Volver al foro
A
artico
13/09/2005 12:34

VISITA DE FALLOS

¿Cuáles son los fallos más importantes en mi vivienda?

546 lecturas | 3 respuestas
Buenos días a tod@s. He estado algo ocupado por lo que no he podido escribir antes, pero por fin el pasado martes dia 6 pude entrar en mi vivienda.
En líneas generales decir que los fallos eran más bien pocos o poco importantes. Y que el aspecto general estaba bien, ya que he oido disparates de otras visitas de fallos, sobretodo en cuanto a la suciedad acumulada.
A destacar, y esto si es importante, que en mi salon hay dos columnas (pegadas a pared) que en plano no salían y que resultan bastante incomodas. "Van a mirar que ha pasado" pero la solución ya es un poco difícil.
Por otro lado, en la cocina tengo el conducto del gas por medio de la pared sin cubrir y da bastante el cante.
y una apreciación más, los radiadores están situados (en general en toda la casa) en los lugares más incomodos posibles, aparte de existir demasiados a mi juicio.

un saludo
 
C
crismn
16/09/2005 20:26
Hola a todos,

por fin nosotros también vimos la casa! Los desperfectos que encontramos no fueron grandes cosas, algún rodapies levantado, la persiana no subía del todo... fuimos cn una persona que controla de estos temas y nos comentó que los acabados estaban bastante bien y que los desperfectos eran los típicos. También encontré demasiados radiadores, pero bueno al tener mirador es posible que sean necesarios,siempre se puede quitar o cambiar por radiadores más pequeños. Respecto a la entrega también nos indicaron que para Noviembre, pero ya sabemos que estas cosas van despacio. Respecto a las medidas, no hemos detectado diferencias a lo que compramos, siempre hay algo que se pierde. También vimos los trasteros, pero no el garage. Esperemos que no haya más retrasos
 
A
artico
16/09/2005 16:01
perdona Free, pero he estado de viaje y no he podido leer antes tu mensaje.

Hay luz y agua de obra, que le llaman, creo que la promotora, (esto me lo contó Luis hace tiempo) deja contratado y no sé si pagado por un tiempo la luz y el agua. Nada goteaba y las luces encendían todas.
un saludo
 
F
Free
14/09/2005 09:30
Hola artico,¿nos puedes comentar si cuando te enseñaron la casa, había luz de obra y agua?. ¿Pudiste comprobar si funcionaban correctamente los interruptores y si la grifería no goteaba?...
Gracias, yo voy mañana o sea que ya os contaré.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento