Volver al foro
H
helpad
11/09/2008 12:08

NOVEDADES

¿Por qué la comunidad tiene un seguro con Catalana Occidente en lugar de AXA?

645 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos... ¿que tal el verano??
Yo me había propuesto no saber nada mas de vuestra comunidad... :)))) y me ha llamado un miembro de la junta para contarme lo siguiente:

La junta directiva en reunion que tuvieron por el mes de junio decidieron contratar el seguro de la comunidad con AXA, despues de solicitar varios presupuestos y hacer una comparativa de todos.
Dicha decision se la comunicaron al administrador, y a este se le debio de pasar por alto y contrato a catalana occidente que es el seguro que trajo el.
Uno de los miembros de la junta le llamo para pedirle explicaciones y dijo que no se habia dado cuenta de que catalana habia cobrado el recibo del seguro por el banco y que ya no lo podia devolver, asi que teniais que estar un añito con este seguro, contradiciendo la decision que tomo la junta.
Este miembro de la junta tenia pensado informar a todos los propietarios de lo ocurrido en una nota.
Ya os ire contando...
 
S
suesla
24/09/2008 10:37
Hola a tod@s, nosotros vivimos en el número 44 en el 1º C. A mi tampoco me gusta mucho este administrador. No me gusta que alguien a quien no he elegido decida lo que tenga que ver con la comunidad de vecinos. Pero es que encima no mira por nuestros intereses. Yo también he hablado con el por que quería cargar a la comunidad los gastos de cuando vino el portero a cerrar la llave del agua. ¿sabeís? cuando se ha inundado el garaje. Y me dice que claro, la empresa que manda al portero no puede estar haciendo el favor de venir gratis cada dos por tres. Pero que me cuentas? que se lo diga a la constructora que es la que dejó mal los grupos esos de presión, o al seguro que para eso está. De momento, para que no se enfaden y buen rollito el paga, de nuestros bolsillos ... Todavía no he ido a ninguna reunión por que pensaba que iban a ser todas en el hotel ese pero ya le veré en la próxima.
 
M
MIURA88
11/09/2008 14:15
En fin serafin. Mi amigo demuestra una vez más lo profesional que es y que no le mueve el dinero. Más vale que no pase nada en la finca durante este añito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento