del garaje, las luces de los trasteros (columna, la cual también nos ha tocado), nos tocará aprovechar el trastero en altura porque es la leche¡, los dichosos bancos, el cuadro de luces (el hecho de que esté fuera de los portales no nos hace mucha gracia porque como decís está al alcance de cualquiera. En cuanto al agua y luz, nosotros ya lo hemos dado de alta desde el miercoles, se supone que para el lunes tenemos ambas. De hecho, esperamos que haya este finde agua de obra para poder dar un fregao. En cuanto a los fallos, lo único que tenemos mal es la tarima del pasillo (la cual, antes no estaba mal) porque esta ahuevada en ciertas zonas. En fin, que mañana mismo reclamo ese fallo para cambiar el bombín en cuanto podamos. Saludos, por cierto, la reunion que tenemos me la voy a perder por trabajo, pero irá mi chico. Ya me contara que habeís dicho.
 
Z
ZOLTAR
20/11/2003 17:06
Tienes razón nerea, la calle de referencia para el contrato es pablo palazuelo, pero te lo aceptan igual. Lo que habrá que ver es como nos abren el armario de contadores, ya que cuando te dan el agua dejan cerrada la llaver por seguridad, y si la llave la tiene el administrador, ya me contarás.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento