Volver al foro
S
soigres
18/02/2013 22:01

Perdonad de nuevo....y recordaros a todos que con los contratos y el porcentaje de penalización solo se consiguió su reducción al unir los correos de todos los clientes...(al menos para las viviendas del banco siendo éste el que parece no tener intención de bajada alguna).

Saludos

 
S
soigres
18/02/2013 21:52

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con pisoterrazas, ya que no recibimos ninguna rebaja de precio de la vivienda deberíamos movilizarnos para conseguirlo. Creo que estamos a tiempo de pedir que nuestras viviendas se ajusten al precio del mercado, ya que cuando estemos hipotecados no podremos hacer nada, además igual tenemos que vivir como nosotros aún siendo los clientes que confiamos desde el principio en la promoción pagaremos mucho más que futuros vecinos que entren una vez entregadas las viviendas porque harán una rebaja importante ( algo que el banco Sabadell está haciendo ahora mismo en varias promociones). Por ello, y dependiendo del éxito que este llamamiento obtenga podemos hacer un escrito donde realicemos una propuesta aceptable y lógica que puede ir desde pedir el 6% de IVA que ha subido hasta otras propuestas en las calidades.

Bueno, resumiendo y por mi parte aquí queda la propuesta, si conseguimos reunir al menos a las personas que siguen en la promoción, podemos entre todos intentarlo, pero no es lo mismo un escrito mío que el escrito de 30 o 40 futuros clientes que hoy lo único que piensan es en abandonar.

Gracias y espero que nos unamos por el bien de todos

Saludos

 
P
pisoterrazas
18/02/2013 12:48

Hola a todos,

pjtorrejon, ¿quien os lo ha confirmado?, a nosotros nos dicen que no saben nada, aunque suponíamos que iba a pasar eso.

Yo creo que todos estamos igual, mirando otras opciones, así que si alguien se entera de algo interesante que no dude en publicarlo en el foro a mi personalmente el comentario de Fistand no me ha sentado mal, pero no interesa la zona.

Otra opción que veo es unirnos todos y pedirles la bajada de precios, que tarde o temprano van a tener que hacer, que uno a uno es un goteo que no llega a ningún sitio ó mejoras en nuestras viviendas como aire en todas las habitaciones, que nos regalen los electrodomesticos de la cocina, mamparas del baño, los gastos de escritura, creo que tenemos que hacer algo que parece que nos vamos a comprar un piso en la Moraleja en lugar de Torrejón. 

 

 

 
Fistand
Fistand
15/02/2013 08:49

Muy buenas ex-vecinos:

Disculpadme si a alguno le molesta el comentario siguiente, pero he visto que hay gente que está buscando otras opciones. Os cuento nuestra experiencia por si ayuda.

Nosotros empezamos con ilusión aquí en las Terrazas de Torrejón, nos presentamos en la página 5 de este mismo hilo. Hicimos la reserva con el comercial del Corredor del Henares.

Pero no llegamos ni al cóctel. 

Nuestro comercial se fue de vacaciones al poco de ingresar y tuvimos que resolver dudas con otro comercial. Resultó que empezaron a decirnos cosas totalmente distintas. Fuimos a la calle Mari Curie de Rivas para que nos explicaran ciertos puntos cruciales. Nos abrieron la puerta unos centímetros, nos dijeron que no podían atendernos y que fuésemos otro día...

Al ir a Rivas nos gustó la zona y resulta que Inmoferrocarril tenía otra promoción prevista en la zona del Cristo de Rivas: "Puerta de Rivas IV" que era calcada a las Terrazas de Torrejón.

Nos venía incluso mejor que Torrejón, más cerca de nuestras familias. Reservamos un piso, el tercero que reservaba alguien, de los primeros en elegir. Simplemente cambiamos un piso por otro y quedamos en rehacer los contratos.

Al cabo de unos días nos dicen que ha habido un error y que una comercial (la misma que no nos atendió cuando fuimos a Mari Curie) había reservado ese piso para otra persona y había firmado los papeles sin avisar..... Cabreados, cambiamos por otro parecido. Al día siguiente nos llaman y nos dicen que la promoción se va a cancelar, que si queremos podemos volver a las Terrazas, pero a otro piso porque el que teníamos ya lo habían apalabrado con otros clientes porque lo habían "liberado" en vista de nuestro cambio...

Total, anulamos la reserva, recuperamos el aval (con otra movida de por medio) y dimos carpetazo a inmoferrocarril.

------------------------------------------------------------------------------------

Curiosamente, al lado de esta última promoción en Rivas había otra en régimen de Cooperativa llamada la Arboleda. Misma distribución, más grande, sin pladur y menor precio.

Yo trataba de huir de las cooperativas por la fama que tienen. Pero ya habían empezado a construir. A día de hoy ya está prácticamente terminada. Al ser una cooperativa me interesa que los 4 primeros que quedan se vendan, sería falso por mi parte decir lo contrario. 

Si con esto puedo ayudar a los indecisos, me alegro.

Lo siento si alguien se ofende por "trolear" este foro de las Terrazas hablando de otra promoción. Solo quería contar mi experiencia aquí. No pretendo menoscabar la confianza que depositéis en Inoferrocarril (ahora Inmoferrocarril / Solvia parece). A la luz de mi experiencia, para eso se bastan ellos solos.

Un saludo y ánimo. Si queréis pasaros por el foro de la Arboleda de Rivas, también estamos aquí en Nuevos Vecinos. Sois bienvenidos.

 


Editado por Fistand 15/02/2013 8:53


Editado por Fistand 15/02/2013 8:54
 
P
pjtorrejon
08/02/2013 21:51

Hola a todos,

Nosotros continuamos en la promoción aunque estamos mirando otras opciones porque los pisos están bajando mucho y por lo que nos han dicho no piensan bajar los precios de nuestra promoción (al menos, hasta que firmemos la hipoteca).

Ojalá decidieran bajarlos porque realmente nos gustaría quedarnos con el piso pero no creo que lo hagan, así que si vemos otra cosa mejor tendremos que dejar el piso...

Saludos!

 
T
Tresde
29/01/2013 17:09

Hola a todos,

 

En lo que a mi respecta, he abandonado la promoción y las dos viviendas que tenía en ella (una mia y otra de mis padres).

 

Los precios no son competitivos para nada aunque la promoción sí que lleva buena marcha. Quedamos en que me llamarían si decidiesen una bajada de precios.

 

Iremos viendo como evoluciona..

 

 
R
ralphloren
28/01/2013 15:28

Hola a tod@s, nosotros seguimos en la promoción. Es cierto que han modificado opciones de baños pero no creo que haya sido para mal en cuestión de calidad. Las opciones disponibles son casi las mismas que que otras promociones como por ejemplo Valdebebas.

En cuanto al precio, nos comentaron que habían planteado una bajada o absorber la subida del IVA para poder competir con precios de otros pisos de la zona.

Las ventas no van bien como es normal... Pero la obra sigue adelante con buen ritmo y con muy buena pinta.

No se cuantos quedaremos en la promoción... ha habido bajas y la verdad que los precios son bastante altos.

Esperemos que puedan corregir este aspecto porque la promoción promete y sería una pena que no pusieran de su parte.

Saludos.

 
P
pisoterrazas
26/01/2013 20:59

Hola chicos algunos de vosotros sigue en la promocion,porque esto esta realmente parado de comentarios...tresde lo fe lss calidades lss an cambiado,pero no sabemos si para peor,y los precios de momento siguen igual.....venga a ver si esto tiene algo de vida y comentamos.

 
T
Tresde
22/01/2013 13:14

Hola a todos,


¿Tenéis alguna noticia o novedades sobre la promoción? Lo único que he visto es que las calidades, aparentemente, han bajado bastante en los materiales expuestos en la caseta (azulejos, baños, cocina, horno).. no sé si porque piensan bajar los precios..


¿sabéis algo?

 

Gracias,


David.

 
R
ralphloren
13/11/2012 22:38

Bueno... parece que las obras avanzan a buen ritmo y a este paso cumplirán con los plazos establecidos. 

Esta mañana he estado por allí y da gusto ver tanta actividad.

Será sin duda el mejor residencial de toda la zona.

Parece que todo llega...!!

 
P
pjtorrejon
05/10/2012 22:24

Hola Davichoysheska, supongo que lo habrán corregido porque en la web he visto que pone primer trimestre de 2014.

De todas formas mi comercial me ha comentado que está prevista la entrega a finales de 2013 (aunque siempre se retrasa algo).

Saludos.

 
Davichoysheska
Davichoysheska
14/09/2012 21:09

Buenas a todos,

Revisando la información que aparece en la web de inmoferrocarril, he observado que ahora han puesto que la fecha de entrega prevista es finales de 2014. En mi contrato la fecha que tengo es 1/03/2014. ¿sabéis algo de esto?

Gracias

 
C
cvjr
23/06/2012 11:49

Muchas gracias piso terrazas.espero w aclaren pronto lo del aval y como tu dices disfrutar de nuestra obra...

Nosotros el otro dia ns pasamos y nos llevamos una grata alegria.parecia q habia bastante movimiento en la obra y habian avamzado bastante

Un saludo a todos

 
P
pisoterrazas
20/06/2012 13:48

hola,

todavía no tenemos el aval, la semana pasada llame de nuevo a mi comercial y ella a su vez a ASEFA y la dijeron que no sabían cuando los tendrían, me dijo mi comercial que iba a mandar un e-mail al jefe de los de ASEFA para ver que pasaba.

La verdad es que yo estoy deseando que nos den el papel del aval, olvidarme del tema y disfrutar de la obra.

Acabo de colgar 3 fotos de la obra, la verdad que me ha sorprendido, ¡ahora si que parece que avanza!, jajaja.

 

 
C
cvjr
19/06/2012 21:03

Hola pisoterrazas,

hace unos dias comentaste el tema del aval por parte de ASEFA, vosotros ya lo teneis? Yo es que hoy he intentado localizar a mi comercial para preguntarle sobre el tema y no le he localizado..

Gracias y un saludo

 
Davichoysheska
Davichoysheska
08/06/2012 01:07

Hola a todos,

He subido un par de fotos que hizo una compañera de trabajo hace un par de días. En una de ellas se ve un poquillo como va la excavación. Disculpad que no son de muy buena calidad, pero están hechas con la Blackberry.

Saludos a todos. Ya queda menos. Nosotros seguimos con  mucha ilusión a pesar de las incertidumbres

 
S
soigres
06/06/2012 10:26

Buenas a todos,

 

Sin embargo en las urbanizaciones donde ha pasado esto se han promocionado y vendido anunciando la pista de padel y zonas verdes, sin emabargo en la nuestra sólo se ha anunciado la piscina y los comerciales (al menos dos a los que pregunté) han reiterado que la piscina es de uso privado sólo para los propietarios de las Terrazas. Creo que no saben ni lo que estan vendiendo y tenemos que ser los compradores los que averiguen cómo va a ser la urbanización.

Además tenemos que ser nosotros quien estémos detrás de ellos para todo y esto no es muy normal.  

Saludos

 

 
T
Tresde
05/06/2012 13:31

pisoterrazas dijo:

Hola a todos,

en la coctel un señor que no se quien era si comercial, o arquitecto o vete tu a saber quien, tenia un cuadro una foto de la urbanización y comentó que haria la 2ª fase pegada a la nuestra, y el propósito era compartir zonas comunes, en la otra urbanización iria una pista de padel y nosotros comentamos lo del tamaño de la piscina y dijo que si quedaba pequeña se haria otra... no sé.... 

Yo entiendo que nuestra urbanización se termina tal cual, con la piscina, y la cerraran con una verja y cuando hagan la otra pues las unirán, si hay 2ª fase....

 

 

Exacto, así entiendo yo que será..

 
P
pisoterrazas
05/06/2012 13:03

Hola a todos,

en la coctel un señor que no se quien era si comercial, o arquitecto o vete tu a saber quien, tenia un cuadro una foto de la urbanización y comentó que haria la 2ª fase pegada a la nuestra, y el propósito era compartir zonas comunes, en la otra urbanización iria una pista de padel y nosotros comentamos lo del tamaño de la piscina y dijo que si quedaba pequeña se haria otra... no sé.... 

Yo entiendo que nuestra urbanización se termina tal cual, con la piscina, y la cerraran con una verja y cuando hagan la otra pues las unirán, si hay 2ª fase....

 
C
cvjr
04/06/2012 20:35

Hola,

perdonande mi ignorancia pero yo es la primera noticia que tengo de que vamos a compartir piscina.

a mi no me lo han comunicado en ningun momento que ibamos a compartir zonas comunes, pero esto es así?yo me estoy mirando el contrato y no veo nada que lo indique (tampoco veo lo contrario)

entonces a ver si me podeis ayudar, si todas las zonas comunes son compartidas por cuantas urbanizaciones se quiera, ¿quien pone la piscina? es decir, a mi siempre me ha parecido muy chiquitilla "nuestra" pisci y resulta que ahora vamos a tener que compartir piscina? no entiendo nada. Y la piscina es de nuestra urbanizacion o de quien es...

y otra pregunta, nuestras zonas  comunes se quedan sin terminar hasta que otras ubanizaciones se terminen y podamos compartir sus pistas de paddles etc...

vuestros comerciales os han comentado esto? a mi nunca me han comentado nada de esto,yo esq ahora mismo estoy en un mar de dudas...

 
V
veredillas
03/06/2012 18:56

Así es, todas las zonas son mancomunadas, lo estará en vuestra en parcela, en la de domus, así como la de enfrente del mcdonalds.. Seguramente que quien cierre vuestra urba pondrá pádel y zonas verdes, como el resto de promociones que habrá y hay en los girasoles.

Saludos.

 
S
soigres
27/05/2012 16:42

Hola a todos,

 

He estado dando algunas vueltas por internet informándome sobre el arquitecto de la obra y algunos documentos del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y he encontrado alguna cosilla que me ha hecho hacerme algunas cuestiones...

 

El documento del ayuntamiento de Torrejón se trata del salón de plenillos de la casa consistorial donde se adjuntan cada uno de los movimientos que han tenido lugar en cada uno de los meses y en el que se detalla información interesante respecto a nuestras viviendas. Al parecer existe una nota donde se solicita por parte de Solvia e inmoferrocarril como representación la unión de las parcelas rm-2.3 y rm-2.4 para la construcción de la urbanización. Además se detallan todas las características que debe tener para que se les solicite el permiso de contrucción. En el apartado 13 dice:

- Deberá mancomunarse el patio central con resto de parcelas de la manzana rm-3 para lo que se presentará el proyecto de urbanización correspondiente.

 

Yo no estoy muy puesto en esto, corregidme si alguno sabe mas de estos temas pero entiendo que puesto que nuestra parcela ocupa la mitad de la parcela total que ahora mismo esta vallada. ¿Significa esto que debemos compartir las zonas comunes (patio central ) con el resto de viviendas que se contruyan a futuro en la parcela conjunta?

Esto lo pregunté en su día ya que en la parcela colindante donde se ha construido la promoción DOMUS donde tengo un amigo comparten piscina, pista de padel y zonas comunes con otras tres promociones. La parcela donde esta contruida comparte con otras tres ya que cada una ocupaba una cuarta parte del total.  Cuando pregunté me dijeron que las zonas comunes eran privadas sólo para nuestra promoción. Si alguién puede aclarme esto lo agradecería.

 

Por otro lado me he informado sobre el arquitecto, Jordi Peñas Padilla, la empresa que ha formado se llama Estudio7dos (lo podéis ver en la página web) y aparecen muchos proyectos incluido, por ejemplo, el de Mirador de Tempranales de Inmoferrocarril, Soto del Henares en Salvador Dalí (que es de protección). No veo información alguna sobre nuestra promoción.

Gracias a todos.


Saludos

 
P
pisoterrazas
25/05/2012 10:31

Hola a todos,

A los de Solvia, creo que tengo “buenas noticias” he estado hablando con mi comercial, nosotros somos de Ferrocarril por el tema del aval de las cantidades aportadas a cuenta y me ha comentado sin preguntarla vuestro problema, me ha dicho que estáis sin firmar por la diferencia en la penalización con respecto a nosotros y que claro os habéis quejado y están pendiente de modificar los contratos, así que supongo os igualaran las condiciones, ¡muchas suerte! y sino seguir luchando.

A los de Ferrocarril, el aval de las cantidades aportadas a cuenta que según ponía en el contrato nos lo avalaba el Banco Sabadell ahora dice que el Sabadell no las avala que lo va hacer ASEFA, y que a lo mejor la semana que viene ya lo teníamos, que nos tienen que entregar un único documento en el que aparezca el total aportado hasta la fecha de entrega de llaves. La verdad yo prefería que nos avalara el banco a una compañía de seguros, pero bueno.

La obra sigue avanzando, para los inexpertos como yo parece que despacio, aunque quizá sea el ritmo normal, hace un par de semanas ya habían quitado los contenedores que tenían achicando agua, estaban hormigonando el perímetro de la obra y ya estaba la caseta de venta puesta a ver si nos pasamos este finde y colgamos alguna foto.

Buen fin de semana para todos!!!
 

 
C
cvjr
23/05/2012 19:40

Hola a todos,

¿alguien ha pasado por las obras?¿hay movimiento?

saludos a todos

 
T
Tresde
22/05/2012 22:31

Hola soigres,

 

Nada de nada.. no tengo noticias de mi comercial de ningún mail que le he enviado en las últimas tres semanas...

 

La seriedad brilla por su ausencia.

 

Saludos a todos!

 
S
soigres
21/05/2012 20:23

Buenas a todos,

 

¿Sabe alguien algo sobre los contratos de Solvia?

 

Gracias.

 

Saludos

 
T
Tresde
15/05/2012 19:07

Hola vecinos,

 

Efectivamente soigres, me refería a la financiación hasta la entrega de valles. Insisten mucho en lo de que el cliente decide cómo comprar y la forma de pago, pero nadie nos ha pedido opinión, así que he consultado que otras opciones tienen.

Un saludo a todos.

 
S
soigres
14/05/2012 17:46

Buenas Tresde,

 

Respecto a la financiación a medida te refieres ¿a la forma de los pagos hasta la entrega de llaves o a la financiación del banco a la hora de realizar la hipoteca? Te lo digo porque si es la primera yo lo intenté y estuve un mes hablando con ellos y sus contestaciones eran que Solvia no constestaba. Como desistí por agotamiento les dije finalmente que me adaptaba a las condiciones iniciales.

 

Saludos.

 
T
Tresde
14/05/2012 17:38

Gracias por la info Sergio,


Yo envié un mail hace diez días a mi comercial indicando mi desconformidad y preguntando, entre otras cosas, por la financiacion a medida de la que tanto se habló en la reserva, y de momento no tengo noticias.

 

El pasado Viernes envié otro correo preguntando si había noticias, de momento no me dicen nada.


Tan pronto sepa algo os lo comento.

 

Un saludo a todos

 
S
soigres
14/05/2012 15:30

Buenas a todos,

 

Al parecer están llamando a todos los clientes de Solvia para escribirles indicandoles su disconformidad ante el contrato de compra-venta y poder hacer fuerza para que Solvia iguale las condiciones con Inmoferrocarril. Si alguien tiene mas información que nos lo haga saber, mientras tanto estamos a la espera de que nos digan algo.

 

Gracias a todos.


Saludos

 
T
Tresde
02/05/2012 21:06

Hola vecinos,


Gracias a todos por vuestros mensajes.

 

A parte de Soigres, pjtorrejon, Fervan y yo, ¿alguien más de Solvia pero que haya ya firmado su contrato?

 

Yo voy a contactar con mi comercial para indicarle lo que os comenté de la penalización, con cualquier cosa os mantengo informados.

 

Saludos!

 
S
soigres
01/05/2012 19:43

Buenas tardes a todos,

 

¿Alguien ha firmado ya el contrato de compra-venta con un piso que pertenece a Solvia

 

Gracias.


Saludos

 
Davichoysheska
Davichoysheska
29/04/2012 15:38

Hola vecinos,

Nosotros hemos firmado con Inmoferrocarril en febrero, y ya estamos pagando las letras de 550 €. Hasta ahora estamos satisfechos con todo, excepto con el retraso general que lleva la promoción, ya que al firmar la reserva aparecía en la información comercial como fecha de entrega finales de 2012. Salvo este tema del retraso que tenemos asumido, lo demás nos había parecido bastante correcto. Por otro lado, la caída de precios en el mercado inmobiliario está claro que nos puede perjudicar a todos, aunque a mi me preocupa más lo difícil que pueda ser conseguir financiación cuando haya que hipotecar la vivienda a la entrega (por lo que sí es muy importante el tema del 30 ó 50 % de penalización que os preocupa).

Sobre el tema del cambio en las condiciones que os ofrece Solvia para firmar el contrato, la verdad es que sobre la posibilidad de que un tercero (en este caso Solvia) se subrogue en la compraventa (en este caso como vendedora)  no aparece nada en el documento de reserva (que sólo recoge la posibilidad de cesión con alguna Empresa de su grupo), por lo que estarían modificando unilateralmente el contrato y, en mi opinión, os daría derecho a la rescisión del mismo sin pérdida de  cantidad alguna de las entregadas (seguramente Solvia e Inmoferrocarril, no estarán de acuerdo en esto último.

El tema de que un tercero entre en una relación comercial entre dos personas no es tan sencillo, si ambas partes no estáis de acuerdo, ya que en el documento de señal Inmoferrocarril se comprometió a reservaros una vivienda que parece que en vez de a vosotros ha vendido (o cedido) a Solvia (es decir, a un tercero).

Bueno, espero que os vaya bien y firméis en iguales condiciones.

Saludos

 
S
soigres
29/04/2012 09:33

Hola David,

Gracias por contestar. La verdad es que nosotros tambien pensamos lo mismo de la zona y nos gusta la vivienda, sin embargo veo demasiados problemas con esta división, quien vende las viviendas en inmoferrocarril y a quien debemos pedirle estas cosas es la promotora que es la cara visible de esta contrucción. Solvia aparece en un papel pero no existe forma humana de hablar con nadie de ellos. (y lo he intentado). Luego el banco no sabe ni quiere saber de estos pisos, tambien lo he intentado por ahi. Lo unico que nos queda es exigirselo a la promotora que es Ferrocarril y que sean ellos quien soliciten esto. Con esta política creo que todo el mundo va a coger pisos de ferrocarril y no Solvia. Lo que esta claro es que el 50% de las cantidades aportadas es abusivo y yo al menos no estoy por la labor de regalar tal cantidad porque por algun motivo no pueda acceder a la vivienda. Las cosas no estan bien y las viviendas no se venden, esto me parece una jugada sucia para que si en dos años la vivienda baja mas ( y así se pronostica) no te salga rentable dejar la vivienda y coger otra por la perdida de dinero en el cambio. El 30% es mucho pero se puede asumir, el 50% huele mucho.

Desde luego yo no firmaré esto a no ser que se igualen los contratos, y si no lo hacen desde luego un comprador menos.

Saludos.

 
T
Tresde
29/04/2012 03:18

soigres dijo:

Buenas a todos,

Nuestra vivienda tambien pertenece a Solvia y nos informaron que serian las mismas condiciones que Ferrocarril. Creo q no deberiamos firmar ninguno que perteneciera a los pisos de Solvia hasta que se igualaran las condiciones. El 50% es un abuso y mas cuando cada dia oimos como esta la compra de viviendas y que se pronostica una bajada mayor del precio. Quizas sea este el motivo por el que pidan tanto porcentaje. Además tengo alguna duda, esta penalizacion ¿es igual para el que no le interese que para el que no le concedan el dia de mañana la hipoteca?

Gracias a todos.

Saludos

 

 

Hola Sergio,

 

No sé si tienes ya a mano el contrato de Solvia, yo tampoco he podido ver el contrato definitivo de Ferrocarril, pero lo que es comparando el de Solvia con el borrador que nos pasaron hace unos meses de Ferrocarril, no tienen mucho que ver.

 

El contrato de Solvia es mucho mas simple, indica en su punto cuatro:

 

Cuarto.- El impago de la cantidad establecida en el pacto 2 b) ó 3 de este contrato de
compraventa para el pago del total precio, o la no formalización de la escritura pública de
compraventa en el plazo señalado al efecto, o el incumplimiento de cualquier otro pacto de
este contrato, dará opción a la parte vendedora para optar entre resolver la presente
compraventa, o exigir su cumplimiento pudiendo, en tal supuesto, exigir el resto del precio,
que quedará automáticamente vencido.

Si la vendedora optase por la resolución de la venta por incumplimiento de la parte
compradora, dará derecho a la parte vendedora para efectuar la notificación notarial de
resolución del contrato, en cuyo supuesto la vendedora hará suyos el 50% de los importes
percibidos en concepto de cláusula penal, sin que pueda someterse a prueba de perjuicio
que ampara la precitada cláusula penal, viniendo obligada la parte vendedora a la
devolución del 50% de los importes percibidos, dentro de los 120 días siguientes a la
resolución del contrato.

 

Por lo que como véis, no se hace mención en caso de que no sea concedida la hipoteca.

 

Otro punto que echo de menos en el contrato de Solvia, es que en el borrador de Ferrocarril nos daban opción a quedarnos con otra vivienda del grupo en caso de que no quisiesemos la nuestra en la entrega de llaves, y en ese caso, no se nos penalizaría. En este contrato no existe tal cláusula.

 

Particularmente, la vivienda me gusta, la zona es inmejorable y la proyección es buena de cara al futuro, pero la incertidumbre es muy grande y un 50% lo veo exagerado, por lo que creo que voy a comentarle a mi comercial que si no se igualan a las condiciones de los contratos de Ferrocarril, no firmaré.

 

Un abrazo a todos. 

 

David.

 
S
soigres
28/04/2012 23:23

Buenas a todos,

Nuestra vivienda tambien pertenece a Solvia y nos informaron que serian las mismas condiciones que Ferrocarril. Creo q no deberiamos firmar ninguno que perteneciera a los pisos de Solvia hasta que se igualaran las condiciones. El 50% es un abuso y mas cuando cada dia oimos como esta la compra de viviendas y que se pronostica una bajada mayor del precio. Quizas sea este el motivo por el que pidan tanto porcentaje. Además tengo alguna duda, esta penalizacion ¿es igual para el que no le interese que para el que no le concedan el dia de mañana la hipoteca?

Gracias a todos.

Saludos

 
Davichoysheska
Davichoysheska
27/04/2012 00:20

Hola pjtorrejon. Ya lo creo que estamos pagando; no queda más remedio. Estoy de acuerdo con vosotros en que no es lógico que las condiciones sean diferentes

 
P
pjtorrejon
26/04/2012 21:27

A mi todavía no me ha llamado el comercial ni me ha mandado el contrato, pero en su día me dijo que tendríamos las mismas condiciones que el resto, con lo cual creo que no deberíamos firmar contratos distintos, deberíamos exigir el 30 al igual que el resto de nuestros vecionos.

Los que habéis firmado, ¿ya estáis pagando las cuotas mensuales?

Saludos!

 
Davichoysheska
Davichoysheska
26/04/2012 21:16

En mi caso la cláusula de penalización con Inmoferrocarril efectivamnete es del 30 %. Saludos

 
C
cvjr
26/04/2012 18:16

Tresde ,

yo firmé con Inmoferrocaril con una penalizacion del 30%.

 

Fin del hilo
371  mensajes<123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento