Volver al foro
P
PGS73
31/01/2006 11:03

ALGUNA NOTICIA?

732 lecturas | 9 respuestas
Hola,
¿Alguien tiene alguna noticia?
Saludos,
 
A
artico
06/02/2006 13:13
Hola de nuevo, insistiendo en el tema, somos 88 viviendas y locales, de los cuales solo 28 estamos en este foro, y de los 28 solo unos cuantos hablamos de vez en cuando, eso limita mucho los que podemos unirnos ahora para reclamar, sin embargo, si esperamos a la primera junta de vecinos, podemos aunar la queja de todos, y aunuqe procasa haya cobrado, eso no quita que tengan o deban contestar a nuestras reclamaciones, porque lo primero que van a hacer ellos es reclamarnos la plusvalia del terreno. Si no accedieran a nuestras reclamaciones, podemos recurrir a Asprima (asociación de promotores a la que pertenecen) y también a consumo, para que si no llegamos a acuerdo, finalmente podamos acudir a los tribunales.
Reclamar antes o después de la entrega, no va a cambiar el caso que quieran hacernos, y sí puede influir en más o menos retrasos.
Un saludo
 
S
sandres
06/02/2006 09:55
Hola jorner,
Yo también estoy de acuerdo con que no nos van a hacer ningún caso en nuestras reclamaciones una vez que nos entreguen la vivienda. Sin embargo, y esto nos lo han comentado varios abogados, es mejor de cara al posible proceso judicial que la parte demandante aporte pruebas sobre su voluntad de resolver el caso sin necesidad de acudir a los tribunales. Yo personalmente así lo preferiría pero dudo mucho que vayan a dar su brazo a torcer. Por supuesto, como ya comenté en otras ocasiones, siempre será mejor cuantos más vecinos presentemos demanda conjunta una vez se haya determinado la necesidad de acudir a los tribunales.
Saludos
 
J
jomer
04/02/2006 19:07
Hola vecinos:
Efectivamente la licencia se está tramitando, según el técnico del ayuntamiento es cosa de menos de dos semanas. El retraso es culpa de Procasa desde el principio, ya que han entregado tarde la documentación,y por eso el ayuntamiento no tramitaba la licencia.Todo lo que se pueda reclamar se deberia de hacer antes de la ntrega,poque alguien cree que si procasa lleva 8 meses pasando de nosotros,cuando cobren nos van a hacer caso?Yo creo que no.Son unos miserables.Uno de los motivos de denunciarles puede ser lucro cedido,ademas de que nos abonen los alquileres y demas facturas.Lo de la queja a consumo estoy de acuerdo,pero pienso que hacemos mas fuerza todos con un abogado que por separado y por supuesto antes.Saludos
 
M
marcos martin
03/02/2006 18:12
hola.Pues yo creo que es solo culpa de ellos.Han tenido bloqueado el expediente hasta hace poco y esto suele pasar cuando las cosas no estan en condiciones al menos eso creo yo.En urbanismo hace 15 dias habia un expediente con una lista de cosas que tenian que hacer y reparar que habia dicho un tecnico esate expediente tenia fecha del 21 de noviembre.
 
A
artico
03/02/2006 09:51
Sin duda Pacoc que esto no quedará impune, pero ten en cuenta que una parte de culpa la tiene procasa (la más grande) pero otra la tiene el ayuntamiento (por haber omitido detalles a rectificar y porque nadie puede meterle prisa a un ayuntamiento para que haga cosas) por mucho que denunciemos, presionemos y demos el coñazo, no se va a acelerar nada, y menos cuando lo que queda ya son responsabilidades de la administración pública, por eso es mejor esperar a tener las casas, al menos eso creo yo.
Un saludo
 
P
pacoc
03/02/2006 00:18
Hola
Hace algunos dias me dijeron, de nuevo,que en breve tendrian la licencia.Nos dan largas continuamente.Por lo visto esta empresa tiene bastante mala fama tanto aqui como en levante.Podemos encontrar cientos de quejas por retrasos y desperfectos.Realmente si hubiera sabido esto nunca habria comprado este piso.
Respeto mucho vuestra opinion y agradezco de verdad que nos mantengais informados, pero esto me parece inadmisible.
No entiendo que el reclamar suponga retrasos, ellos deben ser los primeros interesados en cobrar nuestro dinero y no mueven un dedo.Ni siquiera creo ya que la cosa sea tan inminente.
Esto es demasiado y yo voy a adoptar las medidas necesarios porque parece que no se enteran.
Espero que una vez entregadas no olvideis reclamar y esto quede impune.
Un saludo.
 
A
artico
01/02/2006 09:44
Hola Pacoc, como tú, todos los vecinos (salvo los especuladores) estamos hasta las narices de esperar, pero teniendo en cuenta que es cuestión de unos días, lo que hemos ido hablando por aquí creemos que no es el momento de presentar quejas a consumo ni nada que pueda hacer que la entrega sufra un mínimo retraso. Lo mejor es esperar a que nos las entreguen, y en ese momento comenzar todas las acciones que consideremos oportunas poner en marcha.
Yo personalmente creo que es la mejor opción.
Un saludo
 
P
pacoc
31/01/2006 21:33
Hola
Yo tambien compre en esa promocion.Llevo meses pagando un alquiler y recibiendo largas de procasa.YA NO ME CREO NADA.
Siento que se rien de mi y mi paciencia tiene un limite.
Me han recomendado que solicite una hoja de reclamaciones como medida de presion, independientemte de las medidas legales que se adopten luego,(a las que me sumo).
Creo que pasan bastante de nosotros y a lo mejor ponen mas interes en dar explicaciones a los inspectores de consumo.
 
R
rutest
31/01/2006 14:23
Hola pgs73,
Yo ayer hable con Ana de Procasa..... y mas de lo mismo:

"...quedan unas 2 semanas.... si estan haciendo obras para enterrar cables y temas de iluminacion pero que no tiene que ver con la tramitacion de la LPO... que esta semana iban a gerencia de urbanismo... la notificacion se hara formalmente por correo pero tambien llamaran por telefono..."

Asi que como ves... nada de nada. Supongo que ademas de los puntos de luz aprovecharan a instalar los parquimetros para el tema de las nuevas zonas (aunque esto ya no creo que le toque a PROCASA, pero que aprovechen los AGUGEROS...POR DIOS!!!)... si no nos vemos con nuevas obras dentro de 2 semanas.

ah!! como ya se ha comentado por ahi, me dijeron que NO DEBERIA HABER NINGUN PROBLEMA para consultar el contrato de escritura antes de firmarlo, que los datos vendrian en la carta.

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento