Volver al foro
G
gonsales
28/07/2008 07:33

La tele se os ve mal??? (Torre I)

¿Por qué la televisión en el salón se ve con mucha nieve?

623 lecturas | 4 respuestas
Hola:
de repente, la semana pasada se empezó a ver mal la tele en el salón (sobre todo Antena 3). En otras habitaciones, parece que se ve bien, pero en el salón se ve con mucha "nieve".
¿Le ha pasado a más gente?
¿A quien tengo que avisar para que lo mire?
 
torrecuatro
torrecuatro
31/07/2008 15:43
Hola vecina, te cuento yo creo que en la habitación de matrimonio habrá que poner la tv en el hueco de la ventana y el armario porque es ahi donde esta la toma, y bueno con los aparatos que sujetan las tv k se pueden mover pues no creo que tengamos problemas.

Lo del pio pio yo lo escuche antes del tranvia a eso de las 4 de la madrugada un sábado justo cuando me iba a dormir y por eso estoy preocupada, pero vamos capaz soy de denunciar al ayto como me vaya a vivir y lo siga escuchando, seguro que ahi si que harán algo.

Gracias
 
L
losdelquintoc
31/07/2008 13:10
hola vecina,

aún no he puesto la tele en la habitación, está un poco chungo porque tenemos el armario de frente pero creo que algo se podrá hacer.....
Por lo del pio pio del semaforo si que lo oigo, se oye bastante. he puesto la sugerencia en el link que dejaste. se oye sobretodo cuando amanece y empieza a funcionar el tranvía porque durante la noche los semáforos están en ambar o por lo menos antes lo estaban.
 
torrecuatro
torrecuatro
30/07/2008 13:57
Hola vecina, en la habitación de matrimonio ¿donde has puesto la tv? yo por más que miro no la encuentro hueco. Y aunque no sea este el tema, como vives dejabo mia te pregunto si tu por la noche escuchas los pio pio de los pasos de peatones, tengo el post puesto.

Saludos
 
L
losdelquintoc
30/07/2008 13:36
hola vecinos,
a mi no me ha pasado, la tele se me ve bien. Si has probado en la habitacion y se ve bien, yo creo que el problema estará en el salón. Manda el fallo a edifica para que vengan a verlo.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento