Volver al foro
E
ECP
03/03/2006 10:00

Rejas

¿Es recomendable poner rejas en las habitaciones de mis hijos?

516 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos vecions, yo es la primera vez que participo en este foro. Lo he conocido porque me lo ha comentado un vecino que he conocido en la urbanización.
La verdad es que es una pena que no lo haya podido conocer antes, pues hubiera sido un verdadero alivio.
En cuanto al tema de las rejas, comentar que yo estoy en un primero, pero estoy gualmente interesada en ponerlas en mi casa, sobretodo en las habitaciones de mis hijos.
También creo que sería muy importante el considerar si se va a poner vigilancia, conserje, etc. Yo de lo contrario pondrá alarma. No olvidemos que está lo del tema de la metadona frente a la urbanización y aquello está lleno de pintas toda la mañana.

Saludos,
Eva
 
A
artico
03/03/2006 13:14
Buenos días a los dos, entiendo las dos posturas que comentáis porque por un lado, no es agradable de ver, pero por otro (un amigo trabaja en un centro similar) es cierto que esta gente se está desenganchando y no suelen crear problemas, pero bueno, en definitiva a todos nos gusta vivir en un entorno perfecto.
Si no hay problemas mejor, pero la seguridad cierta no existe.
Por cierto, que en su momento comenté este tema en el foro, diciendo que había posibilidades de que se cerrara el centro por el cambio que estaba dando la zona, pero la última noticia que me llega es que va a seguir abierto.

un saludo
 
E
ECP
03/03/2006 10:38
Entiendeme, no se trata de ninguna marginación. Yo vivo en el barrio, pero no en esa parte, y desconozco el tema. Simplemente entiende que lo hacía por preocupación por la seguridad de los niños, sobretodo. Aunque con lo que me dices me quedo tranquila. Gracias.
 
J
jarpozar
03/03/2006 10:33
Hola Eva, respecto a lo de la metadona, unicamente decirte que llevo viviendo de alquiler en la zona más de 6 meses y que paso por delante de el centro y por delante del grupo que se junta en la plaza del caprabo y jamás he visto ni una bronca, ni un mal gesto por su parte ; Ten en cuanta que intentan salir de la droga con centros oficiales y que a cualquier malentendido o bronca se les acaba la ayuda, suficiente tienen ya con lo suyo como para que encima nosotros les marginemos un poco más. Ya verás como cambias de opinión cuando lleves un tiempo viviendo cerca de ellos.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento