Volver al foro
_
_Nerea
12/12/2003 10:45

UNA VERGUENZA

¿Cómo podemos tomar medidas legales contra la constructora por los retrasos en la entrega de los ascensores y la falta de responsabilidad en la reparación de la puerta del garaje?

634 lecturas | 1 respuestas
Tenemos que movilizarnos, hay que tener en cuenta que muchos de los vecinos son "enchufados" de la constructora.
Como no nos pongamos firmes la puerta del garaje la cambiamos al final nosotros, los ascensores van para largo por lo visto por culpa de la constructora que a tardado mucho en sus responsabilidades respecto al tema, tenemos q tomar medidas legales para notificar en tiempo y plazo, pq ellos juegan con la descoordinacion de los nuevos vecinos. También podríamos poner pancartas en las terrazas con algo como "si quiere pisos sin terminar, compre a Hormimat".
 
C
ciruss
12/12/2003 11:02
Hola soy vecino de las terrazas y nuevo en el foro, y estoy de acuerdo con Nerea, tenemos que movilizarnos lo antes posible y sobre todo poner pancartas. Lo de los ascensores es una verguenza ya que los pisos estan entregados hace un mes y por lo que he podido averiguar después de hablar con el jefe de zona de la empresa que tiene que ponerlos en funcionamiento el tema se puece alargar hasta pasadas las fiestas. Yo planteo una reunión de vecinos con caracter de urgencia, como muy tarde el miercoles dia 17, para nombrar una comision de investigacion y sobre todo actuar legalmente para que se subsanen todas las deficiencias que son muchas,lo antes posible. En esa reunión, tambien trataría el cambio de administrador, ya que se por experiencia que los que pone la constructora poco o nada van a hacer en contra de esta, ya que quien le da trabajo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento