Volver al foro
R
ralvarezm
10/01/2011 16:14

vecino guarro!!!!!!

¿Cómo evitar que el perro del vecino ensucie el sótano del portal 44?

1.451 lecturas | 6 respuestas

Por dios que deje de mear el perro del vecino en el sotano 3 del portal 44 al lado de la puerta de la salida es increible cada semana una mancha nueva hay que ser guarrrooooooo!!!!!Por si lo ve el vecino y se da por aludido que le saque a mear a la puñetera calle....CERDO o por lo menos que se digne a limpiarlo..............................................

 
P
pericoparla
19/01/2011 15:32

Hola, yo lo vi de refilón. El chico del pelo largo rizado no es, que a ese le conozco de vista. Era un chico con el pelo corto y gordito, y el perro era mediano y negro, no se raza ni nada pq yo no entiendo. Esto fue por noviembre creo. La verdad es que no los he vuelto a ver, quizas estaban alquilados o algo asi, ademas coincidia con un perro que ladraba y lloraba por las mañanas y ya hace tiempo que no lo oigo, seguro que era el mismo.

 
I
Intensivo
19/01/2011 14:38

me imagino que es uno no muy alto fuertecito (digamos fondón), que tiene un opel, no? creo que son del 3º! el perro es de tamaño mediano porque creo que es un cachorro aún...

creo que no es el del pelo largo y rizado... hay que decirselo al administrador y, pericoparla, tu que lo has visto sabrás quien es. Yo sin saber quien es, por lógica creo que es el que yo comento, porque antes no pasaba eso y desde que tuvieron al perro, empezaron las meadas y cagadas en el garaje y que además, entrán ellos por esa puerta!!

 

Un saludo.

 
F
fujino
19/01/2011 08:48

Os referis a un chico con el pelo largo y rizado?

 
R
ralvarezm
17/01/2011 20:45

No jodas uno negro ya se de quien es entonces...uno que siempre peina al perro en el portal...que por cierto tb me parece una guarrada por lo menos que lo peine en la calle o en un parque y que no toda la mierda nos caiga en el portal....!!!!De cerdos esta lleno la comunidad.

Pero lo peor que el finde tb se ha meado en el portal entra cualquiera y no lo ve se cae y lechazo....

 
P
pericoparla
17/01/2011 16:14

La verdad es que es una guarrada y lo peor es que el tio ni se molesta en recogerlo. Antes de navidad ,estaba reparando el cassete del coche ,y vi al perro que se mea, etcc, era un perro negro de tamaño mediano, el dueño ni se inmuto cuando vio la meada, espero a que terminara y se metieron por la puerta. No se quienes son pq no me sonaba de nada. Si tu perro se mea por accidente, por lo menos ten la delicadeza de limpiarlo. desde ese dia yo entro con mi hijo  por la otra puerta para evitar las meadas secas que hay.

Un poco de educación. 

 
I
Intensivo
12/01/2011 10:03

por fin que alguien más se queje del vecino en cuestión... me alegro muchiiiiisimo! lo que tienes que hacer es decirselo al administrador que tenemos un vecino que lleva meandose y cagandose durante varias semanas en el garaje y en los accesos al ascensor... además el cerdo no lo recoge ni el pis (con papel para que absorba) ni el truño (con plastico y a la papelera).

Por ese lado del garaje me consta que hay 3 perros: uno grandote del vecino del golf, un bulldog del vecino del leon y un cachorro de otro seat creo... me imagino que será este último ya que oigo al perro como le abandonan en casa y no para de ladrar desde primera hora hasta pasada la media tarde... ¿esto no seria abandono del animal? si vas a estar todo el dia fuera cojones!! no tengas un perro...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2008)
  • 21 (2006)
  • 6 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento