Volver al foro
M
MARIAJESUS
07/03/2006 23:24

LAS TORRES DEL OLIVAR

6.522 lecturas | 94 respuestas
HOLA, HAY NOVEDADES SOBRE LA OBRA?
 
M
MARIAJESUS
10/08/2006 17:18
Hola Ana.

Gracias por la información.

Como me dijeron en el Ayuntamiento desde la visita contar con 15 ó 20 días como poco. SEPTIEMBRE.

Te envío mi correo electrónico para comertar contigo algunas cuestiones.

mjorgaz@auna.com

Ponte en contacto por correo .

Saludos,
Chus.
 
J
jlavendano
09/08/2006 18:28
HOLA CHUS.
HE ESTADO HABLANDO CON OSCAR Y ME HA DICHO QUE TODO HA IDO MUY BIEN, QUE EL MIERCOLES IRA EL TECNICO DE COMPENSACION Y DARA EL VISTO BUENO Y EMPEZARAN EL TRAMITE.lA URBANIZACION DONDE ESTAMOS TIENE QUE ENTREGAR UN CERTIFICADO TAMBIEN DE VISTO BUENO QUE SUPONEN QUE LO TENDRAN MAÑANA.LA UNICA PEGA QUE HAN ENCONTRADO SON LOS PASOS DE PEATONES MAS CERCANOS QUE ESTAN MUY NEGROS Y LOS TIENEN QUE PINTAR,YO CREO QUE PARA PRIMEROS DE SEPTIEMBRE PODREMOS FIRMAR.
SALUDOS, ANA.
 
J
jlavendano
07/08/2006 23:01
TODAVIA NO HAN IDO IRAN EL MIERCOLES POR LA MAÑANA.LA OBRA VA BASTANTE BIEN,HAN QUITADO YA LAS CASETAS DE LOS OBREROS SOLO HAN DEJADO UNA, HAN LIMPIADO LAS ACERAS Y ESTAN TODOS LOS PISOS CASI REMATADOS.EL SABADO ESTUBE POR ALLI Y ESTABAN EN LOS GARAJES.YO VI BASTANTE AVANCE ESPERO QUE EL AYUNTAMIENTO LO VEA TAN BIEN COMO YO.
YO LLAMARE AL COMPAÑERO DE MONICA EL MIERCOLES POR LA TARDE HABER SI ME DA BUENAS NOTICIAS.
UN SALUDO ANA.
 
M
MARIAJESUS
07/08/2006 19:08
¿Que tal la visita del Ayuntamiento a la obra?
LLamé al compy de Mónica y le pregunté la dirección: C/ Bégica nº 30,
nº 26 el tuyo (Ana) 28 un local (Imagino) y 30 el nuestro.
Has pasado hace poco por la obra, yo hace un mes que no paso.
Saludos,
Chus.
 
J
jlavendano
03/08/2006 23:57
No al final mi hija va ha ir al de las monjas.Valoramos que cuando salen del instituto no van a uno bilingue y que no creo que sea muy bueno que salgan con doce años al instituto.En el de las monjas salen directamente en COU espero haber hecho una buena eleccion,asique no se nada de el tema de libros,reuniones,etc..........
Siento no poder ayudarte.
Hable el miercoles con el chico que suple a Monica en sus vacaciones y me dijo que tienen prevista la visita del Ayuntamiento el miercoles por la mañana(parece que definitivamente)que le llamara por la tarde para decirme como habia ido la visita.A ver si hay suerte y no ponen muchas pegas.
UN SALUDO.
 
M
MARIAJESUS
03/08/2006 16:41
Gracias Ana, creo que el número de mi bloque será el 28 pués la calle termina cerca.

Por cierto, ¿tienes los libros del curso que viene del colegio Leonor del Alamo?

Yo no tengo los de Sandra y olvidé preguntar, llamé en Julio y no hay nadie.
¿Te dijeron que el día 6 de Septiembre hay reunión?

saludos,
Chus.
 
J
jlavendano
02/08/2006 00:54
La direccion de mi bloque es calle belgica nº 26 asique el tuyo sera el 24 o el 28 dependiendo de donde empiece la calle..Lo pregunte en el ayuntamiento y me dieron esta direccion y me dijeron que habian puesto mal las placas.
 
M
MARIAJESUS
01/08/2006 19:29
Hola, tengo una duda respecto a la dirección concreta del inmueble. En los avales bancarios aparece c/ Benelux esquina C/ Bégica pero creo que en la esquina del edificio aparece el cartel del ayuntamiento con otro nombre de calle ¿Me podeís ayudar?

saludos,
Chus.
 
J
jlavendano
31/07/2006 23:17
AAHHHHHHHHHH! Lo del guardamuebles es una pasta(si tambien te hacen la mudanza) A mi me cobraban por la mudanza desde Vallecas 1041 ya con IVA y por un mes de guardamuebles 350euros mas otros 1000 po la posterior mudanza.Me salia la broma por un pico.Y el tiempo minimo de guardamuebles son 15 dias y el precio depende los contenedores que ellos utilicen para tus muebles,si tienes muchas cosas pues mas dinero.
 
J
jlavendano
31/07/2006 23:11
Hola Chus, pues no lo se.Yo he hablado con Monica y me ha dicho lo mismo es una putada pero es lo que hay.Ves como llebaba razon el jefe de obra? El mejor que nadie sabe lo que hay.Lo peor es que se nos junte todo con el comienzo del curso.Y esto era de esperar porque es lo que suele pasar en todas las obras nuevas pero si es verdad que esto nos lo podian haber dicho antes para organizarnos de otra manera.haber si con un poco de suerte es verdad que van del ayuntamiento esta semana y se puede firmar antes porque si no vaya jaleo.Como yo tengo que entregar el piso el dia 15 me tengo que ir fuera con mi suegro de ocupa,Tu por lo menos tienes hasta el dia 30 asique alomejor tienes suerte y te cuadran las fechas si se firmara antes del dia 30. Un saludo
 
M
MARIAJESUS
31/07/2006 17:04
HOLA, SOY CHUS.

He contactado con el Ayuntamiento de Valdemoro y me han comentado que la situación actual es la siguiente:

Esta semana se efectuará visita a la obra, postariormente se generará el informe, las firmas.... y como muy pronto entre 15 ó 20 días se entregará la célula de primera ocupación.

si calculamos las fechas en las que estamos es posible que se pueda escriturar a primeros o mediados de Septiembre.

También he hablado con Mónica y me confirma las fechas, sobre finales de Agosto se podran ver los pisos de nuevo y aproximádamente a partir del 11 de Septiembre se podrá empezar a escriturar.

MENUDA PUTADAAAAAAAAAAA.

A BUSCAR ALOJAMIENTO, A BUSCAR GUARDAMUEBLES Y A BUSCARNOS LA VIDA. Y YO ME PREGUNTO ¿TODO ESTO? ¿QUIEN LO PAGA?.

SALUDOS,

CHUS.
 
M
MARIAJESUS
30/07/2006 22:40
Hola a todos, soy Chus, he regresado de vacaciones y lo que leo no me gusta ;
Os puedo decir que el Viernes 28 de Julio intenté contactar con Mónica y está de vacaciones hasta Mañana día 31 de Julio que se incorpora.
Creo que todos los que venimos de otras viviendas no tendremos que buscar la vida, pués dadas las fechas en las que estamos es muy probable que nos metamos en el mes de Septiembre. Lo que creo que es interesante es acudir al ayuntamiento de Valdemoro y preguntar por la obra en concreto, por la situación de la célula de primera ocupación, (si está pendiente de una firma, de una visita, de un pleno.....) y preguntar si durante el mes de Agosto hay plenos. PUEDEN OCURRIR DOS COSAS:
1º SI HAY PLENOS es posible que nos entregen las viviendas en Agosto.
2º SI NO HAY PLENOS hasta Septiembre nada.

Y COMO última esperanza dormir bien esta noche, saber que mañana es 31 y que es posible que ya tengan la licencia.

NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS QUE DEJAR EL PISO EN AGOSTO.

Si recibimos noticias nos escribimos,

Saludos,
Chus.
 
A
Atilio
30/07/2006 19:10
Pues me temo que nos está engañando a todos, nosotros cuando fuimos a ver el piso la hechamos una bronca que te cagas y ella no hacia mas que excusarse. Esto es como todo nos prometio el oro y el moro y una vez que llega la hora de la verdad no se hace responsable de absolutamente nada e incluso como es mi caso no me devuelve las llamadas.

Asi que como YO SE QUE TU MONICA LEES EL FORO ponte las pilas y no nos tomes por gili.... porque estas jugando con nosotros nuestro dinero y nuestra vida y las cosas no son asi.

Creo que seria conveniente que nos reunieramos todos para hablar con Monica o con quien corresponda porque esto es una tomadura de pelo.
Por cierto seguimos esperando para ver el piso por segunda vez para ver si han rematado todos los desperfectos, ha pasado mas de un mes y nada de nada cuando ella nos dijo que en quince dias nos llamaria.

La verdad es que las calidades del piso son muy buenas, pero la calidad humana, el trato personal solo ha sido bueno hasta que firmamos, una vez firmado si te he visto no me acuerdo o no quiero acordarme.
 
J
jlavendano
30/07/2006 12:28
Hola Chus. Solo decirte que Monica me dijo que me llamaria el lunes para decirme algo y que alomejor se podria firmar la segunda quincena de agosto.Yo yo estoy un poco harta de esta situacion Monica no hace mas que dar largas y cada vez que hablo con ella son quince dias mas y primero me dice una cosa y luego me dice que no va a poder ser,me estoy empezando a mosquear pues yo tengo que dejar el piso el dia quince y veo que como ya me suponia hasta septiembre no tendremos el piso tal y como le dijo el jefe de obra a los vecinos que vimos alli por lo tanto creo que Monica lo sabia y no a querido decirnos nada puesto que si el jefe de obra lo sabia ella tambien.Si firmaramos en la segunda quincena como dice Monica no podriamos vivir en el piso hasta diez dias despues porque es lo que tardan mas o menos en dar los servicios.Esto es un problema que pasa habitualmente en las obras pero que si hubieran sido claros desde el principio nos podiamos haber apañado de otra manera.Ahora yo me tengo que buscar la vida con mi marido y mis dos hijas.Si sabeis algo tanto tu como Atilio escribirlo porque no se si esto solo me ocurre a mi o a vosotros os dice lo mismo.UN SALUDO.
 
J
jlavendano
21/07/2006 01:31
HOLA CHUS.nO SE SI ESTAS DE VACACIONES O ESQUE NO TIENES NOVEDADES DE LA OBRA, SOLO DECIRTE QUE EL LUNES HABLE CON MONICA Y ME DIJO QUE EN ESTA SEMANA IVAN DEL AYUNTAMIENTO A HACER UNA VISITA A LAOBRA Y QUE ALOMEJOR PODRIAMOS SABER ALGO LA SEMANA QUE VIENE.HOY ME HE PASADO POR ALLI Y LA VERDAD ESQUE HE VISTO BASTANTE AVANCE HAN LIMPIADO LAS ACERAS LOS PORTALES YA ESTAN TERMINADOS Y HANCERRADO TODOS LOS LOCALES LAPUERTA DEL GARAJE YA ESTA PUESTA Y YO CREO QUE LES DEBE DE QUEDAR POCO, ALGUN REMATE Y POCO MAS.UN SALUDO ANA.
 
M
MARIAJESUS
07/07/2006 23:16
Hola, tenía la cámara digital pero no hemos hecho ninguna foto, porque teníamos prisa, pero el próximo día hago fotos y las meto en la galería, saludos, Chus.
 
J
jlavendano
06/07/2006 22:05
Mealegro de que os haya gustado lo que habeis visto, a mi me decepciono un poco al principio porque pensaba que iba a ser mas grande , pero despues de ver las fotos varias veces me voy adaptando un poco a el.Oye habeis hecho fotos de vuestro? tiene que molar un huevo la piscina.Si tienes fotos las podias meter en la galeria para verlas.
 
M
MARIAJESUS
06/07/2006 19:47
Hola Ana, POR FIN, hemos estado hoy en el piso, los áticos son preciosos.
El baño de matrimonio es pequeñito, pequeñito, hay que hacer equilibrio para usar el vide.
la cocina es muy linda y el techo del baño del pasillo queda un poquito bajo con el falso techo, pero muy bonito también. Nuestra casa estaba pendiente de remates sobre todo de pintura. Los trasteros son amplios y altos, están sin numerar pero terminados y los garajes están sin pintar y sin marcar, no sabía que se comunicaran tanto los garajes como los trasteros con las viviendas solo por ascensor (no hay escaleras directas a los garajes desde la planta baja), si no funciona el ascensor hay que salir a la calle. NOS HA LLAMADO LA ATENCION. Respecto a lo que te ha comentado Mónica decirte que es lo mísmo que hemos hablado hoy. Olvidaros del mes de Julio, los telefonillos siguen pendientes en todas las viviendas y los remates son muchos. Si sabemos mas os escribimos.
Saludos,
Chus.
 
J
jlavendano
06/07/2006 09:56
NUEVAS NOTICIAS.Nos llamo ayer Monica y nos dijo que ellunes presentaronla celula de ocupacion , que estaba llamando a la gente para ver los pisos por primera vez y que luego nos llamara una segunda para volver a verlos.Han decidido tapiar los locales para que no parezca que la obra va tan lenta y dice que lo que les queda es basicamente pintura aparte de algun remate. Asique si es asi parece que ya nos queda menos porque ya todo depende un poco del ayuntamiento.Monica dice que este mayormente mira el tema de la aceras y de los suministros (aver si tenemos suerte y no ponen muchas pegas)que por lo demas no nos perocupemos.Un saludo Ana.
 
J
jlavendano
04/07/2006 23:47
no sabemos nada nuevo, Monica me dijo que nos llamaria cuando pidieran la celula de habitabilidad y aun no nos ha llamado.Chus tu sabes si desde el colegio luego los mandan a un instituto bilingüe esque no tiene mucho sentido que desde los tres años den ingles y lugo en el instituto den clases normales.saludos Ana.
 
M
MARIAJESUS
04/07/2006 17:44
Me alegra que hayas podido solucionar lo del cole.
¿Teneís nuevos datos sobre los pisos?.
Nosotros seguimos esperando para ver el nuestro.
Saludos,
Chus.

 
J
jlavendano
03/07/2006 11:40
Hola Chus.Muchas gracias por los telefonos,Hoy despues de hacer varias llamadas he consegido solucionarlo y me han matriculado a la niña en el colegio.He tenido que hablar con la directora que me ha hechado la bronca por haber esperado a que se me pasara el plazo de matriculacion pero al final me ha dicho que iva a llamar al comite de escolarizacion para que no la matricularan en otro centro.Asique en septiembre tengo que llevar los papeles necesarios para la matriculacion.Un saludo vecina.
 
M
MARIAJESUS
02/07/2006 21:45
Hola, la matrícula en todos los colegios era hasta el día 30 de Junio.
Se ha pasado la fecha de matriculación, pero alomejor puedes hacer algo llamando a Secretaría: de 9 a 11 h. de lunes a Viernes, teléfono fijo de secretaría 91-8762311, movil: 697473466.
Respecto al colegio te puedo decir que nosotros lo pusimos como segunda opción, pués es uno de los dos colegios Públicos en todo Valdemoro Bilingües (Español-Inglés). Optamos por una educación privada pero todos excepto el de Monjas son concertados y no nos dieron plaza. El Leonor del Álamo tiene enseñanza infantil y Primaria, gimnasio y comedor, acogida de 7 a 9 horario escolar de 9 a 14, comedor de 14 a 16 y horario extraescolar hasta las 18. En la acogida de la mañana tambien tienen desayuno, desconozco el precio del desayuno hasta septiembre pero el de la comida son 4,05 Euros/día. Se trata de un colegio nuevo, tiene un año y en septiembre emplezarán con el segundo año escolar. Todo el profesorado es joven y respecto al curso escolar, no sabre más hasta el día 6 de Septiembre que hay reunión con la profesora correspondiente a las 10 de la mañana.

Si estás interesada en Matricular a la niña y el colegio te dice que se ha terminado el plazo de matriculación, acude al centro de música e Idiomas de Valdemoro que es dónde se encuentra el Comité de Escolarización. Está muy próximo al colegio es un edificio blanco y gris pero no te se decir exactamente cual es la dirección. Pregunta en el colegio.
Si te puedo ayudar en algo más no dudes en ponerte en contacto.
Ana, por cierto, aún no nos han llamado para ver el piso.

Saludos,
Chus.
 
J
jlavendano
02/07/2006 20:33
Hola Chus ami hija tambien la han cogido en el Leonor del alamo y no se que tal colegio es.¿tu sabes algo? ¿hay que ir ha hacer alguna matricula? ¿sabes el numero de telefono para saber cuando se puede ir?¿sabes alguna novedad de la obra?Un saludo,Ana.
 
M
MARIAJESUS
27/06/2006 20:03
Pués a nosotros todabía no nos han llamado para verlos y me dijo que sería en éste mes.
A Sandrala han admitido en el LEONOR DEL ALAMO.

nos iremos de vacaciones, haber si se hace mas corta la espera.
saludos,
Chus.
 
J
jlavendano
27/06/2006 14:35
hola chus,hoy he hablado con monica y me ha dicho que ya tienen la finalizacion de obra pero que la tiene que sellar el colegio de aparejadores que se han retrasado peo que creen que lo tendran esta semana y que si es asi la semana que viene podran solicitar la celula de primera ocupacion.Pero que no nos preocupemos si llega el mes de agosto porque ellos han hablado con la notaria para que se pudiera firmar en ese mes,pero que aun asi si nos tenemos que ir de vacaciones que nos vayamos tranquilos.Me ha dicho que tienen intencion de firmar antes de agosto porque si no no se pueden ir de vacaciones.Pero aunque me quiere transmitir seguridad yo sigo pensando que hasta septiembre nada.Por cierto ¿en que colegio han cogido al final a tu niña? La mia al final ira al de monjas porque no la han cogido donde yo queria.Un saludo Ana.
 
J
jlavendano
23/06/2006 21:59
Me alegro mucho.Monica nos dijo que cuando tuvieran la celula de habitavilidad nos llamaria pero me estraña porque normalmente tengo que llamar yo.Cuando llegamos nosotros habia otras personas viendo el piso,nosotros esque tenemos que encargar los muebles por eso le dije que no me importaba verlo asi y sucio,porque nos tardan un mes y medio.La bañera de el cuarto de matrimonio esta de otra forma colocada de como esta en el dvd que nos dieron.De todos modos yo creo que el piso tiene algun metro menos de los que ponen en los planos.Cuando lo veas me cuentas que te parece.Yo tambien creo que nos tenian que haber comentado lo de los pisos de proteccion.Y si se atrasan(que es lo mas probable) tendras que irte de ocupa como me tocara hacerlo ami.Un saludo
 
M
MARIAJESUS
23/06/2006 19:48
P.D.: LO DE los pisos bajos no lo sabía, pero creo que nos tenían que haber informado sobre ello.
 
M
MARIAJESUS
23/06/2006 19:47
Ana, ha sido un detalle lo de las fotos, las he visto 20 veces, ME GUSTA, lo veo pequeño, pero seguro que disfrutamos las terrazas. ¿tu piso no estaba limpio verdad? he visto que la terraza de la cocina (donde está la caldera) está sin terminar, yo pensaba que no quedaba tanto por hacer. Habeís sido de los primeros en verlos, pués me dijo Mónica que empezaría esta semana, pero no pensé que fuera tan rápido. Gracias, por las medidas, contaba con un hueco de nevera mas grande pues fue lo que me dijo Mónica, pero que se le va a hacer. Las habitaciones están bien y la tarima es muy oscura ¿no? la cocina me ha gustado mucho. GRACIAS me ha hecho mucha ilusión.
¿En que habeís quedado con Mónica?
Me temo que no vais a poder hacer la mudanza a tiempo, pues al paso que van, va a ser cierto que los entregen en Agosto o Septiebre.
Nosotros en el contrato de compra-venta, tenemos el plazo máximo de entrega hasta el 31 de Agosto. ¿En caso de que se atrasen, que ocurriría?
Saludos,
Chus.
 
J
jlavendano
23/06/2006 12:06
Ya podeis ver las fotos en la galeria.Lo de que hay notarios es en agosto y que los obreros tambien estaran que es lo que creo que va a pasar porque todavia les queda bastante por poder. Telefonillos en todas las viviendas y el del portal,pintar las puertas interiores de los portales, poner los cristales de estos,poner o pintar los techos esteriores,levantar los muros de los locales,y terminar cosillas de las viviendas, limpiar por lo menos mi portal y el tuyoy seguro que les quedan garajes y trasteros y por eso no los pudimos ver y limpiar toda la mierda que tienen por fuera que es bastante.Yo creo que el vecino que me dijo que los entregaban en septiembre lleva toda la razon.Asique yo no se que vamos a hacer porque yo entrego mi piso el 30 de julio.Espero que os gusten las fotos.Un saludo,Ana
 
J
jlavendano
22/06/2006 22:37
Hola vecinos, tengo que deciros que nosotros hemos ido hoy a ver el piso. Nos ha gustado mucho, aunque pensamos que la tarima podia haber sido más bonita ; el baño de matrimonio un poco pequeño...... pero por lo demás no está nada mal.El garage y el trastero no los hemos podido ver. ------------ Por cierto, hemos heco fotos y las hemos mandado al webmaster, esperamos que las ponga pronto para que las podáis ver y os hagáis una idea de cómo son los pisos.La semana pasada enviaron los papeles al colegio de aparejadores y nos han comentado que el lunes tendrán el certificado de finalización de obra y se podrá pedir la cédula de habitabilidad.Pensamos que les queda bastante por terminar. Mónica nos ha dicho que no nos preocupemos por que si se retrasasen en la entrega se podría firmar porque sí hay notarios.Los bajos son de protección pública en alquiler y son de tres dormitorios, pero sólo los bajos PD: chus, el hueco de la nevera es de 63 cm,el del lavavajillas de 60 cm y el plato de ducha de 77x77 cm. Saludos,Ana.
 
M
MARIAJESUS
22/06/2006 19:25
Me alegro de que por fin te hayan llamado para ver el piso, ¿de que bloque eres? a nosotros aún no nos han llamado ; espero que todo lo que veas te guste, ya nos contarás que te ha parecido.
Saludos,
Chus.
 
A
Atilio
21/06/2006 21:26
Hola, no se si os han llamado ya para ver el piso, simplemente es para deciros que yo voy la semana que viene. Con lo que si no os han llamado paciencia que ya queda poco.
 
J
jlavendano
20/06/2006 10:53
ami Jesus me dijo que el interes ahora es del 3,821 durante los seis primeros meses y despues seria del eurisor + 0,75 y debajo en la letra pequeña ponia que como es interes variable nunca podria ser inferior a 3,80 ni superior a 12.Pero lo mejor esque como yo necesito mas dinero del que tengo de hipoteca me dijo de hacer una segunda hipoteca pero esta ya seria de un 4.20 osea una pasada.Yo tambien he mirado en caja madrid y la verdad no esta mal.Si quieres tienes la opcion de poner un interes fijo de un 3.75 los tres primeros años y despues el euribor +el 0.60 durante el restode la hipoteca,0% de cancelacion total 0,25 de apertura,y lo unico es que habria que tasar el piso ottra vez que serian 319euros pero compensa porque el sabadell tiene el interes alto o por lo menos nos lo quiere poner alto.Haber si llama y vamos a verlos que ya tenemos ganas.
 
M
MJORGAZ
19/06/2006 18:24
Pues nosotros no estamos deacuerdo con las condiciones que pone el Sabadell, hablamos con un tal Jesús, el cual nos dio por escrito un Emibor de 0.75 cuando lo que tienen escriturado con la constructora es un 0.60 con posibilidad de baja hasta el 0.50.
Vamos a liquidar casi toda la hipoteca y nos quería cobrar un 1% sobre lo que nos vamos a quitar y la constructora tiene firmado con ellos un 0% en cancelación parcial o total. Pero esto no es el colmo sino que ahora nos dice el tal Jesús que no podemos hacer esa cancelación de una sola vez, sino que nos tenemos que subrrogar a la hipoteca, cancelar el 50% y en Diciembre el otro 50%.
EL VIERNES PASADO llamé a Mónica y la expliqué la situación, creo que no somos lo primeros que estamos teniendo problemas con el tal JESUS, (MENUDO ELEMENTO), después de hablar con Mónica nos llamó el elemento en media hora y cambió todas las condiciones, indicándonos que no nos habíamos enterado, que eso no era lo que nos había dicho, MENOS MAL QUE LO TENGO POR ESCRITO......
Me da la impresión de que a mas de uno se la va a colar.
Andar atentos:

ESCRITURADO CON LA CONSTRUCTORA: 0% intereses por cancelación parcial o total.
CANCELACION ANUAL: hasta un 25% DE LO QUE HIPOTEQUES.
EMIBOR: 0.60 % y se puede llegar a negociar hasta el 0.50 %.

NO PUEDO CREER QUE ME HAYAN INTENTADO ESTAFAR EN EL BANCO Y QUE EL CABRÓN ENCIMA LO NIEGUE.

El viernes que biene volveré al banco a pedir por escrito todas las condiciones que os he comentado.
Por cierto, que esto es lo mas interesante, ESTA SEMANA MONICA EMPIEZA A LLAMAR PARA VER LO PISOS.
Suerte,

Chus.
 
A
Atilio
17/06/2006 19:13
Creo que el hueco de la nevera es de 60 cm.
 
J
jlavendano
16/06/2006 11:29
Hola Chus, nosotros fuimos ayer al banco y la verdad es que tienen el interes muy alto y miramos mas bancos y el que mejores condiciones da es ibercaja asique no se lo que haremos aunque pregunte tambien si habia posibilidad de poner interes fijo y el mejor es el del banco sabadell que da un 5,25 a 25 años, porque en la caixa dan un 6,15 que es bastante mas de todos modos yo voy a mirar en algun banco mas.Si sabes de otro que den buenas condiciones me lo podias decir.De lo que me preguntas no tengo ni idea. Cuando sepa algo te lo comento.










































































































































































































 
M
MARIAJESUS
13/06/2006 18:41
YA HEMOS IDO AL BANCO. LA VERDAD ES QUE LAS CONDICIONES SON PESIMAS. HE ESTADO HOY EN LA OBRA Y LAS ACERAS YA ESTAN, ESTAN LIMPIANDO EL SEGUNDO BLOQUE (EL VUESTRO) Y CERRANDO LOS LOCALES, PINTANDO LAS BARANDILLAS DE LOS ATICOS DEL PRIMER BLOQUE. YA HAN PUESTO LAS PUERTAS DEL GARAJE Y LAS PEATONALES, QUEDAN LOS CRISTALES DE LOS PORTALES Y LO QUE NO SE VE. NO QUIERO DISGUSTARTE, PERO ME DA QUE NO LO TERMINAN PARA FINALES. ¿SABEÍS CUANTOS CENTÍMETROS DE ANCHO HAN DEJADO EN EL HUECO DE LA NEVERA?
¿HAN PRESENTADO POR FIN HOY LOS PAPELES AL AYUNTAMIENTO?
¿DE CUENTO ES EL PLATO DE DUCHA?
SALUDOS,
CHUS.
 
J
jlavendano
08/06/2006 12:35
a nosotros tambien y me ha hecho mucha ilusion. Me ha dicho que les han dicho que los pisos los entregaran a finales de este mes o principios del que viene.A ver si es verdad.
 

Fin del hilo
95  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento