Volver al foro
T
txery
08/09/2008 17:09

entrada y salida al garage

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en el garaje?

726 lecturas | 3 respuestas
vecinos, por el bien de todos os ruego que espereis a que se cierren las puertas al entrar y salir del garage. Somos cuatro gatos los que estamos viviendo en los pisos y sólo dos los que esperamos y tenemos un poco de paciencia. No es por mi bien. Es también por el tuyo.
 
M
MIURA88
15/09/2008 19:17
Otra opción es pedir que cuando des dos veces al mismo boton del mando la puerta empieze a cerrarse, así es en la comunidad de mis padres, de esta forma no tenemos que esperar tanto tiempo.

Lo de los espejos es necesario, además de entrar o salir con las luces puestas, que algunos van sin luces y al final va a ver un disgusto
 
L
lupi
15/09/2008 14:23
Estoy totalmente de acuerdo con txery. Por el bien de todos, por favor esperad a que se cierren las puertas porque cualquier día nos encontramos que han robado en los garajes y los perjudicados vamos a ser los cuatro que ya estamos viviendo.

En relación con los robos, la semana pasada estuvo en mi casa un chico de securitas direct y sé que fue casa por casa con el mismo rollo. No sé que éxito tuvo, pero creo que muy poco. Me comentó que esta semana o la que viene vendrían los comerciales.

Os comento esto porque no me fio ni un pelo que si no logran vender ningún sistema, se puedan producir ¡¡robos, destrozos,...!! en el residencial. Espero confundirme... y que no pase nada.

Respecto a lo que dice sipece, no me parece mala idea pero habría que estudiar si es viable y si se puede hacer.
También aprovecho para comentar que no vendría nada mal un espejo en la puerta de entrada a los garajes porque cuando sale un coche no se ve si entra otro y la tendencia es a abrirse para esquivar la puerta.

Perdonad por la biblia que me ha salido.

Un saludo vecinos y espero que las vacaciones hayan sido fantásticas.
 
S
sipece
08/09/2008 18:51
Tendriamos que tener un sitemas de seguridad que hasta que no se cierre una puerta no se habra la otra, en muchos garajes lo están poniendo así por la gran cantidad de robos que está habiendo en la zona.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento