Volver al foro
M
maria1
29/03/2006 08:52

Garaje Sótono 2

¿Alguien sabe algo sobre el desvalijo de coches en los garajes de PROCASA?

838 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,

Antes de nada, me gustaría preguntar si alguien sabe algo de un desvalijo de coches en los garajes que me ha contado PROCASA el otro día que estuve en las oficinas.

Me gustaría saber si hay alguien al que le ocurra lo mismo que a mí, para ver que opciones tenemos. Mi coche roza notablemente en los bajos en la rampa de acceso al garaje del sótano 2 y el otro día rompí los faldones laterales del coche. La verdad es que el coche es bastante bajo, pero ni mucho menos está tuneado, sino que es tal y como lo venden. He preguntado a la constructora y me ha dicho que lo han ejecutado según los planos y que no van a hacer nada.

¿Qué opinais al respecto? Yo creo que sería bueno aligerar la rampa para que todos los coches entren sin problemas. Hay que pensar que cuando los coches estén cargados, seguramente todos tendremos problemas.
 
M
maria1
29/03/2006 15:19
Gracias por las respuestas. Entonces, ¿pensais que debo llamar al Ayuntamiento para que lo arreglen? ¿procasa no tiene nada que ver en el asunto?
Intentaré llamar al Ayuntamiento
 
A
angelalj
29/03/2006 12:58
Este comentario no iba por ti, el señor del Jaguar no ve que no deja espacio para que otros coches giren.
Si lo que digo la ley de la selva.
 
E
ECP
29/03/2006 12:46
Angela, mi coche es un citroen C3, por lo que si conoces el modelo sabrás que mide bastante menos de 4.5. El problema no es lo que mide mi coche ni lo que mide la plaza, mi problema es que no puedo acceder a mi plaza porque no me deja el señor del Jaguar, dado que su coche sobresale bastante de la plaza.
 
A
angelalj
29/03/2006 11:18
Por lo que yo tengo entendido, si los coches dan en la acera al entrar ahora es competencia del Ayuntamiento o de la Junta de Distrito al haber dado la Licencia.

Con respecto a tu problema ECP: recordar que si la plaza mide 4,5 m. entrará un vehiculo de 4,5 m. o menor, no uno mayor, había plazas grandes de 5 metros. Debes dirigirte al que cause el problema. Esto parece la ley de la selva no se respeta a los vecinos. Haber si llega ya la 1ª Junta.
Un saludo.
 
E
ECP
29/03/2006 10:20
Lo de los garajes es de Juzgado de Guardia, no solo por lo que comentas, sino en general, yo concretamente a una de las dos plazas de que dispongo no puedo acceder, dado que está alfondo del garaje y aunque mi coche es pequeño, el señor de la esquina por la que he de pasar tiene un Jaguar de los grandes que se sale de la plaza. me consta que a Procasa tardaron en darle la licencia porque vendió mas plazas de garaje de las que venían en el proecto inicial y cosas como esa son las que ahora sufrimos.

Yo no sé que voy a hacer, dado que esta gente tiene mucha cara y no se responsabiliza de nada. Sin duda se merecerían un buen paquete.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento