Volver al foro
J
josejavi
24/02/2006 11:58

PRIMERA REUNION / rejas

¿Cuándo está prevista la primera reunión sobre el tema de las REJAS?

858 lecturas | 12 respuestas
Alguien sabe para cuando esta previsto que tengamos la primera reunion ?

A los que nos afecta este tema (REJAS), no podemos esperar mucho tiempo a que nos pongamos de acuerdo en el "modelo".

Todo el mundo comprendera que los que vivimos en un bajo, no vamos a meter nada en los pisos, sin solucionar este tema.

Espero vuestros comentarios y sugerencias al respecto.

Gracias a tod@s.
 
A
artico
20/03/2006 15:47
Hola a todos, yo solo quiero decir dos cosas para la información de todos,
Primero que la reunión de la constitución de la comunidad se puede realizar antes de que esén escrituradas todas las viviendas, otra cosa es que Procasa no agilice el tema con excusas.
Segundo, el tema de las rejas afecta a la seguridad, y un vecino que decida unilateralmente ponerlas está en todo su derecho y no tendría ninguna repercusión ni la comunidad nada que reprochar o autorizar.

Un saludo
 
R
rutest
17/03/2006 15:18
Hola agomezd,

Nosotros tenemos un problema con las rejas, que es que tenemos 1 ventana y 1 puerta.... para la ventana no me importa poner rejas pero logicamente no puedo hacerlo en la puerta... por eso propuse el tema de las mallorquinas que ademas me parecen esteticamente mas bonitas, se pueden abrir e incluso he visto que por el barrio hay bastantes pero claro no se si es caro o barato pq llevan bastante aluminio y ademas pueden ser articuladas y demas...Puestos a opinar acepto cualquier solucion para mi puerta y propongo las mallorquinas.

salu2,
 
A
agomezd
16/03/2006 19:20
Yo entiendo la situación de las personas que teneis bajos. Para ponerse de acuerdo lo mejor es pensar en un modelo de reja sencillo y que sea útil para todo el mundo. Yo he pensado una reja con barrotes verticales unidos por arriba con un larguero y abajo con otro. A unos 10 o 20 cm de cada extremo y pintada de color blanco. Esta reja me parece buena ya que es facil de fabricar y sobre todo es barata. Las rejas que hay encima de los cuarto de máquinas pueden valer para los aticos pero tiene el inconveniente del precio ya que al tener gran cantidad de hierro encarece mucho.
Por mi profesión conoco el tema de cerrajería, he incluso se puede concretar con algún cerrajero unos precios ajustados si lo hacemos para toda la urbanización.
 
F
Free
15/03/2006 16:50
Buenas tardes,
No tengo nada en contra de poner rejas en los bajos ni persianas en los miradores. Todo lo contrario. Pero desde luego me parece arriesgado tomar decisiones unilaterales y anticipar los hechos antes de que se formalice la primera junta.
José Javi, puedo llegar a entender tu problema e inquietud pero en lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en que tus necesidades obliguen a todo el resto, ya que estarás conmigo en que, al margen de que este tipo de hechos requiere aprobación en junta, tu decisión puede afectar al resto de vecinos en el modelo a elegir y en las diferentes peticiones de presupuestos a las que los demás tendremos algo que decir.
Un saludo.
 
R
rutest
15/03/2006 12:50
Las vais a poner ya? sois el unico bajo de ese bloque?

salu2,
 
J
josejavi
14/03/2006 20:09
Nosotros estamos ya mirando el tema y esta semana quiero dejarlo zanjado.

Nosotros solo tenemos una ventana que da a la calle en el edificio pequeño.
Hemos optado por un modelo de reja similar al que hay en el edificio frente al meson de la plaza.

Rejas lisas con una tira por arriba y otra por abajo.


 
R
rutest
14/03/2006 13:44
Hola JOSEJAVI,

Me temo que al ser de comunidades diferentes poco podremos hacer poniendonos de acuerdo tu y yo....Aunque supongo que si hay buen rollo podriamos mantener una estetica comun (igual ni buen rollo ni nada... hay que mantenerla en cualquier caso, no se).

Queria comentarte que nosotros hemos estado viendo un producto llamado "Mallorquinas" que nos resultan mas agradables que las rejas y que parece que por el barrio hay bastantes. Si conoces el producto te agradeceria tu opinion al respecto. Si no, puedes encontrar multitud de ejemplos en Google.

Gracias, un saludo,
 
W
web
02/03/2006 12:54
Hola hoy he llamado a procasa para preguntarles sobre la primera reunion de la comunidad ya que es la promotora la encargada de poner fecha a la primera reunión, ya te es la que tiene los datos de todos los vecinos. Pues la respuesta ha sido que aun les quedan 15 dias de escriturar y que llame para entonces a ver si ya saben algo de cuando se va a celebrar la reunion. Asi es que no se que deberiamos de hacer, cuantos vecinos implicados hay yo soy del edificio grande el portal 3 (Ricardo Gutierrez 1) Bº-B, lo digo por que a lo mejor nos ponemos deacuerdo todos los de los bajos por internet y hacemos una reunion para las rejas. Un saludo y si no convocarla a traves de los buzones. Saludos
 
J
josejavi
28/02/2006 11:18
Hola rutest !

mi piso es el bajo A del edificio pequeño, no se cual es el tuyo, pero la mejor manera de quedar es que nos llamemos por tno.

PROCASA TE DARA MI TELEFONO.
 
R
rutest
28/02/2006 09:55
Hola JOSEJAVI,

Me habeis ACOJONADO.... nosotros estamos en un bajo y estamos mudandonos A SACO.... ufff somos conscientes de que pueden entrar.... pero si la cosa va a saco las rejas tampoco serviran de nada... si yo fuera un caco y estuviese dispuesto a petar una persiana y cristales que me importa una reja?

Nosotros ademas tenemos otro problema ya que tenemos 1 ventana que conrejas se resolveria pero tenemos una puerta y ahi claro no creo que pongamos rejas y sinceramente, no se nos ocurre cual seria el mejor sistema.

Por otro lado decir que estoy de acuerdo en lo que decis y proponeis y como ACOJONADO que estoy ahora tengo prisa en el tema!!! ;-) asi que si quedais o quereis mirar posibilidades, modelos, etc... contad con nosotros.

Salu2,
 
A
artico
27/02/2006 16:30
Buenas, yo que vivo en un piso alto, entiendo que las rejas es algo a lo que no podéis estar esperando a que escriture todo el mundo y que se convoque reunión.
Hablar con procasa y que os den los teléfonos de todos los propietarios de bajos, para que podáis reuniros vosotros y buscar un proveedor lo antes posible.
Además no creo que ningún propietario de pisos superiores vaya a poner problemas en la elección del modelo de reja.
Un saludo
 
W
web
26/02/2006 19:42
yo estoy totalmente deacuerdo contigo. A mi personalmente me corre bastante prisa para poder ir metiendo cosas en el piso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 4 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento