Volver al foro
A
artico
16/06/2004 10:01

Centros de Atención Integral a Drogodependientes 3

¿Cuándo cerrarán el centro y qué pondrán en su lugar?

623 lecturas | 2 respuestas
Buenos días. Me han respondido un par de personas después del segundo mensaje comentando el cierre del citado centro. Y ante la pregunta de uno de ellos, ""¿te dijo esa persona con la que hablaste de cuándo lo quitarían?. ¿Y de qué pondrían en su lugar?"" escribo por aqui las respuestas por si a alguien más le interesa: no sabía la fecha de cierre, pero al trabajar él en un centro de los del ayuntamiento, porque el que está junto a nuestras casas es de la comunidad, tenían que mandar allí a uno de sus atendidos y les dieron orden de no hacerlo a este centro sino a otro que hay en la calle Pinos Alta, ya que lo iban a cerrar. En cuanto a que pondrán ahí, pues supongo que es un local alquilado que volverá al mercado.
Aprovechando este mail, si alguno de los vecinos tiene más datos sobre este tema, por favor que los publique.
Un saludo a todos.
 
A
artico
17/06/2004 10:04
Hola Igonlab, la verdad es que yo no he consultado los planes de urbanismo, porque al final de todos esos proyectos no se cumple casi nada, jejeje. Pero bueno, supongo que en definitiva el motivo de cerrar ese centro responde a que cuando nos entreguen nuestras casas, más todas las que se están construyendo, convertirá el barrio en uno muy distinto del que era hace unos años, y ese centro no tendrá mucho sentido ahí en medio. Sea lo que fuere, será mejor que lo que hay.
un saludo
 
J
jgonlab
16/06/2004 12:46
Hola Ártico:
Mi pregunta referente a si sabías lo que iban a poner en su lugar se debe a que mirando en el Plan General de Ordenación Urbana, descubrí que el área donde está situado en estos momentos el centro está considerado como "equipamientos". No sé si la información que yo consulté está obsoleta, pero pude verlo en la página web de la Gerencia de Urbanismo. De todas formas no creo que nos vayan a poner otra cosa similar. Ya sería mala suerte...
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento