Volver al foro
G
gonsales
04/08/2008 08:33

Agua en sótano 2

721 lecturas | 3 respuestas
Hola:
¿alguien sabe la razón por la que esta lleno de agua el sótano 2 del garaje de la torre I ????
 
S
suesla
24/09/2008 11:32
¿como que edifica no tiene la culpa? si, si. según el administrador el grupo de presión no estaban bien (instalado o lo que sea) y cuando falló vinieron y lo apagaron, pero como no subia bien el agua provaron a encenderlo, por lo visto estaban a la espera de que viniera una pieza de algún sitio pero mientras tanto por probar encendieron, el caso es que en septiembre ha vuelto a estropearse y lo han vuelto a apagar lo que ya no se es si está arreglado por que hayan puesto la pieza o no. Pero si tienen la culpa de no haberlo puesto bien o defectuoso. Y eso de tener todos la llave está muy bien, pero si nos tenemos que encargar de todo y uno sólo de cobrar el recibo, no se , no se ... hay que comprometerse y dar un servicio. que ya he comentado que como tuvo que venir el portero en horario fuera de trabajo la empresa que le contrata quería cobrarnos. aqui todos a cobrar y cuando pase algo nosotros lo solucionamos.
 
NEFE2
NEFE2
04/08/2008 10:58
La verdad que fue una suerte que me cogiera el teléfono David, (encargado de edifica) me dijo que cortaramos el agua y avise a uno de los vecinos.
También llamamos al administrador, que me dijo que se pondría en contacto con el conserje y que intentaría llamar a David, con lo que le conteste que ya le había localizado y que se había puesto en camino, para intentar solucionar el problema.

Pero es cierto que alguien debería tener copia de las llaves, para evitar estas cosas. Y más aún si los presidentes aún no residen en las torres o están de vacaciones.

Espero que se solucione pronto el problema.

Saludos y gracias a todos.
 
F
fereva2
04/08/2008 09:55
Buenos días

El sábado por la mañana empezó a fallar el grupo de potencia del agua que está en el sótano 2 y provocó que se medio inundara el sótano 2 y filtrara el agua al sótano 3. Se cortó el grupo para que no siguiera saliendo agua y se supone que hoy lo arreglarán para que no vuelva a salir agua.

Tuvieron que llamar al encargado de Edifica para que lo solucionara y por lo menos no tardó en llegar, cuando no era su responsabilidad venir a arreglarlo. Le estuvimos echando una mano para bajar los charcos que tenían peligro de mojar las paredes y provocar humedades y los extractores estuvieron conectados todo el Sábado para bajar aún más los charcos.

Intentaré pasarme por allí esta tarde a ver si me entero de algo más.

El sábado nos dimos cuenta de varios problemas que deberíamos solucionar:
- No pudimos contactar ni con el presidente ni con los vocales para ver qué hacer para solucionar el problema. Hay que dar las gracias a un vecino de la torre 2 que cortó el agua para evitar que siguiera saliendo el agua y luego al encargado de Edifica que vino a solucionar el problema cuando no tenía porqué hacerlo.
- Creemos que se debe pensar en algún procedimiento para acceder a las llaves de los cuartos cuando ni el presidente ni los vocales estén en la finca.
- Se ha visto que los sumideros de los sótanos están ligeramente más altos que el resto de la planta, por lo que se forman los charcos y no se evacúa correctamente el agua, creo que se debería informar a Edifica de este problema, a través del Administrador y del presidente.

En estos puntos NO intento criticar al Presidente ni los vocales, por favor que no se malinterpreten estas líneas. Tan solo intento indicar puntos que en mi opinión, son a tener en cuenta para mejorar el funcionamiento de la comunidad. Todos hemos empezado y estamos en el "rodaje" y supongo que poco a poco iremos mejorando.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento