Volver al foro
Z
ZOLTAR
21/02/2003 14:06

nuevos vecinos

1.797 lecturas | 6 respuestas
hola a todos . Soy un nuevoo vecino de esta prmoción y me gustaría conocer si hay mas vecionos que accedan a este portal para charlar, ver como van las obras, etc.

saludos
 
J
juan29
20/09/2005 12:22
Hola a todos

Ante todo disculpadme por meterme en el foro de vuestra comunidad, ya que no soy propietario, pero os agradecería muchísimo si pudierais ayudarme en mi desesperada búsqueda de una VPP en Pinto.
Estoy buscando desesperadamente vivienda en la zona de la tenería y me han informado de que en la Tenería II van a construir más viviendas de VPP.
No se si será cierto, pero se escuchan ciertos comentarios de que hay mucho "chanchuyo" en todo este tema. Espero que no sea cierto, ya que los jóvenes lo tenemos muy complicado para acceder a la vivienda libre.
Os agradecería muchísimo que pudierais informarme un poquito acerca de unos temas:
Cuál puede ser la forma más efectiva para que puedan concederte uno de estos pisos?. MI novia y yo nos hemos apuntado en todos los listados de las promotoras, pero tenemos cierto temor de que todo esto sea solo para tener entretenida a la gente y que estos pisos ya estén adjudicados.
Todos los propietarios de esta promoción habeis accedido a estas viviendas VPP, supongo que no todos será por enchufe... al menos eso espero.
Lo cierto es que con todos los comentarios que se oyen sobre dinero negro,enchufes y adjudicaciones fuera de los listados, pues uno se asusta.

Por favor, indicadme cúales fueron los pasos que tuvisteis que dar para finalmente ser propietario de una VPP.

Gracias por adelantado.
 
Z
ZOLTAR
01/04/2003 15:20
puede ser que sean 116, pero fijo que son vpp, ya que esta nueva categoria engloba alo que eran antes vpo y vpt.
 
S
sony
01/04/2003 13:20
La informacion que aparece respecto a nuestra comunidad creo que no es del todo acertada, corregirme si me equivoco, pero creo que son 116 viviendas de vpt y no 112 de vpp.
 
Z
ZOLTAR
01/04/2003 11:38
hola a todos. en lo referente al tema de la piscina, habría que evaluar muchas cosas: precio de construccion, posibilidad fisica de hacerla, ya que debajo van a estar los garajes, y luego mantenimiento, ya que hay que hacr el mantenimiento de la piscina todo el año, más el coste adicional del socorrista y el el ats en verano.



Mi sugerencia es que previamente se evaluase por parte de la mancomunidad de propietarios de nuestra manzana, la posibilidad de cerrar nuestra mancomunidad, es decir que solo podamos entrar y salir los propietarios a nuestro recinto, ya que sgun esta ahora, como lo dejen así se nos va a meter todo el mundo justo por la entrada opuesta al garage. ademas, ahora todos somos muy buenos, hay gente joven, tendremos niños, y no nos gusta a ninguno que nuestros niños, o nosotros mismo no encontremos con nuestro parquecito o jardin sucios porque alguien ha metido a cagar al perro o algun cerdo ha tirado papeles o bosas de plastico.ademas, podria ser un paso previo a la piscina.

saludos
 
S
sony
31/03/2003 21:47
Hola Diego y María, yo no soy muy partidario de poner una piscina, aunque esto lo deberá decidir la mayoría de los propietarios, y siempre y cuando lo permita la comunidad de Madrid, pues son viviendad de protección pública. Yo personalmente no soy partidario porque para 3 meses que se utiliza la piscina al cabo del año te tienes que gastar una pasta para hacerla, y luego tienes que contratar a un socorrista y un a.t.s. durante los meses que este abierta.
 
Z
ZOLTAR
27/03/2003 12:57
sony, a mi tampoco me los han enseñado. pero un dí a me paé por la inmobiliaria, y me comentaron como iban y en principio, al menos van cumpliendo. Los azulejos de la coina son blancos totalmente, con una cenefa azul, que como habrás viso, se divisa desdea las obras. En los cuartos de baños vanc combinados, mitad blanco y la otra mitad, creo que en uno eran salmon y otros verde y otro color. , todoxs con cenfa. hombre, nos es para tirar cohertes, pero por lo que se ve de otras inmobiliarias, al menos hasta ahora van cumpliendo plazos, y van poniendo los famosos extras por los que nos cobraron una pasta en negro, tu sabes. Saludos



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento