Volver al foro
Z
zapa
29/11/2008 15:00

El d la torre 4 2D a roto las lamas con el aire ac

¿Qué hacer con un vecino que instala un aire acondicionado en la fachada y estropea la comunidad?

945 lecturas | 1 respuestas
Acabo de ver algo vergonzoso que han instalado esta semana. Y es en la torre 4 2D. cuando lo e visto lo primero que e pensado, es es tio en un ......... . Pero no sabe que vive en comunidad. coño que se hubiera comprado un chalet y alli aga lo que quiera. me parece vergonzoso. Para empezar
1ª Se a cargado las lamas del exterior. Luego dira que habla sido el viento y lo tendremos que reparar con el dinero de l la comunidad. Cuando eso no es cierto porque esas lamas estaban bien hasta que el a echo la instalacion del aire. A si que tenia que pagarlo el de su bolsillo.
2ª ¿ No se llego a la reunion un acuerdo en el que solo se puede instalar el aire en el salon.? y este porque le pone hay. Yo hablare con el administrador para ver que ay que hacer para denunciarle, por el aire y por estropear la fachada.

Si por las buenas no logra quitarlo,y no se llega a juicios y se sale con la suya. Hago un llamamiento a los vecinos de arriba suyo, para que le echen un caldero de agua con azufre encima del aire y se le jodan por sinvergüenza.
 
M
MAYO12
10/12/2008 22:39
Llevas toda la razón Zapa. Es una vergüenza y una falta de respeto hacia los demás! Parece que en esa torre 4 hay más vecinos egoistas, sin ir más lejos hay uno al lado del anterior que puso las máquinas del aire acondicionado en las ventanas de la habitación y, sabiendo que esa ubicación se prohibió en la junta de vecinos, no le ha salido de los ------ quitarlo.
No se si antes, pero desde luego en la próxima reunión de vecinos hay que denunciarlo e ir todos contra este tipo de "vecinos".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento