Volver al foro
J
josejavi
07/03/2006 00:33

IBERDROLA

2.134 lecturas | 10 respuestas
Alguien tiene noticias, fiables, de como van las gestiones de las Altas con Iberdrola ?

gracias a tod@s si podeis aportar alguna noticia.
 
A
artico
08/03/2006 16:52
pues hoy a mediodia no había luz de obra (en el pequeño) y a mi tambien me han dejado solicitar el alta... creo que depende de quien coja el telefono en iberdrola
 
S
sandres
08/03/2006 10:24
Nosotros solicitamos el alta individual ayer por la noche en el edificio pequeño.
 
C
cstr
08/03/2006 10:18
EDIFICIO GRANDE: ya he podido solicitar el alta individual.
 
C
cstr
08/03/2006 09:58
Por fin está cerrado el expediente. Están solicitando elementos comunes. Procasa me ha dicho que no van a quitar la luz de obra para que no nos quedemos sin luz. Iberdrola no deja contratar las viviendas individuales.
 
A
artico
08/03/2006 09:15
Buenas, las últimas noticias que tengo yo son de ayer, por un lado había dos furgonetas de iberdrola cuando yo llegué al piso, pero al rato ya se habían marchado (sobre las 12 del mediodia). Procasa dice que hasta que no se solucione el problema que tiene iberdrola no pueden hacer la solicitud de servicios generales y en iberdrola dicen que están en ello. Vamos, más de lo mismo. Lo que si hay que hacer es exigir a iberdrola que por lo menos el coste del alta se lo coman ellos, que hace ya dos semanas que teníamos que tener luz.

Saludos
 
R
rutest
07/03/2006 12:41
Hola vecinos,

A mi tambien me tomaron los datos... pero me da que depende del numero al que llameis.

De los 3 que aparecen en la hoja que nos entregaron con la documentacion del piso, el 1º no me lo cogen nunca, el 2º tampoco, asi que llame a un 902202020 y me dijeron que no podian hacer nada hasta cerrar expediente.... y fue cuando llame al tercer numero de la hoja cuando me atendieron muy bien (aunque no se resuelve nada) y me tomaron los datos.

El pasado viernes vi un grupo de tecnicos trasteando por el cajetin de la entrada del edificio pequeño y con las alcantarillas de iberdrola.... en el edificio grande se fue la luz durante 15 minutos y luego hubo cortes instantaneos hasta que todo quedo como estaba y los obreros desaparecieron... pense que ya quitaban la luz de obra pero parece que aun nada.

Alguien sabe lo que hacian?

salu2,
 
S
sandres
07/03/2006 11:13
Hola ecp:

Suerte que has tenido. Nosotros lo hemos intentado y nos han dicho que hasta que no esté el expediente cerrado nones.

Saludos
 
E
ECP
07/03/2006 11:01
Hola a todos,

Como comenté ayer a mí Iberdrola ya me ha tomado los datos, para llamarme en cuanto esté el expediente cerrado y dar el alta. Es más, yo les pedí que lo hiciésemos así y que me avisasen porque mi vecino de arriba me comentó que tambíén lo había gestionado de este modo y que les solicitase que anotasen ya todos mis datos.
 
S
sandres
07/03/2006 09:51
Copiando el mensaje de ayer que creo que respondía a este mismo tema. Hoy lo volveremos a intentar. Pero coincido con artico en que esto es tremendo. ¡Vaya vergüenza!

-----------------
Hola a todos:

Ya nos han dado la noticia de la luz también. Iberdrola dice que es culpa de PROCASA que ha modificado el expediente y PROCASA, no iba a ser en este tema diferente, dice que es un retraso ajeno a ella y que la culpa es de Iberdrola. Lo que está claro es que esto es de auténtica VERGÜENZA, como todo lo que rodea esta promoción. O si no la instalación de luz de obra del edificio B (el pequeño) que salta cada dos por tres, especialmente cuando llueve. Esperemos que se arregle inmediatamente y podamos ir a vivir allí.

Una vez más, ¿cómo se puede conseguir una LPO sin tener siquiera aprobado el expediente de instalación de servicios comunes? Sea la culpa de quien sea, una vez más los perjudicados somos los de siempre.

Saludos

 
A
artico
07/03/2006 09:43
Buenas, yo en llamada de ayer, me dijeron (al contrario de lo que alguien comentaba hace poco) que llamasemos todos los días para preguntar... es de coña, cuando no es uno, es otro, y no sé de quien será la culpa, pero estoy hay que añadirlo a la demanda, si es necesario abrimos una nueva para Iberdrola, porque ojo, subirse las cosas a pulso cuatro pisos jode un rato, y tengo al de los electrodomesticos llamandome cada día que no puede tenerlos más en el almacén... vivimos en una república bananera....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento