Volver al foro
A
artico
19/10/2004 18:08

Retraso en las Obras

¿Se retrasará la escrituración de los pisos en Procasa hasta julio o septiembre?

640 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, no sé si alguien más está al corriente, pero hace poco me informaron en Procasa que debido a varios problemas con la constructora que han provocado retrasos en el edificio grande, al parecer hasta el mes de julio o posiblemente septiembre, no se puedan escriturar los pisos (el edificio pequeño estará listo en fechas pero es indivisible del otro a efectos de escrituras y entregas de llaves). Además que por contrato no tenemos derecho a ningún tipo de compensación económica, tenemos que dar una prorroga de seis meses o cancelar el contrato de compra (aquí si hay derecho a una compensación).
Un saludo y paciencia
 
C
clarodaba
17/12/2004 12:48
En Procasa me comentaron a principios de Noviembre que la entrega se retasaría hasta Julio o Septiembre del 2005, dependiendo de cuándo concediera la licencia de habitabilidad el Ayuntamiento (en Agostto paran). Por lo visto el retraso de la obra se ha debido a problemas con los suministradores de ladrillos durante el verano
 
A
artico
13/12/2004 10:15
Hola Germán y a todos los demás:
la verdad es que me extraña que en PROCASA no te hayan confirmado lo del retraso cuando a mi fueron ellos a raiz de otro tema, cuando me lo comentaron.
Así que estaría bien que quien pueda, que hable con PROCASA a ver que dicen en estos momentos
un saludo
 
G
German73
28/11/2004 13:49
Hola soy Germán y he vuelto con más fuerza que nunca!

Está semana pasada he estado hablando con PROCASA y a mi no me confirman nada de nada de retrasos, pero tengo un íntimo amigo que ha estado de jefe de obra en las viviendas que acaban de terminar enfrente del edificio pequeño y según su opinión, y supongo que sabrá algo de esto, si se va a retrasar la construcción, porque les queda bastante por hacer aún.

Por lo visto han tenido bastantes problemas, ya que la obra de mi amigo empezó más tarde y ha terminado antes, también es más pequeña.

Bueno estaremos más en contacto estos meses.
Un saludo a todos.
 
A
artico
21/10/2004 09:32
El interés es relativo, porque el material ya estará comprado, además de que el valor de la construcción suele ser el 20% del precio final, el resto es suelo y beneficio. De todas formas, hombre podemos darnos por contentos si solo se retrasan un par de meses, los de la PSV hace 12 años que pusieron el dinero y hoy creo que ni tienen casa ni dinero aún. El caso es que la construcción va a superar los 2 años, entre un retraso y otro, y eso que la construcción efectiva solo puede durar 18 meses. Pero bueno, pensemos en que se pueda escriturar en julio, y sino, pues en septiembre nos da más margen para ahorrar para los muebles...
saludos
 
J
jgonlab
20/10/2004 12:30
Hola:
Yo sinceramente ya me lo esperaba y así lo comenté en el foro hace algunos meses. De todas formas son unos retrasos que se suelen producir habitualmente en la entrega de las viviendas. Además, creo que les conviene acabar cuanto antes, ya que al ser precio cerrado, cuanto más tarden más caros les saldrán los materiales y más pérdidas tendrán.

Saludos para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento